• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉Curiosidad

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    16
    37
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QuaKimQ
      QuaKim @XaviJS
      Última edición por

‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉hay que joderse

NachoN K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • NachoN
        Nacho @QuaKim
        Última edición por

Este hilo da dolor de cabeza.
        Yo que solo había entrado a ver el caracter raro y ahora salgo con dolor de cabeza por leer del reves.
        Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          Kaisser @QuaKim
          Última edición por

a mi no me sale 😛

Salu2

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @Kaisser
            Última edición por

‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉ Estoy aprendiendo a leer del revés 😛

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @Tello
              Última edición por

;D ‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉Maricones todos! Jjejejej

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @albertpg
                Última edición por

‫‬‭‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉Hoygan, soi hun hoygan hinberso. K targeta gafrika me rekomihendan?? Hoyganme!!

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @asercamoyero
                  Última edición por

Apreciado HOYGAN al revés:

Yo te recomiendo que te descargues una tarjeta grafica de la pagina web de ATI o nVIDIA. Bajate una de la serie 8 de nvidia, aunque estaria bien que bajaras alguna de las 9800 que estan por salir (talvez encuentres en emule). Sino una AMD-ATI de las ultimas, mira en su pagina web i bajate una grafica de por lo menos 512mb para que tiren todos los juegos.

Espero haberte servido de ayuda querido HOYGAN al revés

Saludos!

PD: AIIIIII k calor tengo i que aburrido estoiiii

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay @XaviJS
                    Última edición por

҉Pues la verdad es que si que es curioso y raro que por poner un caracter raro al principio se pueda cambiar el texto de sentido :risitas:

Pero según parece a mi no me funciona, ¿ hay que copiar y pegar esto al principio de la frase o hay que hacer algo mas ?

Lo que no se es para que puede servir en español o otros idiomas similares a no ser que sea para codificar un texto ;D , según parece el objetivo de esto es ayudar a los paises que escriben al reves como por ejemplo los islámicos y según creo los chinos.

Al leer el título he leído dadisaurio y he pensado que era algo relacionado con la extinción de los dinsoaurios, y me pareció que el ҉ representaba eso, la ausencia y desaparición de estos animales :risitas: Las cosas que uno se puede imaginar por leer mal algo :risitas:

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kalevalaK
                      kalevala Veteranos HL @SpaceRay
                      Última edición por

Pues yo veo todos vuestros textos normal, será por que uso un mac? 😛

krampakK packosoftP SpaceRayS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @kalevala
                        Última edición por

Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del símbolo que ha puesto packosoft en el quote. Si lo copio de otro texto a mi tampoco me funciona (al menos el que ha puesto spaceray).

‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del quote de packosoft (;

‫‬‭‮‪‫‬‭

Mi Configuración
                        hlbm signature

SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @kalevala
                          Última edición por

@kalevala:

no se si sera por el SO o por el navegador (cual usas?)
                          poruqe en un notepad tampoco funciona

• SpaceRayS
                            SpaceRay @kalevala
                            Última edición por

@kalevala:

Kalevala, El título ¿ también lo ves normal o sea no pone dadisoiruC ?

Yo si veo la mayoría de los textos que habeis puesto al revés menos el mio

Es curioso que si copias y pegas el título de esta rama sale al revés ;D ҉Curiosidad

kalevalaK TassadarT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • SpaceRayS
                              SpaceRay @krampak
                              Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                              • SpaceRayS
                                SpaceRay @krampak
                                Última edición por

@krampak:

Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del símbolo que ha puesto packosoft en el quote. Si lo copio de otro texto a mi tampoco me funciona (al menos el que ha puesto spaceray).

‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del quote de packosoft (;

‫‬‭‮‪‫‬‭

‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉‫‬‭‮‪‫‬‭‮ahora si que funciona, es cierto que solo funciona con el símbolo del quote. Y además se nota enseguida

Traducción : ahora si que funciona, es cierto que solo funciona con el símbolo del quote. Y además se nota enseguida

Y digo que se nota enseguida que funciona porque al empezar a escribir ya se está escribiendo al revés, y no es que luego se convierta como yo pensaba

Y además solo se puede escribir una línea ya que al acabar se rompe el enlace o la "magia" del símbolo

Mas curioso que el hecho de escribir al revés, es que todas las funciones del teclado funcionan al revés si quieres borrar, los cursores, etc. :sisi:

Para que funcione no se puede manipular ni modificar nada del símbolo copiado del primer post

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • kalevalaK
                                  Última edición por

?lo veo todo normal, hasta el título de la rama 😞

Uso Safari, será por eso?

edito: el signo de ? que veis al principio de mi post es en realidad el signo de packo, sólo que el mac lo reconvierte, que curioso…

• kalevalaK
                                    Última edición por

??????a ver, ahora si sale mi texto al reves, pero el vuestro lo sigo viendo bien

traducción: al copiar y pegar del quote de pago si sale mi texto al revés, pero el vuestro lo sigo viendo bien…

• SpaceRayS
                                      SpaceRay @kalevala
                                      Última edición por

@kalevala:

?lo veo todo normal, hasta el título de la rama 😞

Uso Safari, será por eso?

edito: el signo de ? que veis al principio de mi post es en realidad el signo de packo, sólo que el mac lo reconvierte, que curioso…

A mi también me pone ??????????Curiosidad en la barra de arriba de la ventana de apertura de esta rama, aunque en vez de ? me salen muchos cuadraditos, pero luego dentro de la web sí que lo veo al revés.

No se si tendrá que ver si el navegador reconozca este símbolo o no. Si hay alguien mas que este usando Safari o un mac lo puede decir y ver si le pasa lo mismo

Por cierto, si usas el Safari, mira si es porque algún animal se haya comido algo del sistema operativo, tal vez un leon hambriento se te ha comido algo y por eso no lo ves al revés ;D

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyeroA
                                        asercamoyero @SpaceRay
                                        Última edición por

Es curioso también que cuando ves la rama sin haber entrado, pone las páginas 1, 2, también al revés (2, 1)

xD

• SpaceRayS
                                          SpaceRay @asercamoyero
                                          Última edición por

@asercamoyero:

Es curioso también que cuando ves la rama sin haber entrado, pone las páginas 1, 2, también al revés (2, 1)

xD

pues es verdad, no me había fijado :sisi: supongo que es porque cambia del revés todo el texto que esté en la misma linea

• SpaceRayS
                                            SpaceRay
                                            Última edición por

‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉‫‬‭‮‪‫‬‭‮ Sigo haciendo pruebas de saber como fumciona

‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉‫‬‭‮‪‫‬‭‮ Es curioso que solo se pueda escribir una línea hasta que se llega al final y luego hay que volver a pegar‫‬‭
                                            ‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉‫‬ el símbolo para poder seguir escribiemdp

;D‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉‫‬‭‮‪‫‬‭‮ da mareo escribir de esta manera al revés

–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El justificado del texto también es al revés ya que se ajusta el texto al lado izquierdo, cuando se tendría que justificar al derecho si fuera el español normal escrito al revés. :sisi:

Traducción:

Sigo haciendo pruebas de saber como fumciona

Es curioso que solo se pueda escribir una línea hasta que se llega al final y luego hay que volver a pegar
                                            el símbolo para poder seguir escribiendo

da mareo escribir de esta manera al revés ;D

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.