҉Curiosidad
-
Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del símbolo que ha puesto packosoft en el quote. Si lo copio de otro texto a mi tampoco me funciona (al menos el que ha puesto spaceray).
҉Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del quote de packosoft (;
-
Pues yo veo todos vuestros textos normal, será por que uso un mac?
no se si sera por el SO o por el navegador (cual usas?)
poruqe en un notepad tampoco funciona -
Pues yo veo todos vuestros textos normal, será por que uso un mac?
Kalevala, El título ¿ también lo ves normal o sea no pone dadisoiruC ?
Yo si veo la mayoría de los textos que habeis puesto al revés menos el mio
Es curioso que si copias y pegas el título de esta rama sale al revés ;D ҉Curiosidad
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del símbolo que ha puesto packosoft en el quote. Si lo copio de otro texto a mi tampoco me funciona (al menos el que ha puesto spaceray).
҉Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del quote de packosoft (;
҉ahora si que funciona, es cierto que solo funciona con el símbolo del quote. Y además se nota enseguida
Traducción : ahora si que funciona, es cierto que solo funciona con el símbolo del quote. Y además se nota enseguida
Y digo que se nota enseguida que funciona porque al empezar a escribir ya se está escribiendo al revés, y no es que luego se convierta como yo pensaba
Y además solo se puede escribir una línea ya que al acabar se rompe el enlace o la "magia" del símbolo
Mas curioso que el hecho de escribir al revés, es que todas las funciones del teclado funcionan al revés si quieres borrar, los cursores, etc. :sisi:
Para que funcione no se puede manipular ni modificar nada del símbolo copiado del primer post
-
?lo veo todo normal, hasta el título de la rama
Uso Safari, será por eso?
edito: el signo de ? que veis al principio de mi post es en realidad el signo de packo, sólo que el mac lo reconvierte, que curioso…
-
??????a ver, ahora si sale mi texto al reves, pero el vuestro lo sigo viendo bien
traducción: al copiar y pegar del quote de pago si sale mi texto al revés, pero el vuestro lo sigo viendo bien…
-
?lo veo todo normal, hasta el título de la rama
Uso Safari, será por eso?
edito: el signo de ? que veis al principio de mi post es en realidad el signo de packo, sólo que el mac lo reconvierte, que curioso…
A mi también me pone ??????????Curiosidad en la barra de arriba de la ventana de apertura de esta rama, aunque en vez de ? me salen muchos cuadraditos, pero luego dentro de la web sí que lo veo al revés.
No se si tendrá que ver si el navegador reconozca este símbolo o no. Si hay alguien mas que este usando Safari o un mac lo puede decir y ver si le pasa lo mismo
Por cierto, si usas el Safari, mira si es porque algún animal se haya comido algo del sistema operativo, tal vez un leon hambriento se te ha comido algo y por eso no lo ves al revés ;D
-
Es curioso también que cuando ves la rama sin haber entrado, pone las páginas 1, 2, también al revés (2, 1)
xD
-
Es curioso también que cuando ves la rama sin haber entrado, pone las páginas 1, 2, también al revés (2, 1)
xD
pues es verdad, no me había fijado :sisi: supongo que es porque cambia del revés todo el texto que esté en la misma linea
-
҉ Sigo haciendo pruebas de saber como fumciona
҉ Es curioso que solo se pueda escribir una línea hasta que se llega al final y luego hay que volver a pegar
҉ el símbolo para poder seguir escribiemdp;D҉ da mareo escribir de esta manera al revés
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El justificado del texto también es al revés ya que se ajusta el texto al lado izquierdo, cuando se tendría que justificar al derecho si fuera el español normal escrito al revés. :sisi:
Traducción:
Sigo haciendo pruebas de saber como fumciona
Es curioso que solo se pueda escribir una línea hasta que se llega al final y luego hay que volver a pegar
el símbolo para poder seguir escribiendoda mareo escribir de esta manera al revés ;D
-
҉Que hice yo para merecer esto!!!???
SpaceRay,no pienso dejarme la vista en eso
-
҉Que hice yo para merecer esto!!!???
SpaceRay,no pienso dejarme la vista en eso
No hace falta que te dejes la vista en leerlo ;D , para eso ya puse la "traducción" debajo :sisi:
-
No hace falta que te dejes la vista en leerlo ;D , para eso ya puse la "traducción" debajo :sisi:
LOL
Pensaba que ibas a editar, por eso no dije nada.
La traducción la veo igual xDDD҉ Sigo haciendo pruebas de saber como fumciona
҉ Es curioso que solo se pueda escribir una línea hasta que se llega al final y luego hay que volver a pegar
҉ el símbolo para poder seguir escribiemdp҉ da mareo escribir de esta manera al revés
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El justificado del texto también es al revés ya que se ajusta el texto al lado izquierdo, cuando se tendría que justificar al derecho si fuera el español normal escrito al revés.
Traducción:
Sigo haciendo pruebas de saber como fumciona
Es curioso que solo se pueda escribir una línea hasta que se llega al final y luego hay que volver a pegar
el símbolo para poder seguir escribiendoda mareo escribir de esta manera al revés
-
҉Joder, Pedazo de rama se ha liado con ésto, es cuanto menos….... curioso xDDDD҉