¿Cuál fue la primera web qué visitasteis?
-
Pues yo empecé en Internet allá por primeros de los 90, con modem de 28K y a través de Servicom que en su día era de los mejores servidores de Internet, aunque era carete…
Recuerdo especialmente Kazaa, ElCano y Yahoo, pero ahora mismo no me acuerdo de cual fue la primera página :risitas:
-
Mi primera página fue terra.es, que fue la que me puso por defecto el técnico que vino a instalarme el modem de 56kbps (en aquel entonces se discutía si era mejor 33.6kbps o 56kbps, porque el de 56kbps daba muchos problemas). De eso hace 12 años o más.
-
Las primeras en vistiar, tipa de pequeño, con los 10 años o por ahi, la del minijuegos, y el rellano. Ahora an cambiado xD.
Un saludo.
-
La primera no lo recuerdo, pero las primeras veces recuerdo entrar a la web de arrakis (ISP de hace unos años), Ozú (el google de los 90 y correo electrónico) y una web de anime que tenia montones de galerías de imágenes.
-
Tirando de memoria creo que la primera web que visité fué la de ATI. En uno de los primeros trabajos que tube tenía al lado un ordenador con conexión a internet, y cuando no miraba nadie me puse a ver si encontraba algo sobre mi gráfica (una ATI Match 64 sin aceleración 3D), ya que tenía algún problemilla con ella, no se si era tema de drivers.
En casa, y con mi modem de 56Kbps, debió de ser Wanadoo, mi primer ISP, o algún buscador (no Google, todabía no eran famosos y por aquella época empezaban) tipo Altavista, Ozú, Yahoo, Lycos o similar.
-
Es dificil recordar la primera, uno se va metiendo de a poco en esto, tal vez hotmail para revisar el correo, pero la priemera web que visite con mucha frecuancia fue el foro NGASIS con users como MAZ, Pakohuelva, Gekkanni, Mikeling, Davish, Quique, Shilmar, Packosoft y muchos otros. :sisi: :sisi:
-
Joder… y nadie dice Google?, la mia fue google...
PD: A ver quien es el pelota que dioce hardlimit...XD es broma.
salu2!
-
Yo es que cuando me metí por primera vez no sé ni si existía google. Yahoo era el más usado y estaba también el Altavista.
-
Yo no recuerdo las paginas, pero se que eran antiguas BBS con un modem de 28ks y hasta creo que aun no era ni internet. Años más tarde ya con 56ks ya usaba más internet buscando con Lycos que porcierto se anunciaba por la tele en España, recordais los anuncios del perro negro "busca lycos!"? :risitas:
-
Mi primera página creo que fue Ole.es y Ozú que fue la que me puso un amigo por defecto. Todo esto con un módem interno de 33,6kbps
-
Pues yo con el model de 56Kbps creo que también fué terra, aunque si mal no recuerdo el primer proveedor que tuvimos fué Wanadoo (con los bonos de 30 horas a la semana, o era al mes?). Luego la tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana y lo siguiente ya el ADSL (hará unos 8 años).
Lo que sí recuerdo es el Naptser y el mIRC… esas fueron las novedades en mi pueblo cuando la gente empezó a meterse el internese... -
La mía fue también la de terra.es hace mas o menos 8 o 9 años,el primer PC que me pillé por 50.000 ptas(P3 a 300mhz creo recordar,monitor de 14",etc…) de 2ª mano.
Y como empezé a conectarme a internet usando de proveedor terra a 56kbts con tarifa plana me puso esa página de inicio.
Luego las siguientes fueron buscando roms para los emuladores de snes,mame,etc...
Saludos. -
Pues yo primero estube con 56kb con wanadoo con el msn pero casi sin hablar, y luego empezó lo del ogame, que las paginas tardaban siglos a cargarse, luego el hardlimit cuando empezó el "boom" de los routers wireless y entonces supe que había vecinos con wireless y entonces me acuerdo con los adaptadores USB haciendo flilgranas para pillar señal, y al cabo de un año o menos me cogí el adsl de Ya.com.
Basicamente fué hardlimit y el ogame lo que me vició al PC.
-
pues…
y no sabeis la felicidad que senti cuando vi que aquello funcionaba al fin despues de tantas configuraciones (tenia 10 añitos)
-
jeje!!! pues idem que cram… sera porque somos vecinos??? y porque yo le enseñe que era el ogame... el entonces me dijo... pues mira hardlimit!!! xD
grandes inicios : ;D ;D ;D
salu2
-
Vaya pregunta más difícil, no recuerdo cual fue exactamente la primera primerísima, pero imagino que sería Yahoo para buscar algo, ya que la primera vez que me conecté, con un módem de 33.6 más o menos por el 97, aún no conocía ninguna página web.
La primera exactamente no recuerdo, pero de las primeras recuerdo iconbazaar.com (porque la ví referenciada en papel y tenia curiosidad) y marqueze.net