Mundial F1
-
A este un dia lo recogen en botella de 1 litro XDDDDDDDDDDDD.
-
madre mia, vaya fin de semana para Ferrari. Massa rompe dios sabe que y se tiene que retirar y Kimi parece que vaya en patinete. Vaya frenada que se ha marcado jaimito para pasarlo
-
a mi el adelantamiento de hamilton me ha parecido brutal, fue a por todas, a por el campeonato, para mi ha ganado muchos puntos como piloto.
-
Y decian que el Hamijo no sabia adelantar.
P.D: Quiero la foto del Hamijo Tirandole el champan a Alonso en la cabeza editada con las bafaradas!!
P.D2:
-
Jajajajajajajaja, mu weno lo de kimi.
PD: Si haimito esta peleando por el titulo de campeon no puede ser pk sea mal piloto, puede ser que el coche sea mas o menos rapido y bueno, pero hay que saber llevarlo. Yo particularmente siempre he dicho que el niñato era rapido, pero alonso me sigue pareciendo el mejor piloto de la actualidad.
-
Jajajajajajajaja, mu weno lo de kimi.
PD: Si haimito esta peleando por el titulo de campeon no puede ser pk sea mal piloto, puede ser que el coche sea mas o menos rapido y bueno, pero ahi que saber llevarlo. Yo particularmente siempre he dicho que el niñato era rapido, pero alonso me sigue pareciendo el mejor piloto de la actualidad.
eing, ahi ?? xDDDD
-
Hombre…. Ese adelantamiento lo hizo a por todas y ha ganado muchos puntos por ello, pero adelantar a kimi no es tan facil como paso. Si Kimi hubiera estado al 100% no creo que se lo hubiera puesto tan facil, pero es un problema conducir cuando no puedes aguantar la cabeza en las frenadas.
-
Vamos con Belgica
Pole: Massa
1º Raikkonen
2º Massa
3º Heidfeld
V.Rapida: Raikkonen
- Mclaren no correra porque sera expulsado del mundial xD
-
Pole: Alonso
1º Alonso
2º Kimi
3º Massa
A ver qué pasa mañana
-
A mclaren le quitan 20 puntos y le regalan el mundial a ferrari XDD. Por lo demas gana alonso, kimi, y haimito.
-
1º Alonso
2º Massa
3º Hamilton
Veremos como salen las cosas.
-
1º Alonso
2º Massa
3º Hamilton
Veremos como salen las cosas.
Que conste que no te copio es mi prediccion desde ya hace varias carreras
1º ALONSO
2º MASSA
3º HAMILTONPole: ALONSO
Yo sigo fiel a mi clasificacion
SALUDOS
-
bueno, ya tenemos sancion para McLata. Le quitan todos los puntos del mundial de constructores y 100 millones (no se si de € o de $) de multa.
Los pilotos en principio han salido indemnes y podran correr las 4 carreras que les quedan. -
bueno, ya tenemos sancion para McLata. Le quitan todos los puntos del mundial de constructores y 100 millones (no se si de € o de $) de multa.
Los pilotos en principio han salido indemnes y podran correr las 4 carreras que les quedan.Pues ale, que les den por **** por hacer cosas no permitidas, ahora a esperar que Alonso gane el mundial y que le den también al jaimito xDD y el año que viene dios dirá… :sisi:
Salut!
-
Lo malo es que los demás equipos también hacen cosas no permitidas, pero han usado a Mclaren como cabeza de turco (ya sea por casualidad, por la enemistad de Ron Dennis con la FIA o por lo que sea). Ahora supongo que Mclaren recurrirá y seguiremos con el culebrón. Si es que cuando en la pista no hay espectáculo, en algún lado tiene que haberlo.
-
Lo malo es que los demás equipos también hacen cosas no permitidas, pero han usado a Mclaren como cabeza de turco (ya sea por casualidad, por la enemistad de Ron Dennis con la FIA o por lo que sea). Ahora supongo que Mclaren recurrirá y seguiremos con el culebrón. Si es que cuando en la pista no hay espectáculo, en algún lado tiene que haberlo.
La verdad es que sí, seguro que ningún equipo está 100% limpio durante toda una temporada, últimamente la F1 es un poco cachondeo.
-
de todos modos, una cosa es hacer trampas (mass-dumper, alerones flexibles, fondo plano movil, etc.) y otra cosa es espionaje industrial en toda regla.
Parece que tambien se les amenaza con la exclusion para el 2008 si encuentran algo raro en los planos del coche del 2008 que tienen que presentar antes de fin de año -
Puede que los demás equipos hagan cosas no permitidas (de hecho, fijo que ocurre), pero eso no excusa en absoluto a McLaren. Es como en un exámen, hay gente que copia y no le descubren pero a otros si que le descubren y se tienen que fastidiar.
A Toyota (equipo con el que voy, curiosamente) le excluyeron dos temporadas del Mundial de Rallys por un caso parecido, incluido a los pilotos, así que se me antoja pequeña la sanción a McLaren en lugar de la que debería aplicársele.
Y otra cosa más, no me parece lo mismo poner piezas "ilegales" en un coche (saltarse el reglamento correspondiente a ese año sobre la fabricación de los monoplazas) que robarle los planos del coche al otro equipo (espionaje industrial), por no hablar de el polvo blanco que apareció en los depositos de los Ferrari en Mónaco este año (sabotaje), el cual introdujo el topo de McLaren, Nigel Stepney.
-
ademas de que por lo general esas trampas realmente son interpretaciones del reglamento llevadas al limite, por eso con quitarlas vale, no suelen acarrear sancion como por ejemplo el doble deposito a Honda (BAR Honda por aquel entonces) y que si llevó sancion (2 grandes premios sin correr creo recordar)
-
pero una cosa es levar al limite el reglamento , que lo hacen todos, y otra cosa es poner un depositos supletorio aparte :).
Ahí, los de Bar-Honda, se pasaron de listos y de tontos a la vez …
Por cierto ... Tristan_9. Donde has leido tú que stepney era topo de Mclaren ??
Yo había leido que fue por venganza por no tener el puesto de Ross Braun ....