-
Felicidades, una pasada que te respeten el tema de la Universidad, a ver si te sirve para tener una base, acabar la universidad y mira, ya con experiencia al acabar la universidad, que en ocasiones el primer trabajo es difícil de conseguir, sobre todo si quieres que sea de lo que has estudiado. Mi más sinceras felicitaciones y a currar, jejeje :sisi:
-
enhorabuena tio. La verdad es que estos primeros curros sirven sobre todo para cojer experiencia, curriculum y ver de que va lo del mercado laboral que en el instituto/universidad no se enseña nada de esto
-
Gracias! Seguro q aprendo más a programar en 2 semanas aqui que en toda una asignatura jeje
-
Por cierto, 2 meses de prueba y despues fijo!
-
Enhorabuena! Espero que te guste el trabajo y te traten bien! al principio puede que sea un poco mas coñazo pero con algo de tiempo ya veras como esta mejor. Ademas si te respetan los horarios de la universidad y tal es la leche!
-
Tio, donde coño estan esas empresas, aqui no hay de eso ….... Felicidades, a aprender y haz caso de lo que te dice neptuno, mente abierta y prudente, nunca enseñes todas tus cartas. Saludossss.
-
Enhorabuena y felicidades por haber sido elegido para este trabajo, y que creo que los sabrás hacer bien y aprenderás mucho en la práctica que es donde se aprende de verdad después de la teoría.
Y es estupendo que te sea compatible y flexible con tu horario de estudios
Te deseo lo mejor y que puedas trabajar en la parte que desees y te salga todo bien, ya contarás como te va dentro de 2 meses, y que deseo que te hagan fijo cosa que pienso que lo harán si trabajas bien, y confío en que lo sabrás hacer bien para ello.
-
Felicidades y suerte
Un saludo!
P.D. Espero que el hacer de soporte técnico no te de muchos dolores de cabeza, que hay cada luser por ahí suelto… xD
-
Ve preparando el contestador…. "¿Ha probado apagándolo y volviéndolo a encender?" :risitas: :risitas:
Muchas felicidades. Yo estoy repartiendo "CV" ...
-
Ve preparando el contestador…. "¿Ha probado apagándolo y volviéndolo a encender?" :risitas: :risitas:
IT Crowd powa! xDD
Tío muchas felicidades, una suerte que te hayan cogido
-
Suerte con tu nuevo trabajo, y ya sabes, a aprender mucho que eso enriquezerá tu curriculum. Por cierto una pasada el horario, ojala fueran las empresas un poco mas flexibles con la gente que esta estudiando respecto a su horario.
Un saludo.
-
Bienvenido al grupo de los TI, suerte con tu trabajo !!, y si, te aseguro que se aprende mucho, ahora yo estoy con todo con el VOIP…
-
Felicidades! Lo mejor es lo de ser fijo, te abre muuchas muuchas puertas. Lo importante en realidad es que estés agusto y si se cumplen esas dos cosas, sólo tienes que ir currándotelo para ascender y llegar a tener un sueldo decente.
Un saludete, y suerte!