• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tv en el pc sin tarjeta de TV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    18
    42
    15.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @Yogui
      Última edición por

mi gozo en un pozo. Estoy ahora mismo en Colombia (Bogotá) y queria ver mañana la F1 que parece que aqui desde que se fue Montoya no la echan y resulta que el programita me dice que
      –-------------------------
      Permissions Error!

You do not have permissions to view any channels. This may be because you are logging in from a location Zattoo does not service.

OK

😞
      Voy a echar de menos a Krillin... 😢

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL @packosoft
        Última edición por

Parece que el servicio sólo es dentro de europa, pero aunque estuvieras en algún país de la UE seguirías probablemente sin poder nuestros canales, porque parece que las emisiones disponibles dependen del país donde estés ubicado: en resumen, que en Alemania verás canales alemanes (y polacos, jeje), en italia canales italianos (y polacos) y en España pues sólo los nuestros…y algún que otro polaco.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @kalevala
          Última edición por

ya, si al entrar en la web me dice que aqui el servicio aun no esta disponible, pero he pensado que al entrar en el programa con mi usuario y mi contraseña me dejaria verlos.
          Voy a probar una cosilla a ver si funciona xD

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @packosoft
            Última edición por

packosoft hay otras vias:

http://www.safety-car.net/staticpages/index.php/como-ver-formula-1-online-internet

😛

PD: No lo he probado pero espero que te funcione. 👧

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • franrg1F
              franrg1 @Espinetenbolas
              Última edición por

@Espinetenbolas:

Por cierto, para los futboleros (no es mi caso aunque digo yo que emitiran más cosas), tenéis la P2PTV para ver canales internacionales donde retrasmiten partidos PPV.

Aqui una sencilla explicación:

http://blog.franrivera.net/index.php/p2ptv-pplive-sopcast/

😛

Yo he estado probando el PPlive (TV P2P), pero me da problemas… Asike he usado este otro http://sopcast.softonic.com/descargar y combinado con esta pagina http://www.rojadirecta.com/. Puedes ver todos los eventos deportivos gratis.

En la pagina entras y te salen los eventos y cuando pinchas te salen enlaces, en los k aparece tu programa k despues se ejecuta en el canal apropiado para ver ese partido de futbol o lo k kieras.

Lo k tiene de malo es k casi todos los programas estan en otros idiomas.

ESPERO K OS SIRVA DE ALGO!!

• packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @franrg1
                Última edición por

al final parece que tendre suerte porque creo que la echan por fox news (o eso me ha parecido entender en un anuncio hace un rato xDDD). Sino probare Sopcast que alli en madrid me iba relativamente bien

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @packosoft
                  Última edición por

Hoy viendo el periódico veo que viene en las últimas páginas.

Aquí la versión digital: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=422711&idseccio_PK=1029

• packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa
                    Última edición por

desde esta semana dice el cachondo xDDD
                    Por cierto, tras 5 minutos de previa en fox sports, un 10 para ellos (ademas llaman luisito a Jaimito xDD)

• asercamoyeroA
                      asercamoyero @packosoft
                      Última edición por

Han añadido un nuevo canal en el Zattoo en España, el "Extremadura TV" 🙂

^^

Saludos!

• N
                        Naule
                        Última edición por

me da error al ejecutarse :S

• asercamoyeroA
                          asercamoyero @Naule
                          Última edición por

@Naule:

me da error al ejecutarse :S

¿Qué error?

N ddsmerD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • N
                            Naule @asercamoyero
                            Última edición por

pone que ha detectado un problema y debe cerrarse.

AppName: zattoo.exe AppVer: 0.0.0.0 AppStamp:46d423b2
                            ModName: kernel32.dll ModVer: 5.1.2600.2180 ModStamp:41252c9b
                            fDebug: 0 Offset: 0001eb33

• asercamoyeroA
                              asercamoyero @Naule
                              Última edición por

@Naule:

pone que ha detectado un problema y debe cerrarse.

AppName: zattoo.exe AppVer: 0.0.0.0 AppStamp:46d423b2
                              ModName: kernel32.dll ModVer: 5.1.2600.2180 ModStamp:41252c9b
                              fDebug: 0 Offset: 0001eb33

Pues ni idea 😕

¿Has instalado la última versión? Prueba a reinstalarlo por si acaso.

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • N
                                Naule @asercamoyero
                                Última edición por

he instalado la 3.0.5 y unas cuantas veces, pero el problema persiste, en fin es igual xd

• ddsmerD
                                  ddsmer @asercamoyero
                                  Última edición por

asdasdasdasd…. Nasss no me envia el mail a mi cuenta... probe con una ed hot y otra de gm ... y nas....

Tal vez por la IP ¿?... no se.. no tngo idea del porq no me envia mi pass =( y yo q qeria probarlo xD...

saLu2!

• packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa @ddsmer
                                    Última edición por

anda mira un ogamero xDDD
                                    en el registro no lo se, pero desde luego a mi estando en Colombia me decia que me fuera a tomar el aire, que en mi zona no habia ningun servicio disponible aun

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ElfoE
                                      Elfo @packosoft
                                      Última edición por

A mí tampoco me han mandado mail de confirmación, pero puedo entrar igual con los datos que he puesto al registrarme. A mí el sonido me va un poco a tirones, pero probablemente sea de mi PC, que me pasa en algunos juegos. Echo en falta más canales, a ver si se añaden más poco a poco. Un saludo.

HyperactiveH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • HyperactiveH
                                        Hyperactive @Elfo
                                        Última edición por

Gente…sino me equivoco ZatoO a dejado de ser gratuito. :nono:

pd: Ahora tienes que enviar un ''sms'' porque...para ellos ZatoO tiene unos costes...etc...etc...

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kalevalaK
                                          kalevala Veteranos HL @Hyperactive
                                          Última edición por

Pues si, lamentablemente parece que han decidido ganar algo de pasta a nuestra costa, además me parece que hay que pagar algo todos los meses, así que creo que de momento se acabo este programa en mi pc, si alguien sabe de algún otro que funcione tan bien, que lo postee por aqui

Saludos

• L
                                            Lucrecia
                                            Última edición por

Cual es el programa podrias decirme por favor 😄
                                            te agradeceria mucho.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            hostrago ha sido nuestro último fichaje.