-
Yo me he agenciado con un código de activación de esos de las HD2900XT… a ver cuánto tarda en caerme el pelo (el sobrecito estaba sellado :risitas: ). Por ahora solo me ha descargado el DoD Source, el Portal y el Eposody Two lógicamente no los ha descargado.
PD: En mi caso era una Asus.
El Dod Source lo tengo de hace mucho y me encanta. Hace mucho que no lo juego eso si, si montamos un server con el juego me apunto de cabeza, jejeje.
Joder, tengo ganas de probar el "Portal" y El "Episode Two", pero sere paciente xDY bueno, si, esta genial que regalen juegos, con la 6600 me venian dos juegos y fue todo un lujo. La jodia Sparkle me venia mas pelada y me costo mas que la Leadtek, joder.
De todos modos, prefiero que me descuenten ciertos extras de juegos en el precio…a si ya los busco yo mas "economicos", si se puede.
O.T: Krampak, tambien la Asus 2900 la tendrás que devolver? o te dejan que te quedes con ella?
-
Esto ya lo hizo ATI con las series 9600-9800 de las Radeon, con las que regalaban el Half Life 2. En aquella epoca el juego se retraso varias veces en total mas de un año algo que dudo mucho que vaya a pasar esta vez.
-
Esto ya lo hizo ATI con las series 9600-9800 de las Radeon, con las que regalaban el Half Life 2. En aquella epoca el juego se retraso varias veces en total mas de un año algo que dudo mucho que vaya a pasar esta vez.
Si es verdad, no lo recordaba, buena memoria.
Se supone para Septiembre, no creo que haya razones para atrasarse. -
Es curioso… mi primer juego original (y casi casi mi primer juego) fué el HL1, creo que entonces aun iba con el Pentium II 333... mi segundo juego original fué el HL2 gracias al cupón de ATI que me vino en una radeon 9800Pro.. y me tercer juego original va a ser otro de la saga del HL Serán cosas del destino.... :risitas:
-
Mi primer juego original fue…
Espero ver el precio de la x2900xt en argentina (mas de 500U$S seguro, espero que no) y poder comprarla, asi tener juegos originales
-
Buaa, yo tengo juegos originales, por que me los pillaba de segunda o ya algo desfasados por 3-5€, menos el Splinter Cell 3, que me costo 1.99€ cuando lo vendían en otros lados por 19€ incluso mas, jajaja.
Bueno y el R6 Vegas, 4,99€, eso si que invita a comprarlo…sinceramente, no tenia ni intención de jugarlo, la verdad.Creo que el que mas me costo fueron 29€ el TR6, y ya sabéis que soy un freak de Lara, pero no vuelvo a gastarme mas de 19€ en un juego (uno que me chifle, eh?). No recuerdo mi primer juego original, pero...creo que fue uno de estas colecciones que venían en el Mundo, por allá en el año 99.
Y el HL 1, recuerdo haberlo comprado hace 2 años por 3€, jeje, que juego fue en su época. -
3€, 5€, 1.99 €??????
Por que tan baratos???
Aca por ejemplo el R6 Vegas esta 100$, que son como 30U$S…
-
pues yo el primer original fue el maniac mansion y despues de una temporada de soft de dudosa procedencia ;D el unreal y el hl1
-
El Mio el Serius Sam : The second encounter. Que recuerdos jugando con una Rage 128pro
-
Ya se acerca la fecha del lanzamiento del Episodio 2. Será, según he leído, en Octubre. Creo que muchos somos los que lo esperamos con impaciencia
http://ve3d.ign.com/articles/news/34480/Half-Life-2-Episode-2-ScreenshotsSaludos!!
-
Yo ya tengo precargado el Portal Aunque me imagino que es inútil puesto que no lo he comprado y a la hora de activarlo me pedirá que lo haga xD Los de la lista inferior son todos originales (del cupón de una ATI 9800Pro :risitas: ).
-
Estoy probando el Portal y la verdad es que me cuesta un tanto pillarle el truquillo
-
Estoy probando el Portal y la verdad es que me cuesta un tanto pillarle el truquillo
Ya se puede descargar por el Steam? Joe, con las ganas de probarlo que tengo :risitas:
Edito:
Vale, ya vi que el HL2: Episodio 2 esta ya a la venta. Lo malo es que todavia no esta la versión castellana. Haber que tal es el juego, pero he leido que en unas 6 horas te lo pasas, y 10 horas en plan tranki.
-
Están recogiendo firmas para que salga el doblaje del HL 2: Episode Two. Os dejo el link , para que entre todos hagamos fuerza.
Eso si, parece ser que para las consolas no habrá ni voces ni subtítulos…no se que leches les ha pasado a los de Valve
Saludos!!
-
Yo ya me lo he pasado, pero voy a firmar igualmente
-
Vaya corto que es este episodio
Pero la mejor saga sin duda :love:
Tardé bastante más en liquidar el Portal… será que en este no hay que pensar tanto
A ver si le echo un vistazo a la demo del Crysis, y empiezo a ponerme al día ... :triston:
-
Vaya corto que es este episodio
Pero la mejor saga sin duda :love:
Tardé bastante más en liquidar el Portal… será que en este no hay que pensar tanto
A ver si le echo un vistazo a la demo del Crysis, y empiezo a ponerme al día ... :triston:
Jajaj, di que si, ponte al dia Yo, tengo que hacer lo mismo. Ah…la demo del Crysis, genial, pero te dejara la 7900GT algo "follá" como a mi.