El coche de vuestros sueños?
-
por donde empezar…
donkervoort d8 zetec
aston martin db9
mclaren f1
y para raros el mercedes f300
PD: tambien me quedo con cualquier cosa "FOOSEtomizada"
-
Joder, cuantos buenos carros que estáis poniendo, jeje. Me gustaría tener un garaje gigante, y tenerlos todos dentro;)
Estaría bien poder meterse en el GTA, no? lo digo por lo de poder tener garajes a tutiplé y pillar el coche que uno quiera, jaja.Es lo más parecido a lo que pides -> http://www.realgta3.gtasa.cz/
-
Este és el que he deseado siempre y que tuve durante tres años. No me gustan los coches pero sólo por verlo cada día tendría otro.
-
Neptunno, la F650GS la tiene mi cuñado y se queda muy corta en cuanto quieres ir alegre, él ahora está pensando en la R1200GS (o en su versión Advernture)
Cuando te saques el carnet, si puedes compra una scooter de 200cc o una moto 250cc con marchas, pero que sea sencilla de usar. Lo agradecerás en caídas tontas, en seguro y en curva de aprendizaje. Otra opción muy buena es comprarse una Suzuki GS500 limitada de segunda mano (moto noble y baratísima de mantener), usarla los 2 años de limitación y venderla (a casi el mismo precio al que lo has comprado). Yo me compré la Honda CBF600N por 8000€ (con extras) y en 1 año he pasado de tener un par de accidentes tontos por inexperiencia, a que se me haya quedado corta. Eso si, la he usado mucho.Como coche superdeportivo, me quedo con el Lamborghini Murcielago LP640, con motor V12 de 640cv, hecho totalmente en fibra de carbono
-
por donde empezar…
donkervoort d8 zetec
para coguer este mejor el superseven tienen varios motores con mas chicha si se compra en modo kit puedes montar un 2000 biturbo con 340cv, el que prove yo tenia motor cossworth 220cv 574kg dio en la bascula del circuit y ver como acelera en 3,8 seg sin capota es todo un espectaculo (eso si hay que desbloquearlos ya que si se compra montado lo limitan a 220hm/h) ademas existe un kit que lo hace igual al d8 y si lo compras en modo kit para montar no tiene sobreprecio ;D
de mientras me conforma con mi SIWS
-
-
Gracias por el consejo MonXP. Yo lo único que he manejado, hasta la fecha, a sido una moto de cross de 49cc de marchas, y después la Honda 125 Paris Dakar que tiene mi padre. Es lo que me ha valido para pillar el truquillo a algunas cosas, pero necesito muchos KM, jaja.
De hecho, la verdad es que conducir por el campo te puede hacer irte al suelo a menos de nada. Yo tengo la moto mucho respeto, sinceramente.Hoy me he pegado un piñazo :muerto: , no os riáis, jaja, pero es que mira que fui memo. Con una Vespa de 200 CC. Resulta que la pista es de tierra y gravilla, y en una pequeña curva, pues me despiste pensando en lo que hice mal anterior mente y frene con el de alante y gire mucho.
Vaya porrazo, todavía me duele la "pata y las manos, jaja. El chaval de la Autoescuela vino to asustado a mi, y yo preocupado por la moto, jeje.No fue nada, que conste, una caída a 10 km/h , pero te deja mal el acontecimiento. Creo que tendré que tener más cuidadin en esa curva.
Perdón por el OT
P.D: cuando tenga pasta y experiencia, ya os contare que "burra me pillo". Pero las BMW's tiene preferencia, jaja. Pero no soy de ideas fijas.
-
si es por piñazo tonto con la moto, aqui un menda que se va a bajar de la moto, estiro el pie para ponerlo en el suelo, se me engancha en la estribera, resultado… moto y yo tumbada de lado en el suelo a 0 km/h, en la plaza cataluña de barcelona frente al edificio de telefonica a las 3 de la tarde y media barcelona mirando y un esgince en el hombro al apoyar el codo en el suelo intentando para mi peso y los 160kg de moto:triston:
-
Joder macho, esos son los videos que luego la gente sube a youtube a mala ostia. Yo me cai de la moto cuando, girando a muy poca velocidad, casi parado vamos, pille una bolsa del carrefour que estaba en el suelo y la rueda delantera se fue a paseo.
-
Jajajajaja
-
Joder macho, esos son los videos que luego la gente sube a youtube a mala ostia. Yo me cai de la moto cuando, girando a muy poca velocidad, casi parado vamos, pille una bolsa del carrefour que estaba en el suelo y la rueda delantera se fue a paseo.
Se fue de paseo, como demonios se te salio?¿ Por una bolsa? Que cosa mas rara. Suerte que hibas a poca velocidad.
Un saludo.
-
supongo que se refiere a que le deslizo la rueda delantera y se fue al suelo
-
supongo que se refiere a que le deslizo la rueda delantera y se fue al suelo
Jajajaj, okok, yo que pensaba que la rueda se le habia salido. xD
-
para coguer este mejor el superseven tienen varios motores con mas chicha si se compra en modo kit puedes montar un 2000 biturbo con 340cv, el que prove yo tenia motor cossworth 220cv 574kg dio en la bascula del circuit y ver como acelera en 3,8 seg sin capota es todo un espectaculo (eso si hay que desbloquearlos ya que si se compra montado lo limitan a 220hm/h) ademas existe un kit que lo hace igual al d8 y si lo compras en modo kit para montar no tiene sobreprecio ;D
de mientras me conforma con mi SIWS
y de precio como anda la cosa?
-
Jajajajaja
Caxo perro, nu te rias, jajaja. Joder, estoy hoy todo molido. Pero que caida más tonta, ains! Menos mal que alguno se solidariza, a si veo que no soy el unico con piñazos tontos… :rolleyes:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ;D -
Me solidarizo yo:p
Me caí pero de la bicicleta, de pequeño, estaba casi toda mi familia en la finca, había un charco gigante y voy yo y me decido a atravesarlo, total, que se me clavan las ruedas en el barro y me caigo :risitas: ,todo lleno de barro y mojado :sisi:
Conclusión: ropa sucia y empapada y una ducha de más ;D
PD: Una caída muuuy tonta
-
Cuando era un niño de 16 años, tuve una Honda NSR de 75cc. Un día, yendo con una chica, me paré a esperar a unos amigos. Me paré en gravilla y al salir de nuevo, la rueda empezó a derrapar, yo aceleré más porque no entendía que pasaba, derrapó hasta que se acabó la gravilla, la moto se levantó de delante y entonces solté el acelerador. Resultado, un precioso golpe a 3km/h que me dejó la rodilla como un tomate podrido. La chica cayó sobre mi y estaba llorando, la ayude a levantarse (pensando que estaba peor que yo) y al día siguiente solo tenia un par de moretones pequeños (y yo con heridas en manos, rodilla y cadera).
Desde entonces he conducido motos de la familia, pero solo scooters hasta que el año pasado me compré la CBF600N que tengo ahora. Moto de las llamadas "para aprender", 3 golpes en 20000km (2 de ellos yendo limitado a 34cv) y unos cuantos sustos me han dicho que "para aprender" mejor una más pequeña y sobre todo más ligera.
Moto deportiva bonita como ninguna: Ducati 1098 Tricolore (160cv 12.5Kg.m de par, 173kg, bicilindrica, escapes termignoni, suspensión ohlins, frenos brembo y powercomander de serie).
-
Yo puedo decir que tengo el coche que me gustaba. Como dije en la otra rama, primero me iba a comprar un Polo o un Yaris, más acordes con mi sueldo, pero al final me tiré a la piscina (quien algo quiere, algo le cuesta) y fui a por un Honda Civic Sport.
La verdad es que no lo cambiaría por nada, pero si me sobrara el dinero, probablemente sólo lo habría cambiado por un Honda S2000.
Elfo tiene unos gustos muy parecidos a los míos
-
y de precio como anda la cosa?
no apta para corazones sensibles si miras los modelos con 2 o 2,5 litros turbo, biturbo o con compresor
para ir abriendo boca estos son los datos de el mas pequeño de los superseven con un 1.6litros de ford en concreto los que montan los fiesta modificado para spring
-
@Membris:
Yo puedo decir que tengo el coche que me gustaba. Como dije en la otra rama, primero me iba a comprar un Polo o un Yaris, más acordes con mi sueldo, pero al final me tiré a la piscina (quien algo quiere, algo le cuesta) y fui a por un Honda Civic Sport.
La verdad es que no lo cambiaría por nada, pero si me sobrara el dinero, probablemente sólo lo habría cambiado por un Honda S2000.
Elfo tiene unos gustos muy parecidos a los míos
Membris, compartimos gustos y coche
Mis padres no me dejaron comprar el Type-R, ni pagando yo la diferencia, y eso que estaba de oferta por solo 6.000€ más que el Sport