• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Unreal Tournament 3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    unreal tourname
    18
    58
    16.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL @_Neptunno_
      Última edición por

A mi me gusta mucho el ut2004. Por dos cosas: Es un juego muy entretenido y que tiene soporte nativo para Linux.

Ahora viene lo malo. Según he leido en los foros, no habrá version nativa para Linux en esta nueva entrega :mad: :vayatela: :vayatela:

CaparsoC YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso @XaviJS
        Última edición por

Bufff, me temo que esto juego en el trailer lo veré, xD. Como que si no me compro un pc nuevo de arriba abajo, la cosa estará chunga.
        Ahora me gustan mucho las imagenes, veres que tal.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @XaviJS
          Última edición por

@XaviJS:

A mi me gusta mucho el ut2004. Por dos cosas: Es un juego muy entretenido y que tiene soporte nativo para Linux.

Ahora viene lo malo. Según he leido en los foros, no habrá version nativa para Linux en esta nueva entrega :mad: :vayatela: :vayatela:

Sobre ese tema iba a preguntar, y sería una pena olvidar a los usuarios de Linux :susto:. Habrá que seguir tirando de UT2004, por cierto el único juego de ese estilo al que juego de vez en cuando.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @Yorus
            Última edición por

Podrias probar Quake III. Juegos que usen el motor de quake III tienes:

Tremulous, Urban Terror (mi preferido), enemy territory, world of pacman, … muchos mas. Todos usan el motor de quake III, i puedes usar el motor liberado que se llama ioquake3.

Saludos!!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @XaviJS
              Última edición por

La verdad es que no me ha dado por buscar otros juegos de este tipo, ya que no es el género al que más juego. Lo del UT2004 fue por una temporadita que nos dió a unos cuantos de este foro por montar partidas, y la verdad es que lo pasamos bastante bién.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kalevalaK
                kalevala Veteranos HL @Yorus
                Última edición por

Las imagenes tienen un aspecto estupendo, son ingame? porque si es así creo que a muchos se nos quedará corto el pc.

Estaría bien retomer esas partidas que dice Yorus con este UT3 cuando salga.

Un saludo

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                  Última edición por

Parece ser que para la PS3 se retrasara el juego hasta Febrero, pero para PC saldrá en Noviembre. Y es que la PS3 parece que no es tan potente como se pensaba 😄
                  Y He leído que el Crysis no podría correr, actualmente, en la 360 ni la PS3. Vamos, que las consolas de última generación pueden hacer aguas con los juegos del futuro con DX 10… Pero es teoría solo, claro.

Mirar los requisitos del juego:

Requisitos Mínimos del Sistema:

• Windows XP SP2 o Windows Vista
                  • Procesador de 2.0+ GHZ
                  • 512 Mbytes de RAM
                  • Tarjeta gráfica NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
                  • 8 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos Recomendados del Sistema

• Procesador de 2.4+ GHZ de doble núcleo
                  • 1 GByte de RAM
                  • Tarjeta gráfica NVIDIA 7800GTX+ o ATI X1300+
                  • 8 GB de espacio libre en el disco duro

Saludos!!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @_Neptunno_
                    Última edición por

@_Neptunno_:

• Tarjeta gráfica NVIDIA 7800GTX+ o ATI X1300+

ein 😐 como se come eso….

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CliffC
                      Cliff @manuelor
                      Última edición por

@manuelor:

ein 😐 como se come eso….

Pues está más que claro, y para los óptimos una 8800Ultra+ ó ATI 3D Rage+ :risitas:

XaviJSX NiTTAKuN QuaKimQ 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • XaviJSX
                        XaviJS Veteranos HL @Cliff
                        Última edición por

Si pero… no se puede comprar una 7800GTX con una X1300... :rolleyes:

Saludos!

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CliffC
                          Cliff @XaviJS
                          Última edición por

@XaviJS:

Si pero… no se puede comprar una 7800GTX con una X1300... :rolleyes

De ahí mi comparación en los requisitos óptimos xDDDDD

• NiTTAKuN
                            NiTTAKu @Cliff
                            Última edición por

@cobito:

Unreal Tournament 3 tiene web desde hace unos dias, donde podremos ver algunas imagenes.

Se tiene previsto que salga el 1 de septiembre de este año.

Según Play.com, 16 de noviembre (y no suelen fallar mucho sus preorders). Las dos screens que has puesto primero parecen más un bechmark o una demo del Unreal Engine 3, no del UT3

@Cliff:

Pues está más que claro, y para los óptimos una 8800Ultra+ ó ATI 3D Rage+ :risitas:

OWN3D! 😄

Habrán querido decir x1800

• _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @NiTTAKu
                              Última edición por

Bueno, lo curioso es que si veis la 9600 y la 6200, se nota que hay diferencia, no? o la 7800 y la X1300. Y mas curioso es lo de los requisitos, suponiendo que el juego esta "optimizado mejor" para Nvidia 😄

En fin, lo puse para tener una anécdota mas, jaja.

• _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
                                Última edición por

Daros prisa, que esta la demo ya lista., y se puede jugar contra bots y online 😉 además de tener 3 niveles para poder jugar. "Demo Beta"

La gente dice que esta muy bien… Menudo finde (de tres días) mas movido de demos, y de las esperadas, eh? Fear, CoD4, UT 3, Time Shift...

Saludos!!

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • NiTTAKuN
                                  NiTTAKu @_Neptunno_
                                  Última edición por

Para no pelearos con colas y mirrors ahi os va un torrent 😉

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • JavisoftJ
                                    Javisoft Veteranos HL @NiTTAKu
                                    Última edición por

Alguien de aqui la ha probado ya?

• _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @Javisoft
                                      Última edición por

Yo, jajaja. Me lo baje anoche, cuando vine de "cachondeo" xD
                                      Lo he probado tan rápido, que ni cambie la configuración gráfica (la cual es bastante parca en opciones), y me puse a jugar como me puso por defecto.
                                      Evidentemente, no es que me gustaran sus gráficos a 800x600, pero me resulto tan adictivo de repente, que no pude evitar terminarme el nivel fuera como fuera, y además, gano mi equipo (de bots, claro), gracias a mi 😄
                                      Esta genial eso de los vehículos, es un puntazo, jejeje. Ya probare con tiempo con mejor resolución, pero Básicamente, tenemos que tener en cuenta que usa el motor Unreal, o sea, que pide maquina para moverlo.

Saludos!!

• QuaKimQ
                                        QuaKim @Cliff
                                        Última edición por

Ya tengo la DEMO Beta, he jugado un rato y no esta nada mal.

A ver hasta que aguanta mi PC de resolución.

Eso si, que salia el 1 de Setiembre… va ser que no, 13 de Octubre y es una BETA.

@_Neptunno_:

Yo, jajaja. Me lo baje anoche, cuando vine de "cachondeo" xD
                                        Lo he probado tan rápido, que ni cambie la configuración gráfica (la cual es bastante parca en opciones), y me puse a jugar como me puso por defecto.
                                        Evidentemente, no es que me gustaran sus gráficos a 800x600, pero me resulto tan adictivo de repente, que no pude evitar terminarme el nivel fuera como fuera, y además, gano mi equipo (de bots, claro), gracias a mi 😄
                                        Esta genial eso de los vehículos, es un puntazo, jejeje. Ya probare con tiempo con mejor resolución, pero Básicamente, tenemos que tener en cuenta que usa el motor Unreal, o sea, que pide maquina para moverlo.

Saludos!!

Ma pasado lo mismo.

Me he tirado dos horas jugando a 800x600 😄 😄 😄 😄 😄 😄

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • NiTTAKuN
                                          NiTTAKu @QuaKim
                                          Última edición por

yo he estado jugando un rato a 1000 y pico por nosecuantos y la verdad bastante bien, para estar jugando con una integrada el juego se movía algo y todo, no me esperaba que fuera a funcionar siquiera xD

Eso si, los drivers de nVidia me han dado una cálida bienvenida de vuelta a windows con un bonito pantallazo azul "Driver_not_less_or_equal"… amos, que me cago en tó...

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • JavisoftJ
                                            Javisoft Veteranos HL @NiTTAKu
                                            Última edición por

Lo mismo me animo a bajarmela y probar.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.