Os gusta la serie House?
-
Hoy por casualidad he dado con un artículo en la inciclopedia (la wikipedia pero de cachondeo) que habla de la serie House:
En un momento dado habla sobre la temática de la serie, no he podido evitar descojonarme de risa.
A los que veais la serie os va a hacer mucha gracia:
House lucha contra todo tipo de enfermedades siguiendo este proceso:
Una persona realizando cualquier actividad le da el yuyu y empieza a hacer ruidos raros.
House pasa del paciente hasta que le dicen cosas del estilo "cagó mierda por un ojo y le duele el tobillo".
Se le trata para el diagnóstico de mil formas,en una habitación con una pizarra con rotuladores intocables por los humanos, en la que dicen frases de las que entenderán 3 o 4 palabras: y, o, puede y ser; y mencionan enfermedades que se les van ocurriendo a lo largo de un buen rato. Seguramente en algún momento salga a relucir el lupus y/o la sarcoidosis.
El paciente se queda vegetal completamente y agonizando.
Cuddy (o jefa buenorra) toca las pelotas un rato a House para que vea a algún paciente que suele tener una infección sexual.
Los demás médicos flipan con la frialdad de House mientras éste "pasa consulta" (paciente entra ? House acojona a paciente ? paciente sale reclamando a dirección, si le quedan huevos).
Le hacen al paciente una traqueotomía (las hace siempre Chase y son por alguna cagada durante una prueba), una punción lumbar, una resonancia, algo de neurocirugía, alguna que otra biopsia y meterle una aguja en el ojo.
Cuddy se queja a House sobre cómo va matando lentamente al paciente y sobre sus métodos poco lógicos, como sacar muelas por el culo.
House la deja tirada en 4 o 5 palabras.
Cuando quedan cuatro minutos de capítulo y tras 15 botes de Vicodina, House flipa con algo que ve y saca la clave del moribundo: esquilojodioputitis aguda, de la que sólo hay tres casos en la historia.
Dios agradece a House lo hecho.
House pasa de Dios y suelta 12 tacos sobre lo mal que le irá al paciente porque es un cabrón, mentiroso, hijo de puta, presidente de Estados Unidos…porque dicho paciente no le comentó que hace 3 años su madre compró una tartera en una tienda de chinos, clave de su enfermedad.
La familia del paciente sale feliz del hospital, muera éste o no. (últimamente no).
Cuando la gente le pregunta: ¿Que tenía?, el doctor le dice: Cuentitis.
Aunque sea sida. -
ciertamente resume bastante bien la mayoria de episodios de la serie
-
Juas! aún asi me mola la serie, por q realmente asi nos tratan los medicos, como conejillos hasta q saben q tenemos
-
Pues yo estoy pillado tanto a House, como Heroes y Kyle XY :sisi: Y porque me ha dado por no mirar Perdidos, sino me da que también estaría pillado.
-
krampak perdidos es una pasada.
yo veo tambien Jericho y Como conoci a vuestra madre.
la verdad es que en la actualidad las series son mucho mejores que la mayoria de las peliculas.
-
pues yo estoy reviviendo "camino al infierno" (tour of duty) y hoy acabo de terminar de ver over there en español latino
-
¿Es LUPUS?
XDD siempre lo dice y nunca es, por eso guarda las pastillas en el libro del lupus!!
Sisi muy buena pero nunca coincido para verla.
Hay preferencia por heroes, prison break lost y similares.
-
Pues yo disfruto viendo a ese cínico hijo de perra
Suelo verlo en la FOX (por Imagenio de Timofónica) varios días a la semana… no me lo pierdo :risitas:
-
House es un crack, yo me parto con el tio, tiene el punto de hijo de puta que le encanta a las tias XDDDD.
-
Pues yo estoy pillado tanto a House, como Heroes y Kyle XY :sisi: Y porque me ha dado por no mirar Perdidos, sino me da que también estaría pillado.
Kyle XY es la caña
-
perdidos, anatomia de grey, heroes y house… eso es lo que sigo semanalmente (cuando salen) desde USA
-
Pues yo no sé qué perra le ha entrado a todo el mundo de unos años acá con las series americanas, antes del gran boom de las series americanas sólo me gustaba Ally McBeal, y ahora de todas las que hay sólo me gusta House.
Muy buen resumen sobre la serie jeje
-
Hoy he visto el segundo episodio de la T4 Bastante bien, aunque tal y como terminó el primero pintaba mejor
-
@Membris:
Pues yo no sé qué perra le ha entrado a todo el mundo de unos años acá con las series americanas, antes del gran boom de las series americanas sólo me gustaba Ally McBeal, y ahora de todas las que hay sólo me gusta House.
pues yo sigo con mi star trek y star gate ;D , ahora despues de terminar de ver camino al infierno y over there me voy a pasar dr. who (la antigua), the young ones (els joves para los catalanes), Blackadder (escurso negre para los catalanes), allo allo y Buck Rogers que hace tiempo que no las veo y aun tengo pendiente ver de nuevo todo lo de monty pythoon algunos en castellaño y otras ingles subtitulado que hara unos 2 años que solo he vuelto a ver los caballeros de la mesa cuadrada y lo tengo cogiendo polvo
-
yo aprovechando el paron de casi todas las series me he enganchado a stargate atlantis, pero tengo pendiente muchas temporadas de stargate sg1.
Ademas de esas, sigo lost, prison break, heroes, 24, CSI, bones, house y seguro que alguna me dejo xDDD -
Muy bueno lo de hause.
a mi me gusta tambien SAVED - WEEDS - Seis Grados - BONES - Kyle XY
y Mundo Primitivo es una miniserie de seis episodiossaludos
-
Parece que la mayoria estamos enganchados a casi todas las mismas series, sin enbargo yo también estoy siguendo algunas españolas como la nueva que salió hace poquito (Cuestión de sexo), ya veremos que tal está con el paso de los dias.
Un saludo.
-
Parece que la mayoria estamos enganchados a casi todas las mismas series, sin enbargo yo también estoy siguendo algunas españolas como la nueva que salió hace poquito (Cuestión de sexo), ya veremos que tal está con el paso de los dias.
Un saludo.
Parece que cuatro intenta ir por la vía de las series españolas también, a ver como sale la nueva serie de fernando tejero ("Gominolas").
Yo por mi parte ando enganchado a House MD, Kyle XY, Prison Break (aunque la han cagado en el E04 de la S03) y mis animes como siempre en VOS, Naruto y Prince of Tennis (a la espera de los OVAS nuevos).