• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gpu-z

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    13
    27
    4.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @hAyO
      Última edición por

mis asus p5k y el g690 de amd no tiene chipset nvidia y si me deja usar el ntune, lo unico es que solo se habilitan las pciones pertenecientes a la grafica

lo has provado?

de todas maneras si la grafica no montoriza da igual cual uses por que no lo veras,

que modelo tienes?

hayo mandale un aviso a el autor que no detecta tu grafca, por si no las a tenido en cuenta

a mi con la version v.0.0.1 no me detectaba el sli y la go 7950gtx del portatil me la detectaba como una 7900gs normal, le mande un mail con estos bug y en la version v0.0.3 ya los detecta (ojo lo mas seguro que no haya sido gracias a mi, pero si le llegan varios mensajes con el mismo problema supongo que actuara en consecuencia)

. 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • .
        .exe @manuelor
        Última edición por

@manuelor:

mis asus p5k y el g690 de amd no tiene chipset nvidia y si me deja usar el ntune, lo unico es que solo se habilitan las pciones pertenecientes a la grafica

lo has provado?

de todas maneras si la grafica no montoriza da igual cual uses por que no lo veras,

que modelo tienes?

hayo mandale un aviso a el autor que no detecta tu grafca, por si no las a tenido en cuenta

Es una 6800GT,lo puse antes…

Quizas sea verdad que no monitoriza, estoy en el trabajo esta noche pruebo...lo raro es que estando a 100º (incluso 102º) no me salen artifacts ni nada <:(

Si eso esta noche te pego el error que me sale al instalar el ntune

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @.exe
          Última edición por

🙂 excelente utilidad… ...a la saca 😄

Irá bien junto al CPU-Z y el paquete básico de cura individual de ordenadores que llevo siempre en mi pendrive. 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @Alien8
            Última edición por

Muy buena utilidad, si señor. Creo que esto puede ayudar mucho a la gente que siempre compra una gráfica y dice que rinde menos, pues puede ayudar a ver los Clocks rápidamente y ciertas características de la tarjetita.

Muy buena noticia, la verdad. No se como no lo hicieron antes, jejeje.

Una captura que os dejo, para que no tengais solos tarjetas Dx 10 para mirar, jaja:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • .
              .exe @manuelor
              Última edición por

@manuelor:

lo has provado?

que modelo tienes?

a mi con la version v.0.0.1 no me detectaba el sli y la go 7950gtx del portatil me la detectaba como una 7900gs normal, le mande un mail con estos bug y en la version v0.0.3 ya los detecta (ojo lo mas seguro que no haya sido gracias a mi, pero si le llegan varios mensajes con el mismo problema supongo que actuara en consecuencia)

Bueno ya instale el ntune…y me marca:

Ventiladores:

System: 31890 RPM

nForce: 675 RPM

Aux 2: 18 RPM

...si lo dicho algo no me cuadra aqui :(:(:(+

JavisoftJ GaiteiroG . 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @.exe
                Última edición por

A mi no me lo marca bien:

• _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @Javisoft
                  Última edición por

Ayer, por la tarde, lo probé en casa de un amigo, pues le fui a instalar el Tomb Raider Anniversary. Y por saber que gráfica tenia, lo use, jeje.
                  Mi amigo tiene un C2D 6400 + 1GB DDR2 + una X1600Pro de 512MB. Pero cuando vio la diferencia entre el rendimiento de mi 7900 (vio la captura que puse aquí) y la X1600, se quedo un poco pálido, jaja.
                  Menos mal que no juega demasiado, y es mas su sobrino el que juega.

Lastima de no haber pillado la captura y ponerla aquí, pues es curioso ver la Ati dichosa.

• GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL @.exe
                    Última edición por

Ahí os dejo la de mi 1950Pro.
                    No me sale mi monitor LG L1915S ni los mhz del shader :rollani:

CoUgStC kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @Gaiteiro
                      Última edición por

La primera vez que lo he hecho tenía el windows media player puesto y se ha rallado emitiendo un pitido muy muy agudo ( se ha quedado colgado el pc ) y he tenido que reiniciar manualmente…

Salu2

• kynesK
                        kynes Veteranos HL @Gaiteiro
                        Última edición por

@Gaiteiro:

Ahí os dejo la de mi 1950Pro.
                        No me sale mi monitor LG L1915S ni los mhz del shader :rollani:

Te comento Gaitero, los MHz del shader no vienen porque en tu tarjeta son los mismos que para el GPU clock. Esa opción solo aparece por ahora para la gama 8 de nVidia que tiene las velocidades de reloj diferentes para los shaders y el resto del chip.

Ed: Por lo visto en la gama 7 de nVidia aparece a veces, pero marca valores incongruentes.

hlbm signature

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • .
                          .exe @.exe
                          Última edición por

Han sacado la 0.0.4

http://www.techpowerup.com/downloads/779/.html

Saludos!

• GaiteiroG
                            Gaiteiro Veteranos HL @kynes
                            Última edición por

@kynes:

Te comento Gaitero, los MHz del shader no vienen porque en tu tarjeta son los mismos que para el GPU clock. Esa opción solo aparece por ahora para la gama 8 de nVidia que tiene las velocidades de reloj diferentes para los shaders y el resto del chip.

Ed: Por lo visto en la gama 7 de nVidia aparece a veces, pero marca valores incongruentes.

Muchas gracias por la aclaración Kynes 😉

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • WargreymonW
                              Wargreymon @Gaiteiro
                              Última edición por

Mi querida y amada:

Validación: http://www.techpowerup.com/gpuz/kfwhx/

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JavisoftJ
                                Javisoft Veteranos HL @Wargreymon
                                Última edición por

Ahora parece que va mejor:

Edito: Parece que detecta todo correctamente pero me deja el pc colgado y tengo que reiniciar.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • manuelorM
                                  manuelor @Javisoft
                                  Última edición por

a mi me pasa lo mismo pero solo en los 2 portatiles, en los otros no, en cambio en las otras versiones si funcionaba bien

• _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @manuelor
                                    Última edición por

Estaría bien ver unas capturas con el programa de las futuras 8800GT y GTS xD Y de las HD 2900Pro, y por supuesto, las 2950.

Wargreymon, buen OC a tu 7900GS 😉 superaras en rendimiento a mi 7900GT.

Una duda, la X1950Pro no es de la familia de las R580? Es que pensaba que el RV570 es la X1900GT. Tiene 12 Rops frente a los 20 de la 7900GS y 24 de la GT? y 12/5 pixel Shader? y como es que rivaliza con la GS si técnicamente tiene más potencia esta ultima?

Saludos!!

• 1
                                    • 2
                                    • 2 / 2
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.