-
Ahí os dejo la de mi 1950Pro.
No me sale mi monitor LG L1915S ni los mhz del shader :rollani:Te comento Gaitero, los MHz del shader no vienen porque en tu tarjeta son los mismos que para el GPU clock. Esa opción solo aparece por ahora para la gama 8 de nVidia que tiene las velocidades de reloj diferentes para los shaders y el resto del chip.
Ed: Por lo visto en la gama 7 de nVidia aparece a veces, pero marca valores incongruentes.
-
-
Te comento Gaitero, los MHz del shader no vienen porque en tu tarjeta son los mismos que para el GPU clock. Esa opción solo aparece por ahora para la gama 8 de nVidia que tiene las velocidades de reloj diferentes para los shaders y el resto del chip.
Ed: Por lo visto en la gama 7 de nVidia aparece a veces, pero marca valores incongruentes.
Muchas gracias por la aclaración Kynes
-
Mi querida y amada:
Validación: http://www.techpowerup.com/gpuz/kfwhx/
-
-
a mi me pasa lo mismo pero solo en los 2 portatiles, en los otros no, en cambio en las otras versiones si funcionaba bien
-
Estaría bien ver unas capturas con el programa de las futuras 8800GT y GTS xD Y de las HD 2900Pro, y por supuesto, las 2950.
Wargreymon, buen OC a tu 7900GS superaras en rendimiento a mi 7900GT.
Una duda, la X1950Pro no es de la familia de las R580? Es que pensaba que el RV570 es la X1900GT. Tiene 12 Rops frente a los 20 de la 7900GS y 24 de la GT? y 12/5 pixel Shader? y como es que rivaliza con la GS si técnicamente tiene más potencia esta ultima?
Saludos!!