-
mis asus p5k y el g690 de amd no tiene chipset nvidia y si me deja usar el ntune, lo unico es que solo se habilitan las pciones pertenecientes a la grafica
lo has provado?
de todas maneras si la grafica no montoriza da igual cual uses por que no lo veras,
que modelo tienes?
hayo mandale un aviso a el autor que no detecta tu grafca, por si no las a tenido en cuenta
a mi con la version v.0.0.1 no me detectaba el sli y la go 7950gtx del portatil me la detectaba como una 7900gs normal, le mande un mail con estos bug y en la version v0.0.3 ya los detecta (ojo lo mas seguro que no haya sido gracias a mi, pero si le llegan varios mensajes con el mismo problema supongo que actuara en consecuencia)
Bueno ya instale el ntune…y me marca:
Ventiladores:
System: 31890 RPM
nForce: 675 RPM
Aux 2: 18 RPM
...si lo dicho algo no me cuadra aqui :(:(:(+
-
-
Ayer, por la tarde, lo probé en casa de un amigo, pues le fui a instalar el Tomb Raider Anniversary. Y por saber que gráfica tenia, lo use, jeje.
Mi amigo tiene un C2D 6400 + 1GB DDR2 + una X1600Pro de 512MB. Pero cuando vio la diferencia entre el rendimiento de mi 7900 (vio la captura que puse aquí) y la X1600, se quedo un poco pálido, jaja.
Menos mal que no juega demasiado, y es mas su sobrino el que juega.Lastima de no haber pillado la captura y ponerla aquí, pues es curioso ver la Ati dichosa.
-
Ahí os dejo la de mi 1950Pro.
No me sale mi monitor LG L1915S ni los mhz del shader :rollani: -
-
Ahí os dejo la de mi 1950Pro.
No me sale mi monitor LG L1915S ni los mhz del shader :rollani:Te comento Gaitero, los MHz del shader no vienen porque en tu tarjeta son los mismos que para el GPU clock. Esa opción solo aparece por ahora para la gama 8 de nVidia que tiene las velocidades de reloj diferentes para los shaders y el resto del chip.
Ed: Por lo visto en la gama 7 de nVidia aparece a veces, pero marca valores incongruentes.
-
-
Te comento Gaitero, los MHz del shader no vienen porque en tu tarjeta son los mismos que para el GPU clock. Esa opción solo aparece por ahora para la gama 8 de nVidia que tiene las velocidades de reloj diferentes para los shaders y el resto del chip.
Ed: Por lo visto en la gama 7 de nVidia aparece a veces, pero marca valores incongruentes.
Muchas gracias por la aclaración Kynes
-
Mi querida y amada:
Validación: http://www.techpowerup.com/gpuz/kfwhx/
-
-
a mi me pasa lo mismo pero solo en los 2 portatiles, en los otros no, en cambio en las otras versiones si funcionaba bien
-
Estaría bien ver unas capturas con el programa de las futuras 8800GT y GTS xD Y de las HD 2900Pro, y por supuesto, las 2950.
Wargreymon, buen OC a tu 7900GS superaras en rendimiento a mi 7900GT.
Una duda, la X1950Pro no es de la familia de las R580? Es que pensaba que el RV570 es la X1900GT. Tiene 12 Rops frente a los 20 de la 7900GS y 24 de la GT? y 12/5 pixel Shader? y como es que rivaliza con la GS si técnicamente tiene más potencia esta ultima?
Saludos!!