-
Si pero… no se puede comprar una 7800GTX con una X1300... :rolleyes:
Saludos!
-
Si pero… no se puede comprar una 7800GTX con una X1300... :rolleyes
De ahí mi comparación en los requisitos óptimos xDDDDD
-
Unreal Tournament 3 tiene web desde hace unos dias, donde podremos ver algunas imagenes.
Se tiene previsto que salga el 1 de septiembre de este año.
Según Play.com, 16 de noviembre (y no suelen fallar mucho sus preorders). Las dos screens que has puesto primero parecen más un bechmark o una demo del Unreal Engine 3, no del UT3
Pues está más que claro, y para los óptimos una 8800Ultra+ ó ATI 3D Rage+ :risitas:
OWN3D!
Habrán querido decir x1800
-
Bueno, lo curioso es que si veis la 9600 y la 6200, se nota que hay diferencia, no? o la 7800 y la X1300. Y mas curioso es lo de los requisitos, suponiendo que el juego esta "optimizado mejor" para Nvidia
En fin, lo puse para tener una anécdota mas, jaja.
-
Daros prisa, que esta la demo ya lista., y se puede jugar contra bots y online además de tener 3 niveles para poder jugar. "Demo Beta"
La gente dice que esta muy bien… Menudo finde (de tres días) mas movido de demos, y de las esperadas, eh? Fear, CoD4, UT 3, Time Shift...
Saludos!!
-
Para no pelearos con colas y mirrors ahi os va un torrent
-
Alguien de aqui la ha probado ya?
-
Yo, jajaja. Me lo baje anoche, cuando vine de "cachondeo" xD
Lo he probado tan rápido, que ni cambie la configuración gráfica (la cual es bastante parca en opciones), y me puse a jugar como me puso por defecto.
Evidentemente, no es que me gustaran sus gráficos a 800x600, pero me resulto tan adictivo de repente, que no pude evitar terminarme el nivel fuera como fuera, y además, gano mi equipo (de bots, claro), gracias a mi
Esta genial eso de los vehículos, es un puntazo, jejeje. Ya probare con tiempo con mejor resolución, pero Básicamente, tenemos que tener en cuenta que usa el motor Unreal, o sea, que pide maquina para moverlo.Saludos!!
-
Ya tengo la DEMO Beta, he jugado un rato y no esta nada mal.
A ver hasta que aguanta mi PC de resolución.
Eso si, que salia el 1 de Setiembre… va ser que no, 13 de Octubre y es una BETA.
Yo, jajaja. Me lo baje anoche, cuando vine de "cachondeo" xD
Lo he probado tan rápido, que ni cambie la configuración gráfica (la cual es bastante parca en opciones), y me puse a jugar como me puso por defecto.
Evidentemente, no es que me gustaran sus gráficos a 800x600, pero me resulto tan adictivo de repente, que no pude evitar terminarme el nivel fuera como fuera, y además, gano mi equipo (de bots, claro), gracias a mi
Esta genial eso de los vehículos, es un puntazo, jejeje. Ya probare con tiempo con mejor resolución, pero Básicamente, tenemos que tener en cuenta que usa el motor Unreal, o sea, que pide maquina para moverlo.Saludos!!
Ma pasado lo mismo.
Me he tirado dos horas jugando a 800x600
-
yo he estado jugando un rato a 1000 y pico por nosecuantos y la verdad bastante bien, para estar jugando con una integrada el juego se movía algo y todo, no me esperaba que fuera a funcionar siquiera xD
Eso si, los drivers de nVidia me han dado una cálida bienvenida de vuelta a windows con un bonito pantallazo azul "Driver_not_less_or_equal"… amos, que me cago en tó...
-
Lo mismo me animo a bajarmela y probar.
-
-
Bueno, ya he probado más a fondo.
1280x1024 resto por defecto y la cosa tira más que bien, con 1 Gb y una 7600 GT… Esta bien el juego la verdad, acostumbrado a que últimamente, la moda de no optimizar los juegos, y con una grafica de 1000 € aun van a trompicones...
PD: Creo que me lo comprare (y de verdad)
-
Yo tengo claro que lo voy a comprar si veo que la versión para Linux funciona tan o mejor que la de Windows.
La de Windows me ha dejado buen sabor de boca
Saludos!
-
-
Yo he arrancado windows solo para probarlo!
Y la verdad es que me ha gustado bastante… Muy fluido (aunque habrá que verlo lleno de gente) y unos escenarios muy muy chulos.
-
Yo me lo pensaré si volvemos a montarnos unas partidillas como con el UT2004. Con lo que decís es de suponer que irá bien con mi 7600GS, A64 3700+ y 2Gb, y no me importa bajarlo a 1024x768, aunque me gustaría mas que fuera a la resolución nativa del monitor.
Xavi, si va en Linux bién será otra razón mas para pillárselo.
-
Yorus, a 1024 con mi equipo, que es un poco inferior al tuyo, iba bien… A ver en linux que tal nos va....
-
Desde luego se prometió cliente linux, y conociendo a Epic probablemente sea igual o mejor que el de windows (al menos no me petaran los drivers de nVidia…). Espero con impaciencia que salga para saber con que tarjeta podre jugar minimamente bien a 1680x1050 sin empeñar un riñon.
PD: yo espero comprarmelo tambien, asi que dad por hecho lo de las partiditas xD
-
… jugar minimamente bien a 1680x1050 sin empeñar un riñon.
Nittaku, a esas resoluciones te va a hacer falta vender un riñon y una cornea
Yo ando mirando comprar un TFT de 22'', pero con mi equipo descarto poder jugar a mas de 1024