Primeros SSD con interfaz SATA II
-
ferelxyx podrías poner la fuente, que estas toda la prostituta tarde poniendo noticias y no pones la fuente y esta me interesa.
un saludo
-
ferelxyx podrías poner la fuente, que estas toda la prostituta tarde poniendo noticias y no pones la fuente y esta me interesa.
un saludo
xDDDDDDD
Al finn!! Un maldito sustituto a los discos duros que deja de ser "mecanico", consume mucho menos, ocupa menos y es mas rapido!! ^^
Tengo unas ganas de que esto se estabilice… -
Ahora lo que interesa es que empiece a fabricarse en masa y a bajar los precios, yo en cuanto sean asequibles compraré uno para mi portatil.
-
Yo también me haré con uno de esos de 64GB, cuando bajen los precios. Para el S.O. y los juegos, uff, de sobra, y a si ganas en velocidad.
Para tener cosas que solo accedes una vez a la semana, o al mes, pues los otros discos xDMe parece una gran noticia, pues los discos duros ya estaban muy desfasados, respecto a otros componentes que habían evolucionado mucho, mucho más.
-
Si ahora es lo mas lento de todo.
Gracias ferelxyx por los enlaces, aunque no cuentan mucho mas :triston: .
Ahora solo falta que sean mas baratos por que en duración ya superan la vida (operaciones de escritura lectura) de unos normales y por velocidad no digamos -
Yo me conformaba con uno de 16 GBs para lo principal en mi HTPC, así si que podría conseguir 0 dB de verdad y menos calor dentro de la caja.
El resto de archivos de gran tamaño los podría dejar en red ;DSaludos
-
q gran noticia!
ojala vaya bien y salgan en masa a precios competitivos. el de 64 gb es cojonudo y seguro q al tiempo saldran los de 128 tambien. yo con dos de 128 iria sobrado para todo jejeestaremos atentos
-
Os secundo en lo de idea genial, que además, en el caso de este Samsung, tiene un diseño magnífico, ideal, para quien se lo pueda poner hoy en día al lado de su teclado Optimus y demas virguerías al alcance de unos pocos…. ....de momento
-
Es maravilloso, estupendo y un gran avance tecnológico en la susitución de los discos duros tradicionales y que ya no llevarian partes móviles y no se calentarían tanto, y no consumirían tanto, y no ocuparían tanto, y se suponen que serían mucho mas fiables que los discos duros normales ya que al no ser mecánicos y no calentarse, estarían mas libres de posibilidad de error.
Los dos problemas actuales son :
1 - Evidentemente EL PRECIO, ya que según dicen EN ESTA WEB el precio cuando salga a la venta será de unos 2000 $ !!!!!! :dormido: :nono: :verguen: :llorar: ;D
Aunque es como las cosas nuevas, las grabadoras de CD costaban al principio mas de 600 Euros y ahora valen 30 , las grabadoras Blu-Ray, costaban al principio 1500 Euros, luego 700 Euros y ahora ya he visto unas de Pioneer por 250 Euros y seguirá bajando
2 - La capacidad, ya que 64 GB no es que deamasiado para ese precio, ya que actualmente ya hay discos duros que tienen hasta 1 Terabyte y valen 200 Euros
Aunque si que es suficiente 64 GB como complemento y como ayudante de los discos duros, y se puede usar para instalar el Windows en un disco duro como este, o para usarlo como Scratch disk en photoshop, o en otros usos diferentes.
En el futuro al igual que ha ocurrido con la tecnología de los discos duros que al principio eran de 5 a 20 Megabytes y ahora son de 1 Terabyte (1.000.000 de Megabytes)
-
hoy he estado en IBM viendo unas presentaciones y me han confirmado que ellos ya estan montando SSD de 16GB por poco menos de lo que vale un SAS de 73GB en 2.5" y que en el primer cuarto del año que viene empezaran a montar los de 73GB
-
Siguiendo con la noticia, aquí teneis a un tío que ha montado uno de estos Samsung SSD (por lo que ya deben estar a la venta) en su mac book pro. Ha instalado MacOSX en el disco duro y el sistema tarda unos 20 segundos en estar operativo desde que aprieta el botón de encendido: no es lo más rápido que he visto (mi powerbook g4 arranca en 25) pero si te ahorras el ruido y el calor…en su page teneís fotos de la instalación y un video.
SAludos