-
Hola me he bajado la demo del crysis, para probarle y resulta que me entro y las texturas no se ven. He vuscado por hay y es verdad que hay un problema con las texturas del juego, los requisitos recomendados lo cumplo bien, hay alguna solucion?
Puede ser por que mi grafica no soporte Dirext10? -
Es q tu gráfica NO sporta directx 10. Prueba a cambiar drivers, quizás sea ese el problema, o tambien de temperatura
-
Mi gráfica TAMPOCO soporta DirectX10, y sin embargo, se ven perfectamente las texturas. Desde luego que el problema del Moribundo no es por ese detalle.
-
Además la demo es solo para DirectX 9 no ? A qué te refieres exactamente con lo de que las texturas no se ven ? Se ve todo negro ? O solo ves polígonos y cosas raras ? Cuando puse uno de esos mapas modificados y le di a cargar juego (en lugar de nueva partida) tampoco se me veía nada de nada, sin embargo sabía que estaba jugando porque cuando le daba al ESC para salir al menú se veía de fondo la imagen del lugar donde estaba. Se solucionó dándole a nueva partida en lugar de cargar, pero eso solo ocurre con los mapas modificados.
-
A mi me paso lo mismo con los mapas que crea otra gente y los metes en la carpeta del juego. De todos modos, yo lo que hago es esperar unos segundos, cuando ya cargo el nivel, antes de tocar una tecla para entrar a jugar, pues si lo doy con ansias, se carga muy lenta la imagen y en negro.
Este juego va a ser el destroza GPU's, ya veras, para los test va ir de muerte, incluso de CPU's.
Quizas deberias de cambiar de drivers (de la Ati), pues no se me ocurre otra cosa. O instalar la ultima actualización del DX 9.0C
Saludos!!!
-
las cosas se ven como invisibles, pero se ve los montes de alrededor
-
Para que mejor lo entendamos, haz una foto con el boton impr pant , y lo cuelgas así podrémos ver mejor lo que te ocurre. Aver si de esta forma te podemos ayudar mejor.
Un saludo.
-
yo tengo la misma grafica que tu y funciona perfectamente solo que tu micro es muy justo para ese juego
prueba a 1024x768 y todo a media calidad y sin filtros
a mi lo maximo decente que me funciona es a 1440x900 y todo amedia calidad y sin filtros
pues apartir de eso se relentiza mucho que es lo que te pasa a ti y tarda mucho en verse las texturas
pues no puede con el alma
aparte tienes 1gb de memoria en el equipo y eso para jugar es poco por 40 euros le pones otro giga mas y se nota muchosaludos
-
Y overclockea un poco ese micro, hombre, que están a 4 duros en ebay XD
Anda, anda…:p
Saludos!
-
He puesto otros drivers a la targeta y ya furrula bien