• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crysis - Problemas con la demo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    8
    10
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • El MoribundoE
      El Moribundo
      Última edición por

Hola me he bajado la demo del crysis, para probarle y resulta que me entro y las texturas no se ven. He vuscado por hay y es verdad que hay un problema con las texturas del juego, los requisitos recomendados lo cumplo bien, hay alguna solucion?
      Puede ser por que mi grafica no soporte Dirext10?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

Es q tu gráfica NO sporta directx 10. Prueba a cambiar drivers, quizás sea ese el problema, o tambien de temperatura

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @albertpg
          Última edición por

Mi gráfica TAMPOCO soporta DirectX10, y sin embargo, se ven perfectamente las texturas. Desde luego que el problema del Moribundo no es por ese detalle.

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Además la demo es solo para DirectX 9 no ? A qué te refieres exactamente con lo de que las texturas no se ven ? Se ve todo negro ? O solo ves polígonos y cosas raras ? Cuando puse uno de esos mapas modificados y le di a cargar juego (en lugar de nueva partida) tampoco se me veía nada de nada, sin embargo sabía que estaba jugando porque cuando le daba al ESC para salir al menú se veía de fondo la imagen del lugar donde estaba. Se solucionó dándole a nueva partida en lugar de cargar, pero eso solo ocurre con los mapas modificados.

Mi Configuración
            hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @krampak
              Última edición por

A mi me paso lo mismo con los mapas que crea otra gente y los metes en la carpeta del juego. De todos modos, yo lo que hago es esperar unos segundos, cuando ya cargo el nivel, antes de tocar una tecla para entrar a jugar, pues si lo doy con ansias, se carga muy lenta la imagen y en negro.

Este juego va a ser el destroza GPU's, ya veras, para los test va ir de muerte, incluso de CPU's.

Quizas deberias de cambiar de drivers (de la Ati), pues no se me ocurre otra cosa. O instalar la ultima actualización del DX 9.0C

Saludos!!!

El MoribundoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • El MoribundoE
                El Moribundo @_Neptunno_
                Última edición por

las cosas se ven como invisibles, pero se ve los montes de alrededor

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CaparsoC
                  Caparso @El Moribundo
                  Última edición por

Para que mejor lo entendamos, haz una foto con el boton impr pant , y lo cuelgas así podrémos ver mejor lo que te ocurre. Aver si de esta forma te podemos ayudar mejor.

Un saludo.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Caparso
                    Última edición por

yo tengo la misma grafica que tu y funciona perfectamente solo que tu micro es muy justo para ese juego
                    prueba a 1024x768 y todo a media calidad y sin filtros
                    a mi lo maximo decente que me funciona es a 1440x900 y todo amedia calidad y sin filtros
                    pues apartir de eso se relentiza mucho que es lo que te pasa a ti y tarda mucho en verse las texturas
                    pues no puede con el alma
                    aparte tienes 1gb de memoria en el equipo y eso para jugar es poco por 40 euros le pones otro giga mas y se nota mucho

saludos

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @ferelxyx
                      Última edición por

Y overclockea un poco ese micro, hombre, que están a 4 duros en ebay XD

Anda, anda…:p

Saludos!

El MoribundoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • El MoribundoE
                        El Moribundo @asercamoyero
                        Última edición por

He puesto otros drivers a la targeta y ya furrula bien

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.