Sera una premonicion? xD
-
Pues eso, k vaya tela; hoy mismo me he enterado gracias a un compi de clase que a partir del Word97 si haces lo k comentare te sale algo muuuyy reconocido mundialmente.
Abrid el Word, escrivir lo siguiente:
QQ33NY
Poned el tamaño de letra a 72 i el tipo de letra sera Windings (o algo asi, hay varios tipos de esa misma, ya os dareis cuenta de cual es)
Lo k viene a continuacion es el resultado de poner este codigo, si kieres probarlo primero no lo leas, leelo despues xD.
El resultado es: Q33 se ve k es uno de los vuelos de los aviones que chocaron contra las torres gemelas, i el NY es New York.
El resultado son 2 aviones, 2 torres, una calavera i una estrella k es un simbolo judio.
Casualidades?
Saludos!
-
Pues eso, k vaya tela; hoy mismo me he enterado gracias a un compi de clase que a partir del Word97 si haces lo k comentare te sale algo muuuyy reconocido mundialmente.
Abrid el Word, escrivir lo siguiente:
QQ33NY
Poned el tamaño de letra a 72 i el tipo de letra sera Windings (o algo asi, hay varios tipos de esa misma, ya os dareis cuenta de cual es)
Lo k viene a continuacion es el resultado de poner este codigo, si kieres probarlo primero no lo leas, leelo despues xD.
El resultado es: Q33 se ve k es uno de los vuelos de los aviones que chocaron contra las torres gemelas, i el NY es New York.
El resultado son 2 aviones, 2 torres, una calavera i una estrella k es un simbolo judio.
Casualidades?
Saludos!
Sí, es cierto. Recuerdo cuando me lo enseñó mi padre hace 4 o 5 años cuando ocurrió lo de las torres que yo no sabía ni lo que era el word ;D
PD: Además la relación entre Micro$oft y Bill Gate$ con el demonio está bien demostrada :sisi: :rolleyes: .
-
Bueno, yo me he enterado hace 2 dias i pense k seria interesante; espero no ser el unico k no se habia dado cuenta xD.
Lo cierto es k esto tiene mas tiempo k lo del acontecimiento.
En cuanto a lo del 666 k has puesto.. tiene cojones tambien xDD.
Saludos!
-
sisi me mandaron un mail hace muxo tiempo que decia que lo hicieras pero hace muxo eh, si que te a llegado tarde xD
-
Hay gente que se dedica a hacer cábalas de TODO, y claro, a fuerza de probar acaba saliendo alguna que otra casualidad…
-
Si bueno, sera una casualidades; pero como siempre, las casualidades suelen sorprender xD.
Me kede solo :verguen: xD
Saludos!
-
Esta curiosidad se dio a conocer hace muchos años, concretamente unos 5 si no me equivoco. Que tiene que ver la estrella de david en los atentados a las torres gemelas?
-
Cuando se tiene mucho tiempo libre en algo hay que entretenerse….:sisi:
Un Saludo!
-
Habia otra… creo que los dias que pasaron entre no se qué atentado y atentado eran los mismos que el numero de emergéncias de EEUU. Creo que del 11S de NY al 11M de Madrid o algo asi (creo recordar que era 900 y pico).
Ahi está:
Odd Coincidence?
There are exactly 911 days between the New York attacks on September 11, 2001 and the Madrid bombings on March 11, 2004, precisely 2.5 years later.
If you count 9/11/2001 as "Day 0" and begin counting days after that date, the Madrid bombings occurred 911 days after the 9/11 attacks.
Days after 9/11/2001
–--------------------------
9/11/2001 = Day 0
9/11/2002 = 364 Days
9/11/2003 = 729 Days
September 30th = 748 Days
October 31st = 779 Days
November 30th = 809 Days
December 31st = 840 Days
January 31st, 2004 = 871 Days
February 29th, 2004 = 900 Days
March 11th, 2004 = 911 DaysMadrid Bombings = 3/11/2004 = 911 Days after 9/11
More symbolism which clearly shows the Madrid bombings were staged by the New World Order.
-
Uouo, mas mas de esas xDD; para reirnos un ratito estan bien.
Saludos!
PD: toi estudiando un examen de tecnologia industrial i no me entra… por eso toi aki, tomandome un respiro xD
-
a mi no me salen torres,me salen 2 relojes
-
Vengo a hacer el owned de rigor.
-
Juaz, aparece en Wiki tambien xD. De hecho en Wiki sale todo ya xD.
http://www.qzx.com/about/stuff/Q33NY.jpg
Aki os dejo una foto del resultado para los k no les salga bien en el Word, lo de la foto es lo k sale mayoritariamente.
Saludos!
-
pfff ya ves…que casualidades no? Ami si que me ha salido en el word...
No se si voy a dormir hoy xD
Esperemos que si, ala me voy a sobar que mañana voy a trabajar al campo y el domingo tambien :vayatela:
Salu2 ;D
-
Con un poco de tiempo y con la cantidad de monigotes que salen en esta y muchas otras tipografías, no es muy difícil hacer "premoniciones" :risitas:
-
Podriamos probar a sustituir los valores por otros k vayan a ser mas o menos lo mismo.
O sea, Q33 el numero de vuelo… hmm ponemos otro codigo de 3 digitos de algun sitio; luego ponemos su pais, NY, SP,
A ver k nos sale xDD
PD: a lo mejor este post deberia ir a chorradas o algo asi :P, nose si lo hay este hilo..
Saludos!