Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
Así que el del avatar eras tú!, y los demás sin saberlo.
-
-
Siguiendo el ejemplo de SEDG.RaVeN, pongo una practicando uno de mis hobbies ;D
No pongo una que se me vea mejor, porque a esa distancia no se me nota tanto lo feo :risitas:
PD: es que esta foto que me tiró la compa a traición, hasta me gusta xD
Este es tambien uno de mis hobbies preferidos, aunque hace unos meses no me atrevi a instalarme una antena motorizada y me la instalo un tio de MADRID :sisi:
-
Con tantos HDD y semejante pantalla… no te dedicarás a retocar fotos de satélites para cartografía no?
Por el nick supongo que también practicas la jardinería, verdad?
-
Tengo muchos HD pero mas bien por el tema de las prestaciones y la fiabilidad, que por la cantidad de GB que tengo en ellos, que no es moco de pavo, pero tampoco es desorbitante :risitas:
Respecto a lo de la Tv por satelite, la verdad es que es mundo que me encanta ;D
Tengo una motorizada que muevo con un deco y luego tengo otro deco (este ya es de campanillas) para ver las cadenas de musica, noticias y sobre todo, pillar feeds.
Respecto a lo de la jardineria, pues me dedicaba a ello hasta que que vendi mis CAMs, mi programador de CAMs y me hice con una visa original de ART SPORT 1,2,3,4,5 y 6 + Al Jazeera Sport +1 +2 xD
Todavia guardo un deco que no utilizo (GALAXIS HISPANIA FCIS 7000), que como bien dices, hace referecia a mi Nick ;D
-
Pedazo TV y pedazo monitor DELL, veo que nos cuidamos bién ;).
-
Si, la verdad es que para mi la palabra ahorro no existe ;D
-
Me ha encantado leerme este hilo, jeje….si es que somos unos cachondos mentales totalmente, tíos.
@backfuture:Espera, las jirafas no viven en África??? :risitas:
[edito]alguien quiere ver mi careto???Por mi parte, ningún problema por que pongas tu foto …. pese a todo, eres un miembro mas de HL xD
@Ovatha:http://www.counter-adiction.com/galerias/eswc-spain/staff_de_ca.jpg
la camiseta de hl bien acompañadaJoer, que "wenorra" esta esa tía, madreeee xD, que suerte tienen algunos de poder fotografiarse con semejantes "Jacas"
Fassou, ya te veo que te gusta estar por las alturas, jeje…no te gustaran también los simuladores aéreos, no? Cuando tenga que poner una antena nueva, te llamo, jeje.Como dicen Alien8 (hace mucho que no te saludaba, tío) mejorando lo presente, kith-kin (y con permiso de Krampak) muy guapa sale en la foto.
Kalevala, yo creía que las Finlandesas estaba mas buenorras, eh?….si es que como las Españolas, ninguna, leches. Da igual de que parte de nuestra geografía, todas son las mejores.
Bueno...haber si posteo una foto mía, para que veas que feo es el Neptu xD
Edito: Bueno, tomar un par de fotos, para contribuir con la causa, jeje.
Aquí, estoy en Cádiz. Si no miro a la cámara es por que estoy mirando unas tías en la playa, jajaja.
En esta foto estoy en el Peñón Ifach, en Calpe (Alicante). A mis padres les gusta mucho veranear por aquí. A mi es que me gusta viajar y la playa, la verdad. Pero no tengo problemas por subir a la montaña…o a un peñón.Añado una nueva imagen...y no pongo mas, jaja.
Esta fue en junio pasado, de viaje en León, con unos colegas. -
Como se notan los años bajo el casco y la capa :risitas: … o te quedaste pálido de la mercancía de alguna haciendo top-less
A ver cuando sacas una foto del Tie Fighter ese que te gastas :rollani:
Sobre las paelleras, desde que puse el 9080USB reconozco que me he aburguesado bastante :verguen:
-
Pues toma, mi Tie Fighter, cuando me voy de paseo interstelar los findes
-
Ese Cadi oé…
Nunca hubiese dicho que ese eras tú Neptunno, hay que tomar un poquito mas el sol ¿eh?Ah, muy guapo el tie Pero creo que Fassou quería ver el de los desplazamientos por tierra.
-
Mientras el Señor Oscuro se decide a poner una foto del artefacto, tendremos que hacernos una idea con esto
-
Coño… me hiciste una foto al buga?? jajajaja xD Eso no vale, eh????
P.D: esta muy guapa la foto.
Edito: Bueno, os presento mi Tie Fighter de tierra, jeje…
Esto fui un día campestre, con los colegas, en el momento de sacar la comida del maleteroP.D: en el otro post, el de las fotos, añadí una foto más.
-
Vaya, creía que lo tendrías algo más personalizado, con unas alas al menos :risitas:
Pero seguro que cuando adelantas suena así
El grande sigue en el taller no?
PD: has hecho bien tapando la matrícula que nunca sabes cuando puede haber alguien de la Alianza Rebelde espiando
Salu2!
-
PD: has hecho bien tapando la matrícula que nunca sabes cuando puede haber alguien de la Alianza Rebelde espiando
Salu2!
Te habrás fijado en lo de "CSY", no? jajajaja
-
Venga backfuture, publica tu foto y no te hagas el remolón, que yo ya publiqué la mía, soy el más viejo, el más feo :sisi: y no pasa nada, mi TFT no se ha roto del susto. ;D
Mucho tiempo después y aunque tilt hiciera sus cosillas os mando mi foto :rolleyes:
Una foto sacada en el salón de mi casa
-
Te has dejao el pote de gomina ahí eh!!!
-
-
Hay que quitarse los pelillos esos del morro eeeh !!
-