Nueva8800GTS 512MB/ <300€!
-
creo que no lo he dicho bien. QUIEN QUIERA PUBLICIDAD QUE LA PAGUE.
Para mi no es noticia que tal producto vale en una tienda 30 € menos que en otra, entre otras muchas razones porque entonces esto iba a ser un tablon de anuncios con SPAM de todas y cada una de las tiendas de este pais y parte del extranjero. Cuando recomiendo una tienda donde comprar algo es a la peticion de otro forero, nunca de motu propio porque no se en foros de habla inglesa, pero en este puede ser considerado SPAM, venda graficas o tornillos rosca-chapa.
y por favor no me obligueis a cerrar el tema.
Si quereis hablar de las bondades de la 8800GTS 512 o de si va mejor la susodicha tarjeta con un C2D o con un celeron mendocino perfecto, sino se va a las profundidas del trash a la minima -
Puede que me haya perdido algo pero:
Hasta en ese momento no habías nombrado para nada el E6750, con lo cual "procesador" incluye cualquier marca, gama de procesadores, anulando tu otra frase:
Edit: vale, ahora he visto la segunda página (no me había dado cuenta xD), ya veo que especificas:
Pero eso debiste decirlo antes para evitar confusiones
Sí, son las horas y la tensión…Me dio por pensar que lo había comentado que hablaba de los de 2 nucleos de gama alta
-
Para mi no es noticia que tal producto vale en una tienda 30 € menos que en otra, entre otras muchas razones porque entonces esto iba a ser un tablon de anuncios con SPAM de todas y cada una de las tiendas de este pais y parte del extranjero. Cuando recomiendo una tienda donde comprar algo es a la peticion de otro forero, nunca de motu propio porque no se en foros de habla inglesa, pero en este puede ser considerado SPAM, venda graficas o tornillos rosca-chapa.
Si quereis hablar de las bondades de la 8800GTS 512 o de si va mejor la susodicha tarjeta con un C2D o con un celeron mendocino perfecto, sino se va a las profundidas del trash a la minimaPaco, para empezar, tranquilizate que te veo alterado. Yo estoy posteando un producto nuevo, que a día de ayer aún no había salido, casualmente le había preguntado a pccomponentes esa mañana que cuando la tendrían disponible, pq un amigo se quiere montar un buen pepino. Me pareció una gran noticia dados los problemas de stock que hubieron con la 8800GT, pensé que era curioso.
Es el error del novato, veo que en este foro todos sabéis buscar muy bien, sois expertos en la materia y sabéis como va el tema de los precios. Te recuerdo que entre una tienda física de pueblo, y una tienda de internet como la citada, la diferencia de precio es facilmente de un 20-25%, en fin.
¿Os parece si cerramos el hilo?, si llego a saber que por dar links a una página online, se monta este revuelo, no lo hubiese hecho, siento el error
Insisto: Era la única página en la que a día de ayer tenían la 8800GTS G92 catalogada y con stock, y me pareció una gran noticia. Como ya he comentado con anterioridad pccomponentes es de mis tiendas preferidas, ya que es una tienda en la que he comprado 3 o 4 PCs y confío en ella dado que tienen buenos precios y todos mis amigos y familiares que han comprado ahí, han recibido una buena atención
Insisto2: Perdón por haber hecho "SPAM". Estoy acostumbrado a otro tipo de sociedad
I
-
Si quereis hablar de las bondades de la 8800GTS 512 o de si va mejor la susodicha tarjeta con un C2D o con un celeron mendocino perfecto, sino se va a las profundidas del trash a la minimaPaco, me acabo de dar cuenta que tú eres el dueño de la página web. Ahora entiendo que te pongas así í :S
Siento haber puesto un link a una página que no tiene publicidad en vuestra web, me podrías decir de cuales puedo poner links?
Gracias
-
Jorge, aunque te hayan recibido de esa forma algunos miembros, no es poner link sino ponerlo sólo para informar citando tienda. Hace algún tiempo que se permite citar tiendas pero como comenta Packosoft, tras una petición de algún miembro.
Total… no hay que hacer una montaña de una tontería, como persona sensata que eres, ahora ya sabes lo que se considera SPAM aquí, arreglao entonces
-
creeme si te digo que no estoy alterado y obviamente no me conoces alterado…
por cierto y sin rebuscar mucho
envio incluido y ves a alguien que haya puesto un link a esa tienda?
hombre en un foro como este ya te digo yo que mas del 90% de los usuarios asiduos seria capaz de encontrar la web de pcc si estuvieran buscando una 8800GTS.
En una tienda de pueblo no lo se, pero hay tiendas que no pertenecen a ninguna franquicia en pueblos (o ciudades pequeñas) que no tienen demasiado que envidiar y ni mucho menos tienen esa diferencia de precio de la que hablas (y luego hay tiendas muy grandes donde esa diferencia es aun mayor) -
como bien te dice obione no hay webs de las que se pueda hablar o no, no hay problema en poner un link a algun producto de cualquier tienda fisica u online, pero no a modo de publicidad
-
Jorge, aunque te hayan recibido de esa forma algunos miembros, no es poner link sino ponerlo sólo para informar citando tienda. Hace algún tiempo que se permite citar tiendas pero como comenta Packosoft, tras una petición de algún miembro.
Total… no hay que hacer una montaña de una tontería, como persona sensata que eres, ahora ya sabes lo que se considera SPAM aquí, arreglao entonces
El problema, es que por desgracia la educación de este país deja mucho que desear, y gente sensata como tú y yo no hay demasiada. Me han caido muchos palos por una tontería, yo vengo aquí a intentar aprender más y tratar de enseñar y acabamos así.
En fin, mucha suerte con el foro Paco & company , yo por el momento me abro y me voy a otro lado a intentar seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos
Un abrazo.
-
Lo de este foro es tremendo. Vosotros cuando poneis un tema nuevo como lo hacéis, a ver si puedo aprender? Cuando recomendais alguna tienda, como lo hacéis? La que tiene mejor precio? La que podéis confiar? O pito, pito, gorgorito a ver cual pongo cada vez?
Dais la noticia (Que no tenía precedente en el foro) sin dar links a donde comprarlas? Lo más ridículo es que en lugar de pensar: "Bien, me ha dado el link a la página donde más barata la puedo encontrar, y que considera fiable como para recomendar", pensais "SPAM!".
De verdad que esperaba encontrar un foro ameno español, (acostumbrado a foros de habla inglesa), y me he quedado de piedra
Y añadir el comentario en las ramas que existen sobre las nuevas 8800GT/GTS (G92) no valía, ¿tenías que abrir una rama nueva?
Y no se trata de criticar porque la tienda sea mala, buena, barata o lo que sea, que yo mísmo suelo mirar su web, pero tampoco es el sitio más barato o la panacea, porque yo mísmo tengo la GTS de Gigabyte, y ya la vendíamos el Viernes pasado por 284€ (IVA Inc.)
Que rectificar es de sabios, pero seguro que si te hubieras leído un poco las normas que aceptas al crear el usuario, buena parte del problema no habría existido :nono:
PD: BIENVENIDO AL FORO
PD: algunos que empezaron peor que tú ahora son Veteranos
-
Hombre, el tema del spam era bastante lógico que empezase a aparecer en tu caso, Jorge. Ya que todo lo que has recomendado, en varios posts, has puesto el link de la tienda de Pccomponentes. Está claro, como dice Obione, que no es para tanto y seguramente sea casualidad o que, simplemente, Pccomponentes te parezca la mejor tienda. El caso es que el tema está resuelto ya, y no creo que ninguno de nosotros quiera perder de buenas a primeras a un forero que por lo menos llegó al foro intentando ayudar Y como dice fassou, bienvenido al foro
Salu2
-
Bueno, yo creo que vendiendo mi GTS 320 por 240 (me costo 245) y comprando una GTS de 512 por 307 euros…pues creo he dado un buen paso de "generacion" por 60 euros, que esta claro que es dinero...pero dentro del rango 240-300, pues como que no es tanto.
Ante la pregunta: no estabas contento con la de 320?? Contento NO, CONTENTISIMO!!!! y creo que nunca he disfrutado tanto con una grafica...pero las ocasiones hay que aprovecharlas....vamos eso creo.
Jajaja, mas bien lo decia por algnos fanaticos de otros foros, que casi mal venden su 8800GTS o GTX, como si les fuera la vida en ello.
Ya se que tu caso es muy diferente, incluso yo te anime.Bueno, y ya puestos, daremos gracias por los Links de las tiendas xD Pero no tengo esos 300 euracos
Esperaremos a las rebajas…no? xD -
Para Jorge_1:
Siempre existe el beneficio de la duda pero bueno, cada uno sabrá lo que hace.
Yo desde luego me parece una actitud poco adecuada que solo hace que ir en contra de lo que dices, restando credibilidad a tus post.
Me refiero a que vienes, pones un par de post con links a PCC (sin que nadie hubiera pedido o sugerido donde comprar algo) y resulta que no llevando ni un día registrado ya no te interesa seguir posteando por aquí . Con lo que das pie a que todos pensemos que evidentemente solo te habías registrado para hacer SPAM.
PD: A mi la verdad es que me da igual que vuelvas a postear o no en el foro (cada cual que haga lo que quiera, vive y deja vivir ) pero desde luego no voy a permitir que se de una imagen negativa de los foreros asiduos y del Staff de Hardlimit.
PD2: Aunque la gente no lo vea, yo como moderador veo cada poco ramas cerradas/borradas y usuarios que directamente han sido banneados por hacer SPAM. Es más no hace un par de días hice mi primer banneo .
PD3: Pos eso que aya tu tio :fumeta:
-
A todo esto voy a contar un chiste, que eSPAMearse.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Lo habeis pillao?, cuñaoooooo…..
PD2: Toy fatal :sisi: , lo se :risitas:
PD3: Malo de cojones pero estoy con el examen de mecanismos y flipo con un tocho de 50 hojas de exámenes resueltos :muerto: -
jajajajajaja :risitas:
Que tengas suerte!! ;D -
A todo esto voy a contar un chiste, que eSPAMearse.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Lo habeis pillao?, cuñaoooooo…..
PD2: Toy fatal :sisi: , lo se :risitas:
PD3: Malo de cojones pero estoy con el examen de mecanismos y flipo con un tocho de 50 hojas de exámenes resueltos :muerto:PD4: Y tú te consideras moderador?
PD5: Ridículo.
PD6: Esto es un hobbie, al menos en mi caso, y gente como tú me hace pensar que estoy perdiendo el tiempo… :vayatela:
PD7: A mí una tienda online no me da de comer, y para comer ya gano más que suficiente
PD8: 50 hojas? Cuando te manden examenes de 400 hojas que harás? :risitas: -
PD4: Y tú te consideras moderador?
PD6: Esto es un hobbie, al menos en mi caso, y gente como tú me hace pensar que estoy perdiendo el tiempo… :vayatela:
PD7: A mí una tienda online no me da de comer, y para comer ya gano más que suficiente
PD8: 50 hojas? Cuando te manden examenes de 400 hojas que harás? :risitas:O muy joven eres o poca cabeza tienes, para seguir faltando después de que te brinden la oportunidad de olvidar malos entendidos :vayatela:
Muchos foreros SON profesionales de la informática, tienen webs especializadas, tiendas, etc … pero ninguno que lleve algo de tiempo tiene la falta de educación de la que haces gala :vayatela:
Este foro lleva MUCHO siendo de los mejores, sinó el mejor... por algo será :rollani:
En fin, mucha suerte con el foro Paco & company , yo por el momento me abro y me voy a otro lado a intentar seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos
Hasta nunca
-
PD4: Y tú te consideras moderador?
No es que hubo un sorteo y me toco
Joder, solo hay que ver mi nick para ver qe soy un cutre
Pues no lo pierdas que luego cuesta encontralo :rollani:
Me parece perfecto, porque ser SPAMER no es un trabajo digno. :nono: (y me han dicho que esta muy mal pagado :sisi: )
PD8: 50 hojas? Cuando te manden examenes de 400 hojas que harás? :risitas:
Nadie ha hablado de apuntes o temario :risitas:
PD: Lo que me hace diferente no es lo que escribo, es lo que soy :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Tio, hubieras quedado mucho mas -elegante- si simplemente hubieras dejado el post cuando dijistes que te habias equivocado. Aqui se permiten hablar de webs de venta, pero si abres una rama en plan anuncio diciendo que tal tienda tiene tal grafica a un buen precio, pues la verdad, como minimo parece SPAM.
A nadie le gusta que le sermoneen, pero si te equivocas hay que aceptarlo. Tambien hay que tener en cuenta que en un foro lo que escribes se queda ahi, y no hay matizaciones, ni acentos, ni tonos de voz y tampoco hay gestos que ayuden a aclarar un mensaje. Con esto quiero decir que a veces se inician discusiones por una frase ambigua, o un malentendido, y hay que saber conversar y aclararlo (soy el primero al que le ha pasado), y tambien creo que no es manera decir "que foro mas hostil :resaca: ".
Y ahora sin salirme mas de la rama, la grafica no esta mal del todo, aunque viendo el rendimiento de la gt vs a la gts y valiendo 100e menos la veo mucho mejor situada. A ver si unos drivers nuevos le ayudan a mejorar porque esta grafica parecia que iba a ser la leche, y al final no ha representado nada nuevo (consume y se calienta menos que la ultra, pero tiene practicamente el mismo rendimiento), aunque tambien vale la mitad que la ultra y son 300e menos O_o
Espinete lo que pasa es que viendo la gran mejora que estan obteniendo las arquitecturas (vease la paliza de c2d vs p4d), yo creo que se estan mejorando bastante los procesadores. Quizas mas escalonadamente y no como antes, que cada poco incrementaban la velocidad con nuevos procesadores y tal, y ahora sacan una nueva arquitectura y viven una temporadita de rentas, sin subir mucho los clocks, pero al fin y al cabo estan mejorando el rendimiento de aplicaciones de un solo hilo.
-
Jajaja, mas bien lo decia por algnos fanaticos de otros foros, que casi mal venden su 8800GTS o GTX, como si les fuera la vida en ello.
Ya se que tu caso es muy diferente, incluso yo te anime.Bueno, y ya puestos, daremos gracias por los Links de las tiendas xD Pero no tengo esos 300 euracos
Esperaremos a las rebajas…no? xDSi…la verdad...tu eres el culpable... :mad: de estar 2 semanas sin ordenador... :mad: me debes 60 euros...cuando quieres que te diga la cuenta donde ingresarlos???? :risitas: :risitas: :risitas:
P.D.: Lo de Jorge es una cosa que la verda...ni me va ni me viene...yo entro aki para asesorarme, asesorar y a disfrutar...los demas...pues eso, a otra cosa... :sisi:
-
No es para ofender a nadie, pero esto parece una discusión de críos ya.
Desde mi humilde opinión te daría de consejo Jorge_1 que lo dejaras como esta y para demostrar que no eres un spaner nada mejor que seguir posteando asiduamente en este foro que aquí no hay mala gente y se aprende mucho.
Volviendo al tema, comparto la opinión de Istarion y añadir que las ati 38x0 cada vez me gustan mas :).