Espacio reservado.
-
feliz 2008 a todos!
xD
-
Es que no estaba en condiciones de usar equipos informáticos.
Que tengáis un 2008 cojonudo…. y de paso felicitar a asercamoyero. :resaca:
-
Jajajaja, vaya pique que habia en su dia, xD. Yo no e podido antes, xD.
Feliz año nuevo a todos, y nada que los momentos mas alegres del pasado 2007, sean los mas tristes de este 2008.
Saludos.
-
Buahh, pero que pasa todos los años lo intento y nada, donde narices esta el servidor de hl?
esta en yankilandia, si quieres para el año que viene te concertamos una cita para que te tomes alli las uvas delante del servidor xDD
-
FELIZ AÑO NUEVO no he podido postear antes por que hasta hace un rato no veía bien:muerto::muerto:
-
Feliz año gente !!! A ver si este es igual o mejor que el anterior
Un saludo !!!
-
feliz añooooooooooo!!!!
yo lo empiezo con una pierna rota xD!!!
salu2
-
Feliz año y próspero hardware nuevo.
-
Humm…. feliz año, para no faltar a la tradición, dos días tarde :D:D
-
bueno, pues de fotofinish nada, ganó asercamoyero por 42 segundos, teniendo en cuenta que (al menos con el reloj de la puerta del sol) cada campanada era cada 3 segundos y en el hipotetico caso que el reloj del servidor estuviera correctamente sincronizado, el tio le dio justo antes de la segunda campanada :S xDDDDDD
-
bueno, pues de fotofinish nada, ganó asercamoyero por 42 segundos, teniendo en cuenta que (al menos con el reloj de la puerta del sol) cada campanada era cada 3 segundos y en el hipotetico caso que el reloj del servidor estuviera correctamente sincronizado, el tio le dio justo antes de la segunda campanada :S xDDDDDD
Sí!!! Fui rápido al PC cuando mi reloj (sincronizado con el de HL con un margen de error de unos 5 segundos) puso 00:00:00 y le di a enviar. Luego cuando llegué al salón no sé ni por qué campanada iría, me fui metiendo des-sincronizado las uvas una detrás de otra hasta que se acabaron :risitas:
-
El reloj sincronizado con el del servidor que bueno, eso ya es muy friki tio.:D
-
Oh dios mio!! Desde cuando esta el server activo?!?!? llevo un "web" y medio intentando entrar y me petaba hasta que hoy (y gracias a Dios aunque no sea creyente :D) ya funcionaaa!!!!Bueno yo estoy que parto, FELIZ AÑO A TODOSS!!!!!!!!
Espero que os lo pasarais bien en noche vieja, yo me lo pase de coña y me rei mucho, no me atragante ni duche a nadie con las uvas, y al dia siguiente no tuve resacaa!! Vamos que genialMe alegro de que ya este todo "casi rulando" como antes, queria daros mi apoyo emocional aunque cuando fui a entrar por segunda vez ya no se veia lo de los mails y no pude :rollani:, espero que esto no vuelva a pasar que esto ha sido un trauma :nono:
Ale ya me he quedado a gusto, que este año cumplais todos lo que os proponeis (yo este año desisto que luego no lo cumplo! :p).
-
es que con el cambio los enlaces que habia antes no funcionaban, antes la ruta era www.hardlimit.com/forum y ahora es foro.hardlimit.com, pero ya está arreglado y funcionan ambas, aunque la buena es la ultima
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Feliz año nuevo!!
Un Saludo!