Espacio reservado.
-
Felicidades a todos !!!
PD: Desde las 03:30 más o menos que se ha acostado mi mujer, llevo jugando al Crysys con la excusa que no tengo sueño por tanta colo de los cubatas
-
Felizszzzzzzzzzzz navidaddddddd digo, feliz añoo nuevo ! XDDDDDDD
-
Bueno, acabo de hacer rr un unir discurionnes y ha ganado asercommeryo XD
-
Bueno, acabo de hacer rr un unir discurionnes y ha ganado asercommeryo XD
Ay… krampak krampak... no se te nota frescura en las habladurías xDD. A ver qué te has tomado
Pues sí, gané :D, estábamos en casa de mi tía mi primo y yo y preparamos 2 o 3 veces el mensaje de felicitación bien currado, pero mi primo estaba castigado sin ordenador y cada vez que venía mi tía se lo apagaba. Entonces unos minutos antes de las 12 preparé yo un mensaje rápido sin mucho rollo, y sincronicé más o menos el reloj de HL con el mío, y justo a las 00:00 envié el mensaje xD.Bueno, que me enrollo, y aunque acabo de llegar no sé por qué no tengo sueño , pero habrá que dormir...
Venga peñaaaa, felizzz añoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
-
Taaaaarde ya, pero, FELIZ AÑO.
Un saludo.
-
MUY FELIZ AÑO 2008 A TODOS !!!!
Que os traiga el nuevo año lo que deseis y que se puedan hacer realidad vuestros en este año, y que los disfruteis con mucha salud, amor, ilusión, pasión, y dinero
Qeu siga hardlimit siendo en 2008 uno de los mejores foros
Enhorabuena a asercamoyero por haber posteado el primero y por haberle quitado el sitio que davish había reservado
-
jajaja ahora solo falta hacer un:
Feliz día de resacaaa!!
A las 0:00, como no
PD::fumeta: :fumeta: :fumeta: =:resaca::resaca::resaca: y luego :dormido: y al despertarse :resaca:
PD2: Un día al año, no os hará daño digo yo…
-
Buahh, pero que pasa todos los años lo intento y nada, donde narices esta el servidor de hl?
-
feliz 2008 a todos!
xD
-
Es que no estaba en condiciones de usar equipos informáticos.
Que tengáis un 2008 cojonudo…. y de paso felicitar a asercamoyero. :resaca:
-
Jajajaja, vaya pique que habia en su dia, xD. Yo no e podido antes, xD.
Feliz año nuevo a todos, y nada que los momentos mas alegres del pasado 2007, sean los mas tristes de este 2008.
Saludos.
-
Buahh, pero que pasa todos los años lo intento y nada, donde narices esta el servidor de hl?
esta en yankilandia, si quieres para el año que viene te concertamos una cita para que te tomes alli las uvas delante del servidor xDD
-
FELIZ AÑO NUEVO no he podido postear antes por que hasta hace un rato no veía bien:muerto::muerto:
-
Feliz año gente !!! A ver si este es igual o mejor que el anterior
Un saludo !!!
-
feliz añooooooooooo!!!!
yo lo empiezo con una pierna rota xD!!!
salu2
-
Feliz año y próspero hardware nuevo.
-
Humm…. feliz año, para no faltar a la tradición, dos días tarde :D:D
-
bueno, pues de fotofinish nada, ganó asercamoyero por 42 segundos, teniendo en cuenta que (al menos con el reloj de la puerta del sol) cada campanada era cada 3 segundos y en el hipotetico caso que el reloj del servidor estuviera correctamente sincronizado, el tio le dio justo antes de la segunda campanada :S xDDDDDD
-
bueno, pues de fotofinish nada, ganó asercamoyero por 42 segundos, teniendo en cuenta que (al menos con el reloj de la puerta del sol) cada campanada era cada 3 segundos y en el hipotetico caso que el reloj del servidor estuviera correctamente sincronizado, el tio le dio justo antes de la segunda campanada :S xDDDDDD
Sí!!! Fui rápido al PC cuando mi reloj (sincronizado con el de HL con un margen de error de unos 5 segundos) puso 00:00:00 y le di a enviar. Luego cuando llegué al salón no sé ni por qué campanada iría, me fui metiendo des-sincronizado las uvas una detrás de otra hasta que se acabaron :risitas:
-
El reloj sincronizado con el del servidor que bueno, eso ya es muy friki tio.:D