Nuevas imágenes del motor cryengine2
-
-
Lo cierto es que tienen un aspecto impresionante, pero me parece prematuro lanzarlas cuando apenas acabamos de digerir Crysis y el 80% de las tarjetas del mercado no lo soportan con todo en full a altas resoluciones…
-
Qué maravilla , y pensar que dentro de nada (pocos años…) esta calidad de imagen será ya un estandard en todas las casas
Tiene que ser super inmersivo poder disfrutar de un juego en esa calidad, vamos que por encima de esto ya solo habrán unas gafas virtuales con doble óptica OLED en HD...
-
A ver la segunda parte del video para el Crysis 2
-
Muy bueno el video!!
Cuelgalo en la sección de videos del youtube
-
Como odio los videos doblados de los cojones…. Pero weno.. tiene razon.. mucho PC vamos a necesitar para tener ese realismo grafico! Haver si la NASA nos venden algo de 2º mano...
-
Si todavía falta una generación mas, mínimo, para mover el Crysis, que se necesita para el Crysis 2? Vamos que para el 2012 podremos jugarlo en condiciones, no?
Seguro que con 4 9800GX 2 el juego se arrastra a 20-30 fps a 1024 sin filtros, jajaja.
En fin, fuera de coñas, tiene buena pinta. El futuro se avecina "Vistoso", con o sin VistaYo tengo ganas de ver el Far Cry 2, verdad Kalevala?
-
Yo también, y seguro que corre mejor en nuestras máquinas que Crysis, después de todo está basado en el primer Cryengine no¿? Lo que no sé es si continuará la historia del primero, con el mismo prota, o se inventarán algo totalmente nuevo.
Al menos con nuestras tarjetas de ahora podremos disfrutarlo mejor que el primer far cry en su día…
saludos
p.s: para cuando alan wake? eso sí lo espero como agua de mayo...
-
p.s: para cuando alan wake? eso sí lo espero como agua de mayo…
Pues, dicen que solo funcionara bajo Windows Vista…
Sobre el Far Cry 2, creo haber leido que no continuaran la historia del primero. Se parecera un poco al Stalker, pero, claro, ambientado de otro modo y con otra tematica.
-
Espero que al menos no rule igual de mal que el STALKER, que tb era un imposible jugarlo a high para los que tenemos gráficas normalitas.
En cuanto a Alan Wake, merecerá la pena pasarse a Vista para ver que han sido capaces de crear los chicos de Max Payne…
-
Yo compré crysis el primer dia que salió, y aún estoy esperando los gráficos de la preview que nos lanzaron 2 meses antes….me cabrea un poco..
Estoy hablando de esto:
Nos hicieron creer que eso estaba grabado en tiempo real, y me parece que no…o tienen un super-ordenador solo para eso... xD
Un Saludo.
-
Lo que vais a flipar es cuando os diga que esas imágenes son FAKE, fake respecto a Crysis2, porque realmente están sacadas con Crysis en VeryHigh en un mapa singleplayer creado por un jugador :D:D:D. El mapa está crymod.com, pero no sé cuál es, si lo averiguo os lo digo.
EDIT: Según el autor de las fotos (http://www.nvnews.net/vbulletin/showpost.php?p=1513409&postcount=237) el mapa es este: http://www.nvnews.net/vbulletin/showpost.php?p=1514500&postcount=242
Seguid el thread de ese foro, es impresionante los fotasos que sacan algunos. En CryMod hay mapas muy currados.