Mundial F1
-
parece que el lunes se va a hacer El Larguero en Gijon dentro de una mina con Fernando Alonso de invitado, por si os interesa
-
Yo pagaría por ver la cara que pondría al ver a una fila de tíos todo tiznados y con cascos amarillos…
te juro que pagaría. :risitas: :risitas: :risitas: -
xDDDD pues yo estoy esta semana en Gijon, pero si lo llego a saber preparo el viaje para la semana que viene.
La gracia ademas es que tienen que tirar un cable desde el fondo de la mina hasta afuera porque la cobertura a 300m de profundidad muy buena no tiene que ser xDD -
Despues de tres meses sin tocar un coche Alonso ha acabado esta mañana en Jerez en un noveno puesto (a más de un segundo del primero) al volante del un R27 adaptado a la normativa de 2008 (alerón nuevo y sin control de tracción). Viendo esto todo parecía indicar que la pasada temporada ese coche fue un mierda pinchada en un palo pero esta tarde y seguramente después de un par de ajustes chachis , Alonso a marcado el mejor tiempo.
De modo que podemos afirmar que Alonso podría ganar el campeonato del mundo con una lavadora :p, eso o Fisiquela y Kovalainen son unos paquetes :mudo:.
En cualquier caso vamos a poner los tiempos:
1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:19.503
2. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.650
3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:19.708
4. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:19.756
5. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:19.772
6. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:19.780
7. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:20.305
8. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.346
9. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:20.392
10. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:20.526
11. Timo Glock (GER) Toyota 1:20.598
12. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India-Ferrari 1:20.764
13. Kamui Kobayashi (JPN) Toyota 1:22.060Pongo los del Lunes:
1. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:19.846 59.
2. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:20.123 42.
3. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:20.548 54.
4. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:20.732 40.
5. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:20.936 48.
6. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.997 47.
7. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:21.143 47.
8. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:21.314 84.
9. Nelson Piquet (BRA) Renault 1:21.696 41
10. David Coulthard (GBR) Red Bull-Renault 1:21.746 49
11. Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India-Ferrari 1:23.035 44
12. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:23.134 42
13. Timo Glock (GER) Toyota 1:24.351 56
14. James Rossiter (GBR) Super Aguri-Honda 1:34.862 10Poca o ninguna gracia le va a hacer esto a sus rivales que contaban con que este año Alonso no fuera un problema. Y es que el R28 se supone que sera bastante mejor coche que el el R27 y pasamos de la situación "este año Alonso no se va comer ni los mocos" a "igual este año gana otra vez".
Fuente de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/334051/0/alonso/formula1/jerez/
Galería de fotos: http://www.20minutos.es/galeria/3632/0/5/alonso-se-estrena-con-renault/
Galería de fotos Miss Reef Bikini: http://www.20minutos.es/galeria/3623/0/0/
PD: Lo que más destaca es que en las fotos se le ve a gusto al chaval, nada que ver con el rancio ambiente que parecía haber el año pasado en McLaren.
-
Hola
Especialmente no me gusta el carácter de Fernando Alonso, pero como lo que se valora es su trayectoria deportiva y su profesionalidad, los tiempos que ha hecho hoy con el coche del año pasado, tras tres meses sin tocar un coche, le pondrá a más de uno los pelos de punta. Bueno Hamilton tiene pocos….;D
Creo que la profesionalidad y la seriedad de Alonso y la forma de mejorar el coche sólo está al alcance de los grandes mitos de la F-1, entre ellos, para mí el mejor, El Kaiser.
Un saludo.:) -
Esos tiempos tienen truco.
No se pueden comparar los del lunes que no habia goma en pista por la lluvia que tuvimos de madrugada.
Además ese tiempo fue conseguido en una tanda de 3 vueltas , con gomas nuevas y sin gasolina.
Mclaren estuvo todo el dia haciendo tandas largas y Ferrari haciendo pruebas de salidas y tandas largas.
-
Yo hasta la primera o segunda carrera, no me voy a creer nada de esto. Mirad el año pasado, se suponía que los ferraris estaban a años luz, y a partir de la segunda carrera ya se vió que no era así. Aqui todo el mundo tiene ases escondidos.
-
Opino como Noldor, en las carreras de verdad es donde se vera si el coche va bien o no, todo lo que esta pasando ahora creo que no se puede tomar muy enserio ya que cada equipo va a una cosa diferente.
-
Yo hasta la primera o segunda carrera, no me voy a creer nada de esto. Mirad el año pasado, se suponía que los ferraris estaban a años luz, y a partir de la segunda carrera ya se vió que no era así. Aqui todo el mundo tiene ases escondidos.
Opino como Noldor, en las carreras de verdad es donde se vera si el coche va bien o no, todo lo que esta pasando ahora creo que no se puede tomar muy enserio ya que cada equipo va a una cosa diferente.
Pero de esos resultados no hemos de ver si es más ràpido uno o otro, simplemente yo extraigo que el coche de alonso como el de sus rivales es competitivo.
-
poner que en estos test, las escuderias no suelen mostrar nada si es posible de el potencial de su monoplaza antes de tiempo y van mas que nada por hacer voto de presencia, y la mayoria no usas todos los elementos que usaran en el monoplaza final
eso si a muchos no les esta sentado bien el no tener algunas ayudas
-
Todo se vera pero el propio Alonso se ha quedado sorprendido de lo bien que Hamiltongo se sale de pista. Si es que junto al tio de la grua y los comisarios esta creando el estilo "como voy a fastidiar la temporada"
Por cierto, corre el rumor de que Alonso lleva encima una estampida del "San Ganchao" que le va a ayudar a sacar de pista a todos sus rivales para que se queden en la puzolana:
Lo mejor de todo es que hay preparadas procesiones todos los viernes cuyo fin de semana haya gran premio. Aquí unos ensayos de la romería para la próxima temporada:
Ritual cuanto menos curioso que practicaran de ahora en adelante todos los alonsistas xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
PD: Se me va la olla con el examen de Tecnología Mecánica (procesos de fabricación vamos) :rolleyes:
PD2: Me tendré que encomendar a "San Ganchao" :risitas: :risitas: :risitas: -
Parece ser que el R28 tiene más problemas de fiabilidad que una moticicleta china. :risitas:
La cosa es que Alonso no llego a concluir la vuelta y tubo que avandonar el monoplaza. Espectadores que se encontraban cerca oyeron como Alonso gritaba "os dije que nada de aceite de girasol, solo aceite oliva!!!!"
Estas imagenes de la agencia EFE da muestras de lo que se cocia en la pista :
Si es que sacrificar fiabilidad es lo que tiene :mudo:. Asi no es que no va a ganar las carreras, es que no las van a terminarlas.
-
"La fiabilidad hoy del Renault R28 parece la nota más positiva de la jornada para la escudería gala. A falta de que el equipo lo confirme, la sesión finalizaba para Alonso con una prueba de combustible, dejando que el depósito se vaciara para comprobar exactamente su capacidad. Llegado el momento, el coche se paró, a escasos segundos para el final de la jornada."
Cita de Racingpasion
6a posic¡ción con el R28, parece que hay esperanzas también con el nuevo coche y sino que coja el antiguo y les de un repaso xDDD
Saludos
-
anda que vaya cantada de la agencia EFE…
O eso, o renault y sus compinches de telecinco y marca mienten muy bien xD
-
Esperemos que no tengan estos problemas porque cuando Alonso estaba en Renault la fiabilidad era muy buena, y en cambio los Ferrari no lo eran tanto y les jugo una mala pasada…
P.D.: No quiero ser gafe pero hoy he soñado que en la primera carrera Alonso se tampaba :nono: :mudo:
-
Pero que son pruebas de la capacidad de combustible como dijo espinete!!! el humo es porque el coche está caliente y al parase de golpe la diferencia de temperatura pues debe condensar, el R28 es supuestamente fiable, de momento no se puede decir mucho pero no creo que sea como los mclaren haace un par de temporadas.
-
Esperemos que no tengan estos problemas porque cuando Alonso estaba en Renault la fiabilidad era muy buena, y en cambio los Ferrari no lo eran tanto y les jugo una mala pasada…
P.D.: No quiero ser gafe pero hoy he soñado que en la primera carrera Alonso se tampaba :nono: :mudo:
Schumacher tiene el record de carreras sin abandonar por avería mecánica (42) . . . Si eso no es tener fiabilidad.
-
Schumacher tiene el record de carreras sin abandonar por avería mecánica (42) . . . Si eso no es tener fiabilidad.
Perdon ha sonado bastante exagerado :mudo: Lo que queria decir que en esa temporada especifica (2005) Ferrari tuvo mas problemas con el coche que de costumbre (cosa rara), fijate lo lejos que quedaron del liderato :S
-
Perdon ha sonado bastante exagerado :mudo: Lo que queria decir que en esa temporada especifica (2005) Ferrari tuvo mas problemas con el coche que de costumbre (cosa rara), fijate lo lejos que quedaron del liderato :S
En el 2005 es cierto que no teniamos el mejor coche , pero en el 2003 tampoco y aun asi ganamos , lo que marcó la diferencia fueron la limitacion de las gomas.
-
Ya esta la peña fardando de que las gomas lo limitan.:D:D:D:D:D perdón pero no he podido resistirme.