-
me gustaria que me ayudaran con esto cuales serian los mejores codecs para instalar en mi pc me gustaria que no fueran muy extensos
saludos -
Con los "K-Lite Codec Pack" tienes de sobra. Además tienes la opción FULL o BASIC.
La versión FULL (la que yo te recomiendo) ocupa 15,9MB, y además de los codecs te trae el Media Player de Windows sólo que modificado y muy mejorado, que ocupa poco y es más rápido.
Salu2.
-
Yo uso el XP codec pack; me va muy bien.
Saludos!
-
Otro voto para los K-Lite CodecPack en su versión Full :sisi:
Puedes encontrarlos en Codec Guide
-
Yo voto por XP Codec Pack. De todos los packs de codecs que he provado son los q menos problemas me han dado. Puedes bajartelos de aqui… http://www.xpcodecpack.com/ Un saludo
-
Otro voto para el XP Code Pack, fuera Elisoft!
-
K-lite mega codec pack
-
Esto es la guerra!! xD.
Yo he probado varios packs, al final acaban siendo todos lo mismo. Instalate unos si ves k tienes algun problemilla desinstala i instala otro pack. Si no kieres usar packs bajate lso codecs de internet i los isntalas tu mismo :),
Mi voto es por el XP codec pack
Saludos!
-
Yo en windows usaba K-lite codec pack, que siga el combate.
Saludos!
-
yo packs de codecs ni uno, bien ffdshow, vlc o similares o instalar solo el codec que necesites, que no seran mas de 3 o 4
-
pues yo utilizo en maquinas con xp el k-lite mega codec pack, y en maquinas con windos mce 2005 los codec cole2k advanced pero solo la version 6.0.5 ni anteriores ni posteriores ya que es el unico codec que sin tener qe buscar por separado lo habilita el visionado de cualquier video en mce 2005 sin problemas ademas de que esa version laenfocaron bastante para funcionar en mce y despues la cagaron con las posteriores actualizaciones del pack ya que la version 6.0.5 la enfocaron tanto para mce que en winxp daba muchos problemas, cosa que no entendere ya que se supone que mce2005 es solo un añadido del xp sp2