-
Yo ya me conformo con que lleguen para la BKP… (19 a 25 de marzo). Que esto es muy fuerte.
-
joeeeeeeeeeeeeeeee LA s quiero yaaaa
:D:D
-
bueno, confirmado que ya queda poquito que estan en fabrica. Krhonhos quiso fugarse con la pasta de las camisetas pero como no llegaba más alla de las Malvinas fuimos a por el ;). Esta noche deberia pasarse para contarnos mas detalladamente como va el tema
-
Bueno debido a mis continuos cambios de turno y que he estado haciendo (y sigo) obras en casa pues tengo el tiempo muy justito. Ya esta todo en marcha y en unos 15 dias deberian estar en mi casa y a partir de ese momento en un par de dias estaran en las vuestras.
Hemos levantado la mano en el tema de las fechas de pago porque donde las hemos pedido tenemos que pedir multiplos de 5 por talla. Como os imaginareis con las que habeis pedido quedan picos y hay que redondear a 5 o 10 o a las que sean y esas camisetas de mas y su coste lo hemos asumido nosotros. Como comprendereis no podemos quedarnos sin vender las fijas, que bastante es el tener que intentar "colocar" las demas, asi que en cuanto esten las pondremos a la venta, por si algun despistado la quiere.Para todos los de barcelona y alrededores, os comunico que asistire a la fiberparty Si quereis pasaros los de por alli, os la puedo entregar en mano y asi nos conocemos y me dais una colleja por el retraso.
Siento mucho la tardanza, pero es que no os imaginais lo liado que estoy en el curro, que somos 3 para cubrir a 5 personas en 3 turnos, vamos que estoy que no paro. -
Bueno debido a mis continuos cambios de turno y que he estado haciendo (y sigo) obras en casa pues tengo el tiempo muy justito. Ya esta todo en marcha y en unos 15 dias deberian estar en mi casa y a partir de ese momento en un par de dias estaran en las vuestras.
Hemos levantado la mano en el tema de las fechas de pago porque donde las hemos pedido tenemos que pedir multiplos de 5 por talla. Como os imaginareis con las que habeis pedido quedan picos y hay que redondear a 5 o 10 o a las que sean y esas camisetas de mas y su coste lo hemos asumido nosotros. Como comprendereis no podemos quedarnos sin vender las fijas, que bastante es el tener que intentar "colocar" las demas, asi que en cuanto esten las pondremos a la venta, por si algun despistado la quiere.Para todos los de barcelona y alrededores, os comunico que asistire a la fiberparty Si quereis pasaros los de por alli, os la puedo entregar en mano y asi nos conocemos y me dais una colleja por el retraso.
Siento mucho la tardanza, pero es que no os imaginais lo liado que estoy en el curro, que somos 3 para cubrir a 5 personas en 3 turnos, vamos que estoy que no paro.Yo no iré a la Fiber, pero se podría hacer una mini-kdd antes/durante/después, repartimos las camisetas y tomamos algo, ¿no? Ya irás diciendo cosas, en principio por mi parte no debe haber ningún problema (aunque ni idea de lo que el segundo semestre de uni me deparará). Un saludo!
-
Yo no iré a la Fiber, pero se podría hacer una mini-kdd antes/durante/después, repartimos las camisetas y tomamos algo, ¿no? Ya irás diciendo cosas, en principio por mi parte no debe haber ningún problema (aunque ni idea de lo que el segundo semestre de uni me deparará). Un saludo!
Elfo, si recoges la tuya en mano, me podrías traer la mía para Ibiza cuando venga por aquí y te invito a unas para pagarte las molestias.
Para de pedir no tengo manías:D un saludo.
-
yo toy en la cerdanya, cuand obaje contacto pa lo de enviarla :sisi:
-
yo estoy un poco desconectado, pues estoy pasando un mal momento, quizá la camiseta de Hardlimit me anime algo…. En cualquier caso, tengo ganas de tenerla para poder ponerla como imagen en playchess, en vez de mi foto particular (estropea un poco la información personal) O si puedes Packo o khronos, envíame un archivo JPG para poder ponerla en mi info persona de playchess, porque yo haciendo fotos...
Un saludo. -
Elfo, si recoges la tuya en mano, me podrías traer la mía para Ibiza cuando venga por aquí y te invito a unas para pagarte las molestias.
Para de pedir no tengo manías:D un saludo.
No problem
-
yo a la fiberparty no puedo ir
-
No problem
Pues perfecto, aunque la tenga para verano es igual, no tengo prisa :D. Y me fio mas de ti que de correos :risitas:.
Un saludo. -
No os digo que asistais, pero una mini kdd si se puede hacer, no??? o tambien lo teneis complicado???
-
yo es que con la espalda como la tengo no puedo hacer planes con anticipacion ya que en los ultimos 3 meses he estado ingresado 5 veces 3-4 dias
-
No os digo que asistais, pero una mini kdd si se puede hacer, no??? o tambien lo teneis complicado???
Si es antes/durante/después de la Fiber, en Barcelona, por mí no debería haber ningún problema. Me faltan saber los horarios y demás del próximo cuatrimestre, que puede que tenga que hacer prácticas y tal, pero todo se podría mirar.
Pues perfecto, aunque la tenga para verano es igual, no tengo prisa . Y me fio mas de ti que de correos .
Un saludo.Espero ir antes de verano ;). Algún finde después del 18 de febrero seguro que me escapo, si no voy antes! Ya te diré cositas, en todo caso te agrego al MSN.
Un saludo!
-
Como esta la cosa?
-
Más o menos igual que hace 8 días imagino xD A punto de recibirlas.
-
basicamente eso. Lo ultimo que yo se es que ya estaban hechos los nicks e iban a empezar a ponerlos cada uno en su camiseta, asi que si todo va bien esperemos que para la semana que viene ya esten terminadas
-
Perfecto!
Yo no puedo ir a ninguna party,mi mujer me lo tiene prohibido xDDDDDDDDDDDD
Na,en serio,yo por el curro lo tengo muy muy crudo,así que llegado el momento ya daréis un toque por aquí para daros la dirección de envío,que puede ser tanto a Coruña como a Santiago,por si algun forero anda por estos lares.
Saludos. -
Pues a la party ira mi hermano … yo me rajo que me hago mayor ... xD
Pero a la quedada me uno a vosotros, vamos a hacer una caña y asi nos conocemos
SML, ya te recojo la tuya si quieres y te la traigo a Reus que ultimamente cada semana estoy por alli.
-
si la memoria no falla, las camisetas mas esperadas, llegan la a partir de hoy nO?
jejea ver si llegan!!