• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Olympus en el Corte Ingles NUEVA 30€

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    122
    11.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero @Mind_Hunter
      Última edición por

@Mind_Hunter:

Otro que se la lleva por 37€ con envío incluido a las islas 😄

Joder, estamos saqueando el Corte Inglés xDD

Yo he pedido otra más, y un amigo mío 3, y otro amigo 2 xDDD

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @asercamoyero
        Última edición por

ala yo que queria una camara, pues ya ta ya la tengo, y otra pa vender a alguien. xdd

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @cram
          Última edición por

He comprado CINCO. MUAHAHAAHAHAHA!!! 😄

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @cobito
            Última edición por

Dios!! voy a tener que pedir alguna indemnización por haber difundido la información xDD.

Esta cámara me la autoregalo yo hoy para mi cumple :P.

Saludos!!

JavisoftJ asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • JavisoftJ
              Javisoft Veteranos HL @XaviJS
              Última edición por

Joer que precio, alguien sabe el pk?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @XaviJS
                Última edición por

En forocoches hay una buena montada con la cámara, y según he leído llevan 500 y pico pedidos gente de ese foro…

No sé qué pasará al final, lo que es casi seguro es que no tienen stock, y por ley deben dar un artículo de mismas características.
                Ah! Y teóricamente no vale lo de error tipográfico ni existencias limitadas: Los comercios no pueden argumentar 'errores tipográficos' ni 'existencias limitadas' para incumplir las ofertas de sus catálogos publicitarios

Aunque a ver quien se mete en líos… aunque pensándolo bien no creo que al CI le mole tener 1000 denuncias en la oficina del consumidor.

No sé... a ver qué pasa.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @asercamoyero
                  Última edición por

Hoy es Domingo y no pueden corregir el fallo supongo… cuando vayan el Lunes a trabajar se van a cagar patas abajo xD.

• cobitoC
                    cobito Administrador @XaviJS
                    Última edición por

Siendo el corte ingles o bien enviará todas las cámaras que se han pedido, o bien si no tienen stock y no pueden conseguirlo mandarán cámaras superiores.

El corte ingles es tan caro como serio.

Mis cacharros

hlbm signature

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @cobito
                      Última edición por

@cobito:

Siendo el corte ingles o bien enviará todas las cámaras que se han pedido, o bien si no tienen stock y no pueden conseguirlo mandarán cámaras superiores.

El corte ingles es tan caro como serio.

Pues como se queden sin stock (se habrán vendido mas de 1000 camaras seguro) y me llegue una cámara Reflex de 10mpx :D:D xDDDD

A ver qué pasa mañana…

• cobitoC
                        cobito Administrador @asercamoyero
                        Última edición por

@asercamoyero:

Pues como se queden sin stock (se habrán vendido mas de 1000 camaras seguro) y me llegue una cámara Reflex de 10mpx :D:D xDDDD

A ver qué pasa mañana…

Eso de la cámara reflex sería demasié (ojalá fuera verdad). Si no tienen stock me imagino que empezarán a tirar de otras marcas y modelos de compactas y si se quedan sin esas… quizás más de uno se lleve una grata sorpresa... A ver, a ver... mañana va a ser un día interesante en este aspecto.

Mis cacharros

hlbm signature

• asercamoyeroA
                          asercamoyero @cobito
                          Última edición por

Yo he pedido dos más y ya van 5. Para regalos van dpm…

OvathaO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • OvathaO
                            Ovatha Veteranos HL @asercamoyero
                            Última edición por

yo he sido bueno y he pedido una solo. El precio oficial es de 119,90 euros habitualemtne no ?

cobitoC packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • cobitoC
                              cobito Administrador @Ovatha
                              Última edición por

@Ovatha:

yo he sido bueno y he pedido una solo. El precio oficial es de 119,90 euros habitualemtne no ?

Creo que Carrefour tiene una oferta a 120€, pero el precio oscila entre los 130 y 170€.

Mis cacharros

hlbm signature

• asercamoyeroA
                                asercamoyero @cobito
                                Última edición por

Al entrar en la sección FOTOGRAFÍA en El Corte Inglés, sale como artículo destacado la Olympus por 119,90€ en la barra de la derecha, pero luego al entrar y hacer el pedido y tal sale como 29,95 xD

• cobitoC
                                  cobito Administrador @asercamoyero
                                  Última edición por

Con el permiso de la autoridad competente, creo que estaría bien poner el hilo en un sitio público ¿no?

Mis cacharros

hlbm signature

• asercamoyeroA
                                    asercamoyero @cobito
                                    Última edición por

@cobito:

Con el permiso de la autoridad competente, creo que estaría bien poner el hilo en un sitio público ¿no?

Pues yo también lo apoyo, no creo que pase nada. Además en foro coches llevan ya tropecientas páginas llenas de posts en el topic respecto a esto xDDD
                                    [[$ [[ OLYMPUS / EL CORTE INGLES y sus camaras a 30 € ] POST OFICIAL - VOLUMEN II]] $] - ForoCoches](http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=853085)

• packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @Ovatha
                                      Última edición por

lo he movido al general.
                                      De todos modos ya os adelanto que si es un error tipografico como tiene pinta, os tendreis que armar de valor y echarle paciencia. Yo llevo 6 meses detras de la fnac por un 'error' en una camara de video y aun me estan dando largas, cierto es que la diferencia era mayor, pero es que solo en forocoches llevan mas de 600 camaras pedidas y a 100€ de perdida cada una son 60.000€

asercamoyeroA cobitoC cramC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyeroA
                                        asercamoyero @packosoft
                                        Última edición por

@packosoft:

lo he movido al general.
                                        De todos modos ya os adelanto que si es un error tipografico como tiene pinta, os tendreis que armar de valor y echarle paciencia. Yo llevo 6 meses detras de la fnac por un 'error' en una camara de video y aun me estan dando largas, cierto es que la diferencia era mayor, pero es que solo en forocoches llevan mas de 600 camaras pedidas y a 100€ de perdida cada una son 60.000€

Ya van más de 750 o cerquita cerquita xDD

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • psgonzaP
                                          psgonza @asercamoyero
                                          Última edición por

que no se diga…. yo he pedido otra xDDDD

• cobitoC
                                            cobito Administrador @packosoft
                                            Última edición por

@packosoft:

Habiendo pedido más de mil cámaras y siendo la empresa que es, dudo mucho que se pongan a marear la perdiz.

60.000€ para El Corte Ingles es calderilla
                                            y cientos de clientes enfadados son una pesadilla
                                            (anda, me ha salido una breve poesía). :fumeta:

Mis cacharros

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 1 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.