• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camisetas HardLimit.com CONFIRMACION DE PEDIDO AQUI

Programado Fijo Cerrado Movido General
    307 Mensajes 42 Posters 70.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM Desconectado
      manuelor @packosoft
      Última edición por

ok, ya he visto la direccion, yo lo decia por el tema de que permiten entrar sin pagar si estamos menos de 4 horas, en el caso de que algunos de los asistentes a la fiber esten liados y no tenerlos que hacer salir,(por si alguno va a la fiber no solo por ocio 🙂 ), o como en mi caso que solo podre pasar o el sabado o el domingo por la mañana cuando este todo en marcha en la fiber (ya me gustaria a mi irme de juerga :llorar: )

de todas maneras haber como montais la minikdd por si hay opcion, si no ya intentare pasar y colarme en la fiber unos horas 😉

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC Desconectado
        cram @manuelor
        Última edición por

Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP Desconectado
          packosoft Admin honoris causa @cram
          Última edición por

@cram:

Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D

pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC Desconectado
            cram @packosoft
            Última edición por

@packosoft:

pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…

Jajaja, pues nada a enviar las camisetas, me da iedo que se pierdan por el camino pero weno.

Si me hacen ir a estudiar o algo a la uni aviso.

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KrHonHoSK Desconectado
              KrHonHoS @cram
              Última edición por

Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ElfoE Desconectado
                Elfo @KrHonHoS
                Última edición por

@KrHonHoS:

Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.

A mi me parece bien, en principio me podría pasar a comer, así no tengo que cocinar xD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L Desconectado
                  lehan
                  Última edición por

quiero una camiseta por fa de lenan

manuelorM ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM Desconectado
                    manuelor @lehan
                    Última edición por

yo si no tengo problemas estare alli el sabado para comer, aunque creo que me pasare un poco antes a colarme por la party ya de pasoaprovechando el pase de visitante ese que dicen que tienen 🙂

haber que digan los que van y asi saber a cuantos hay que esperar 🙂

yo llevare un lazo rosa para que me reconozcais XDDDDD

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • hAyOH Desconectado
                      hAyO Veteranos HL @manuelor
                      Última edición por

Elfo, si eso coges tu mi camiseta, y ya quedamos y me la das y tomamos algo vale?

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
                      Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MonXPM Desconectado
                        MonXP Veteranos HL @hAyO
                        Última edición por

Creo que por la zona de San Sebastian soy el único, ¿no?

• ForenaitsF Desconectado
                          Forenaits Veteranos HL @lehan
                          Última edición por

@lehan:

quiero una camiseta por fa de lenan

Claro claro yo te la llevo, ¿no quieres dos ya que estas? :risitas:

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Kernel1.0K Desconectado
                            Kernel1.0 Veteranos HL @Forenaits
                            Última edición por

KrHonHoS dale la mía a Elfo. Elfo cuando vengas por aquí quedamos para hacer unas cañas :).

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • HaRmFuLH Desconectado
                              HaRmFuL
                              Última edición por

KrHonHoS yo ya pague y aun no salgo como PAGADO!, ains miratelo haber si va a estar mal xD

• hAyOH Desconectado
                                hAyO Veteranos HL @Kernel1.0
                                Última edición por

Lo mismo digo KrHonHoS, la mia dasela a Elfo y a ver si podemos quedar para la semana que viene 😉 avisa de algo por MP o al correo hayonara@gmail.com

venga saludos!!

aix… la fiebre de las camisetas xD

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
                                Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rul3sR Desconectado
                                  rul3s Veteranos HL @hAyO
                                  Última edición por

Haber que me he perdido, esto como esta? Sino puedo venir a recojerla tendre qe pagar los gastos de envio, no? o como va? xD

Saludos!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • packosoftP Desconectado
                                    packosoft Admin honoris causa @rul3s
                                    Última edición por

efectivamente, el que no venga tendra que pagar los portes para mandarsela

• KrHonHoSK Desconectado
                                      KrHonHoS @packosoft
                                      Última edición por

Para el que vaya a venir nos puede mandar un mp a packo o a mi para darle el telefono o sino, se presenta en el campus nord y ahi entra directamente y pide una entrada temporal para la party. Estamos en la ultima fila al fondo.

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • jordiquiJ Desconectado
                                        jordiqui Veteranos HL @KrHonHoS
                                        Última edición por

Hola
                                        Estoy completamente en la inopia, cuándo es la Party a qué hora y si es en Barcelona, narices vivo allí, 93*******. Llamadme para decirme algo que voy a ella. Espero please una respuesta. Gracias.:eoh:

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ElfoE Desconectado
                                          Elfo @jordiqui
                                          Última edición por

¿Hasta cuando estáis en la party?

• KrHonHoSK Desconectado
                                            KrHonHoS @Elfo
                                            Última edición por

Pues estamos hasta mañana dia 2 a las 13:30 que imagino que nos vayamos. A ver si os podeis pasar antes para no volver con ellas 😉 Si necesitais tlfs, pedidlos por privado.

hAyOH HaRmFuLH 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 9 / 16
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.