-
Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.
-
Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.
A mi me parece bien, en principio me podría pasar a comer, así no tengo que cocinar xD.
-
quiero una camiseta por fa de lenan
-
yo si no tengo problemas estare alli el sabado para comer, aunque creo que me pasare un poco antes a colarme por la party ya de pasoaprovechando el pase de visitante ese que dicen que tienen
haber que digan los que van y asi saber a cuantos hay que esperar
yo llevare un lazo rosa para que me reconozcais XDDDDD
-
Elfo, si eso coges tu mi camiseta, y ya quedamos y me la das y tomamos algo vale?
-
Creo que por la zona de San Sebastian soy el único, ¿no?
-
quiero una camiseta por fa de lenan
Claro claro yo te la llevo, ¿no quieres dos ya que estas? :risitas:
-
KrHonHoS dale la mía a Elfo. Elfo cuando vengas por aquí quedamos para hacer unas cañas :).
-
KrHonHoS yo ya pague y aun no salgo como PAGADO!, ains miratelo haber si va a estar mal xD
-
Lo mismo digo KrHonHoS, la mia dasela a Elfo y a ver si podemos quedar para la semana que viene avisa de algo por MP o al correo hayonara@gmail.com
venga saludos!!
aix… la fiebre de las camisetas xD
-
Haber que me he perdido, esto como esta? Sino puedo venir a recojerla tendre qe pagar los gastos de envio, no? o como va? xD
Saludos!!
-
efectivamente, el que no venga tendra que pagar los portes para mandarsela
-
Para el que vaya a venir nos puede mandar un mp a packo o a mi para darle el telefono o sino, se presenta en el campus nord y ahi entra directamente y pide una entrada temporal para la party. Estamos en la ultima fila al fondo.
-
Hola
Estoy completamente en la inopia, cuándo es la Party a qué hora y si es en Barcelona, narices vivo allí, 93*******. Llamadme para decirme algo que voy a ella. Espero please una respuesta. Gracias.:eoh: -
¿Hasta cuando estáis en la party?
-
Pues estamos hasta mañana dia 2 a las 13:30 que imagino que nos vayamos. A ver si os podeis pasar antes para no volver con ellas Si necesitais tlfs, pedidlos por privado.
-
ya que nadie pregunta y mas que nada hay ganas de tenerla, pos na que ¿se sabe algo de las camisetas?
cuanto sera los portes al final?
lo mandaras por correo? empresa de mensajeria tipo: (nacex, mrw, seur, envialia, …)?
saludos!
-
ya que nadie pregunta y mas que nada hay ganas de tenerla, pos na que ¿se sabe algo de las camisetas?
cuanto sera los portes al final?
lo mandaras por correo? empresa de mensajeria tipo: (nacex, mrw, seur, envialia, …)?
saludos!
Eso Eso, qe yo tengo ganas de tenerla ya!!
-
Rules tio parecemos las dos tias aquellas de las rebajas en la puerta del corte ingles xD tendremos que controlarnos ansias ansias xD
o como los juegos de antaño:
Camisetas! camisetas! camisetas! camisetas!
xD
a ver que es que la intriga es de ver como han quedado jeje
Saludos!
-
He llegado algo tarde para este post, y lo siento mucho pero paso de leer tooooodas las paginas, asi que a ver si me he enterado bien.
El post va de pillar una camiseta de hardlimit solo? o va tambien de alguna quedada?? o…. Un resumen plis!!!
y a ver si me podeis indicar donde ver la imagen de la camiseta!!