8800 GTS 320MB (Nuevas) @ 8800GT 512MB 70€
-
Pues de momento me han contestado al e-mail que les envié para preguntar el tema de pagar. A si que, solo aceptan transferencia o mediante tarjeta de crédito.
Y que le diga como pienso pagar para modificarlo en el pedido y tal.Bueno, me arriesgare, quien no arriesga ni gana ni pierde :risitas: Después de leer en otros foros, no tengo mala impresión de la tienda, además de que trabaja con instituciones, empresas, etc.
Saludos!!
P.D: ains, como pille esa grafica a ese precio y venda la mia a 60-70€, me sale redondo…:D que bonito es soñar:p
-
Y yo que he comprado mi 8800GT hace poco por mas del doble, podría comprar 2 de estas para ponerlas en SLI y todavía me sobraría dinero :risitas:
-
aparece como descatalogada y sin precio, a ver si es cierto y no tardan demasiado
-
Esta mañana estaba ahi a 70€ :vayatela:
Ya me habia dao tiempo a recomendarla a 3 amigos xD -
me acaban de mandar un mail que dice que actualizan el plazo de entrega y pone que les llegan a ellos el 25/04 y a mi el 28. Aunque tarde 20 dias sigue siendo buena compra
-
me acaban de mandar un mail que dice que actualizan el plazo de entrega y pone que les llegan a ellos el 25/04 y a mi el 28. Aunque tarde 20 dias sigue siendo buena compra
En otro foro he leído que a uno le han dicho que en 3 dias la tiene en casa. Vamos, en general da buena espina. Otra cosa es que se queden sin ellas, pero seguro que el proveedor tiene un stock majo, por que no hace mucho dejaron de fabricarlas, y con el tirón de las 8800GT y GTS 512, seguro que tenían bastantes unidades sin vender.
Yo voy a hacer el ingreso mañana, directamente a su banco. Tengo 5 días desde el dia del pedido para poder pagarla. Al menos me han dicho por correo que no hay problema, que formalice el pago, y a partir de entonces cuenta cuando me lo envían.
Bueno, haber si hay suerte
Edito:
Se me olvidaba decir, que me han comentado que todo depende del proveedor. Si no tuvieran stock, o hubiera problemas, me devolverian el dinero.
En fin, yo no quiero que me devuelvan la pasta, quiero una 8800GTS :risitas::risitas: -
vaya …
acabo de leer el mensaje, me he metido a ver y pone que la grafica esta descatalogada
Vaya ...
-
vaya …
acabo de leer el mensaje, me he metido a ver y pone que la grafica esta descatalogada
Vaya ...
Si, a media mañana lo pusieron. De todos modos, se ve que han tenido un montón de pedidos, y al final, cerraron el grifo, creo yo.
No obstante, mirad esta pagina yanki con 8800GTS 320… otro sitio donde hacen limpieza de stock. Están a 139$(unos 92€) la mas barata.
Quizás en ls próximas semanas, o días, se vean más ofertas de estas, incluso con las GTS 640 y la GTX...
Y si la GTX no baja más de precio es, por que rinde igual que la serie nueva (más o menos), si no, bajaría bastante más.Saludos!!
-
Coñe, acabo de ver en mi perfil de la tienda, el estado del pedido y demás. Me ponen que tardan 3 días en servir la gráfica….
Me voy a sobar, que mañana me levanto antes para ir a pagar al banco xD Con la poca Fe que tenia yo en este "invento", pero bueno. Hasta que no la tenga, no me lo creeré, jeje.Pero al menos se que saldré antes de dudas. No tengo que esperar 16 dias a saber que no la tendré, si solo son 3 o 5 días, antes me desengaño o antes me "flipo"
Por cierto, envían con UPS, se lo he preguntado.
-
Yo he comprado en Optize y esta bastante bien.
Eso si, ve mirando el plazo de entrega porque suele variar
-
Joer, qué gangas :llorar:
-
Bueno, pues de momento, la cosa estará en movidas. A la mayoría de la gente les han dicho que se cancelaba el pedido por que el distribuidor no tenía stock y el fabricante descatalogo la tarjeta.
Yo he hablado dos veces con atención al cliente y con el soporte técnico. En principio casi me ofrecían de sustitución una Asus GTS 512MB, pero… no coló xD el precio delata, jeje. Pero por un segundo (esperando al teléfono) estaba flipando.Eso si, de ultimas hable y dije que esperaría haber si tenían alguna oferta mas... y yo me jodia la situación, pero bueno.
A estas, que me envían un correo con las opciones de:*Sustituir el producto elegido por otro de características similares y con mejor plazo de entrega. Por favor, en este caso, póngase en contacto con nosotros para indicarle el procedimiento a seguir si existe diferencia de precio.
- Dejar depositado en su cuenta de cliente el importe del producto como saldo a favor, para su próxima compra.
*Solicitar la devolución del importe de dicha Referencia.
Total, me anime y encontré en la Web otra 8800GTS 320, y les comente que quería mi tarjeta, y que encontré una en la Web de similares características. Y que me mantenga el precio (tu te crees que pedían 230€ por esa gráfica? vamos ya…)
Bueno, no tengo prisa, intentare obtener lo que realmente compre, una 8800GTS 320, y si no lo logro, pondré una reclamación y pediré mi dinero y listo.Por lo visto en N3D hicieron una lista con 30 personas mas... osea, menuda avalancha de compra tuvieron esta gente de Optize.
Y, lo peor, no era error tipográfico, si no, la gráfica existía, y se ve que tenían varias unidades y querían deshacerse de ellas.En fin, menudo jaleo xD
P.D: por cierto, los del servicio técnico no se enteran de nada además de que están descordinados entre atención al cliente y soporte tecnico.
-
Ains, ya sabía yo que esto tenía truco…la han debido cahar con el precio y ahora no saben que hacer, como pasó con aquellas camaras del corte inglés a 30 euros o la videocamara de packo en el fnac...
-
Ains, ya sabía yo que esto tenía truco…la han debido cahar con el precio y ahora no saben que hacer, como pasó con aquellas camaras del corte inglés a 30 euros o la videocamara de packo en el fnac...
Realmente, la cagada era haber dejado la tarjeta a la venta durante 3 dias, después de que se quedaran sin unidades para vender. He leído que seguramente 3-4 unidades podrían haber sido ofertadas por uno de los pocos proveedores y las vendieron entre el jueves-viernes.
Pero no es de ley, que después de todo esto, sigan teniéndola como disponible. Incluso, el lunes mande un correo cuando la vi descatalogada (todavía no había pagado pero tenia gestionado el pedido) y me confirmación que si…Y esta mañana hago el pago y a las pocas horas cancelan el pedido. En fin, haber si con esta otra chica de atención al cliente se arreglan las cosas. Yo pienso intentar exigir (con educación y pesadez) mi 8800GTS, y si no tiene la C3D pues que me den la foxcon, que es el mismito modelo. Y si es cosa del precio con el proveedor, que se apañen, por que no es mi problema.
Saludos!!
P.D: ya os contare como va la cosa Seguramente no lo logre, por que no soy de muy liarla, pero intentare decir mi opinión, o si no, que consumo medie, haber que opinan los de Optize xD
P.D2: Y, lo peor es que juegan con tus esperanzas, por que sabiendo que esta agotado el producto, que todavía instan en que el producto se conseguirá. Incluso baje de 16 dias a 3….manda webos :mad:
-
Yo hice un pedido, no pude pagarlo con tarjeta, usé otra tarjeta e hice otro pedido. AL final resulta que no las pagué pero sí tengo los pedidos hechos… así que me corresponderían 2 gráficas pero me mandaron el email y sólo les he dicho que me interesa una gráfica similar, aunque no creo que la cosa salga adelante :resaca: así que tampoco la voy a liar, porque si hay tanta gente que la ha pedido se cerrarán en banda, así que aguantaré más tiempo con mi truño de gráfica y ya me intentaré hacer con alguna más potente en el futuro.
Pocas veces existen los chollos :nono: pero bueno, a seguir intentándolo.
-
Yo hice un pedido, no pude pagarlo con tarjeta, usé otra tarjeta e hice otro pedido. AL final resulta que no las pagué pero sí tengo los pedidos hechos… así que me corresponderían 2 gráficas pero me mandaron el email y sólo les he dicho que me interesa una gráfica similar, aunque no creo que la cosa salga adelante :resaca: así que tampoco la voy a liar, porque si hay tanta gente que la ha pedido se cerrarán en banda, así que aguantaré más tiempo con mi truño de gráfica y ya me intentaré hacer con alguna más potente en el futuro.
Pocas veces existen los chollos :nono: pero bueno, a seguir intentándolo.
Pues, solo decirte que, a mi y a "180" personas mas que la pedimos, nos ofrecen por el mismo precio la 8800GT 512MB C3D.
Se ve, que el proveedor de Club 3D apechuga con la responsabilidad. Anímate a llamarles y dar caña, pues gente que todavía no había pagado, les ofrecen lo mismo.
Incluso, el pedido esta en vigencia después de pedirla, sin pagar, durante 5 dias. Anímate, por 78€ tienes la 8800GT 512MB en casaUfff, yo flipe cuando me llamaron por teléfono, me dijeron que mirara en la web y buscara la referencia… y encima me dicen si aceptaba o quería el dinero :risitas:
Creo que voy a empezar a vender mi 7900GT y amortizo la compra rapido xDPor cierto, Optize a respondido bastante bien, eh? Creo que me confundí al pensar lo peor… y que conste que con la GTS 320 me valía, pero bueno…gran regalo
Anímate, y todos los que la pidieron igual
-
eso iba yo a decir, me han mandado un mail diciendome eso, les he dicho que aceptaba y que qué tenia que hacer y me han dicho que nada, que cambiaban ellos el pedido y a esperar y efectivamente ya me aparece la 8800GT por 78€ envio incluido
-
Pues si, el viernes les viene la mercancía al almacén, y entre el lunes-martes la tendré en casa via UPS.
La verdad es que, se han portado los de la tienda, aunque creo que gran culpa es del proveedor de ClubD, quien s el que ha tenido que correr con el gasto. Por eso Optize ponía pegas por darnos la Asus 8800GTS 512 o la Foxcon GTS 320, no por el precio, si no, por que el cambio tendría que ser por otra Club3D.
En fin, recuerdo algún mensaje en el foro de N3D en el que mandaron un correo cancelando el pedido y mandándoles a tomar …:| con lo que se tiraran de los pelos, por su manera de contestar maleducadamente, y encima, por perder tener un graficon por 78€.
Sinceramente, no creo que nadie encuentre en el mercado nada con mejor Precio/Prestaciones xD Es que ni te merece pagar por una GTS 512 230€, que son las mas baratillas.
En fin, ya pondremos fotos, no Packo?
@amd125, tu te han ofrecido esa gráfica? Ojala que si, menudo sustituto para la X1600Pro
Edito:
Se podria editar el titulo original del post, no?
8800 GTS 320MB (Nuevas) 70€ @ 8800GT 512MB
-
A mi también me han ofrecido la gráfica aunque en el pedido en la web me pone que les entra en el almacen el 30 de éste mes…enfin, aver si hacen lo que me dijo la chica al teléfono y me la mandan la semana que viene que menudo chollo...
-
En fin, ya pondremos fotos, no Packo?
of course
Edito:
Se podria editar el titulo original del post, no?
8800 GTS 320MB (Nuevas) 70€ @ 8800GT 512MB
eso es overclock y lo demas son tonterias xDD