-
Bueno, os voy a poner unos videos del Youtube sobre el juego que será FEAR 2.
Y, por lo que he visto, hay ciertas mejoras que me gustan, aunque me da a mí, que seguiremos pasando miedo por un tubo, jeje.
No obstante, creo que en algunos aspectos nos recordara mucho a los juegos anteriores (tiene manía u obsesión a los Hospitales y oficinas, eh? :risitas: )Saludos!!
-
He visto los videos y no están mal, pero me parece más de lo mismo con algún efecto nuevo de luces. La verdad es que el juego me dejó bastante frío, supongo que es porque esperaba demasiado y al final me decepciono, porque ni tenía mejores gráficos que juegos anteriores como Quake 4 o Doom3, ni mejor física que HL2 ni el tiempo bala lo inventaron ellos (ay, mi max payne)…pues eso, que hasta que no saque un Fear 2 na de na, aunque viendo las segundas partes ultimamente que tampoco aportan gran cosa (lease Crysis)...de momento sigo enganchado al wow y a ratos al assassins creed, que ha conseguido cautivarme un poquito...a ver si llegan ya esos Mafia 2, GTA, Alan Wake y podemos divertirnos otra vez...
Saludos
-
Los interiores me recuerdan al Half Life 2.
-
Demasiado oscuro, demasiadas sombras, demasiado miedo. Me gustaría poder jugar a estos juegos pero es que paso, porque empezarlo y quedarme a medias no me ace gracia, porque no me va nada ami los juegos de miedo aunque tiene buena pinta ya que ni siquiera e jugado al primero, pero es que paso todo serán sustos y demas.
Veré si cojo fuerzas o que xD.
Un saludo.
-
Bueno, de todos modos es un juego que ya ha captado un publico y se ha echo un hueco dentro del genero de FPS de miedo y suspense, con sus toques de enfrentamiento con soldados.
De todos modos, creo que todavía podría dar muchísimo mas miedo, aunque agradezco que no sea a si, pues yo tengo mis limites xD
En fin, si parece un poco mas de lo mismo y gráficamente no mas novedoso, solo un poco. Pero a veces, un buen argumento suple esos "defectos leves"
Saludos!!
P.D: lo reconozco, gráficamente me molaría mas pulido, pero creo que no podemos pedir tanto, pues llegara un punto en el que constara innovar gráficamente y…será el fin de los juegos?
Gracias a dios no se basa todo en los gráficos -
P.D: lo reconozco, gráficamente me molaría mas pulido, pero creo que no podemos pedir tanto, pues llegara un punto en el que constara innovar gráficamente y…será el fin de los juegos?
Gracias a dios no se basa todo en los gráficosDesde mi punto de vista, el futuro está en la especialización, es decir, una empresa se gasta un pastizal en desarrollar un motor gráfico muy bestia (eficiencia inclusive), otra se encarga del motor de la física, otra de conseguir un buen sonido… y otra que uniendo todos estos componentes cree un juego sin tener que cegarse en el aspecto técnico. Algo así como el motor gráfico Unreal o Source y el físico Havok. De esa forma tenemos menos variedad de entornos virtuales, pero una calidad final que hoy es econónicamente imposible para cualquier desarrollador.
-
Fear no da especialmente miedo, hay algunos sobresaltos pero casi todos los enemigos son humanos y no suelen tampoco esperar agazapados en las sombras, de los ultimos años el que mas miedo me ha dado ha sido Doom3, y en su día alguno de los resident evil, cuando aun la saga era buena y los controles no eran un infierno. Atrevete con él Caparso que es bastante light.
De los de ahora, creo que el Clive Barker Jericho puede dar bastante cague, así como el nuevo Alone in the Dark, echadle un vistazo a los videos que colgó Neptunno el otro día que promete mucho ese juego-
Saludos
-
Da gusto, jeje, siempre nos juntamos los mismos jugones en los post xD
@Caparso, dale a los FEAR, pues aunque hay momentos de algún sobresalto, es un juego entretenido y con mucha acción.
Además, el efecto bala mola…aunque no lo inventaran ellos, da mucho juego@Kalevala, yo el Residen Evil 4 tenia unas ganas brutales, pues lo vi en la PS2 de un colega varias veces y me encantaba.
Fue ponerlo en mi PC y lo mande a tomar por saco en nada que decepción de gráficos, controles malísimos, traducción pésima y chapucera, menú bastante malo y se nota que portado de la PS2…, vamos, un port super cutre. Fue un terrible revés para mi, la verdad.Saludos!!
-
a veces, un buen argumento suple esos "defectos leves"
Ojalá sea así … el juego tenía un argumento impecable ... la primera expansión fue algo más floja ... y la tercera no la he llegado a acabar porque no me enganchaba.
Fear no da especialmente miedo
No estoy seguro … creo que no da "susto" como Doom 3, pero miedo se pasa un poco ... la música y los sonidos ... las risitas de Alma ... verla pasar por el fondo de la habitación o que al darte la vuelta está justo detrás de ti ... jo, yo lo pasé mal a veces
-
Supongo que lo del miedo delante un juego o película es subjetivo a cada uno, salvo ciertos juegos/pelis que es que no se salva nadie de pasar miedo.
Yo, el juego original si pase miedo a veces, y me pareció una idea genial, por que llegabas a disparar a sombras o al la oscuridad, por miedo. Es decir, te hacían sacar la reacción humana lógica que harías en esa situación, e incluso lo verías en películas y tal.
La última expansión es más floja, es cierto, pero pase unos días entretenido usando varias armas nuevas y indagando más en el argumento del juego.
Saludos!!
P.D: en el Doom3 la temática es mas de monstruos, con lo que el miedo depende mucho de eso, bueno, sin olvidar esos zombis.
Pero el FEAR es más psicológico, con lo que sabes que puede ser un miedo más…de sobresaltos y suspense, que de horror por ver una bestia gigante disparándote. -
Lleyendo lo que estoy leyendo me parece que lo instalaré y lo empezaré aver que tal está, y si a unas malas veo que jugar es estar pasando mal los ratos lo desinstalaré y tal.
Aun recuerdo cuando empezé a jugar el Doom 3, todo muy bonito al prncipio, y luego todo era andar y que te salieran monstruos de detras de una tuberia todo oscura y tal, y na paso soy demasiado miedica para esto :D:D.
De todos modo le daremos una oportunidad aver que tal.
Un saludo.
-
Estoy con Neptuno, el miedo es muy subjetivo. A mi el doom 3 apenas me sorprendio, soy de FEAR, que es un juego tremendo, de los mejores que he jugado.
Personalmente me encanta pasar miedo y disparar al aire sin motivo. Asi que habitacion a oscuras, cascos puestos y FEAR powa.
-
Pues se confirma que finalmente Project Origin se llamará FEAR 2 … Monolith acaba de adquirir los derechos del nombre FEAR que tenía Activision ...
@Meristation:
Project Origin pasa a ser F.E.A.R. 2
La confirmación oficial tendrá que esperar hasta mañana.Project Origin pasará a llamarse F.E.A.R. 2, como supuestamente debería haber sido bautizado el proyecto desde que fue filtrado a la prensa. Warner Bros. se ha hecho con los derechos del título de la secuela espiritual del primer F.E.A.R, por lo que ahora pasa a conocerse como F.E.A.R. 2: Project Origin.
Está previsto que el título salga a la luz la segunda semana de Febrero en todo el mundo, concretamente el día 13 de ese mes, según publica Eurogamer. La esperada secuela de F.E.A.R retoma el argumento del original exactamente donde lo dejó su expansión, esta vez con Alma en plena facultad de poderes.
en Project Origin pasa a ser F.E.A.R. 2 - Noticias en MERISTATION
-
A mi me sigue pareciendo más de lo mismo, y eso que FEAR me gusto eh, pero no em pareció nada del otro mundo. Sinceramente no creo que lo juegue, me conformo con esperar al GTA y a FarCry2, que prometen mucho más
Saludos
-
A mi me sigue pareciendo más de lo mismo, y eso que FEAR me gusto eh, pero no em pareció nada del otro mundo. Sinceramente no creo que lo juegue, me conformo con esperar al GTA y a FarCry2, que prometen mucho más
Saludos
Anímate en probarlo al menos La verdad es que tienes razón en que parece más de lo mismo. Yo es que creo que la gracia tendrá en ver todo antes de lo que pasa en el primer FEAR y sus expansiones.
Y, supongo que tendrá alguna novedad en cuanto a enemigos, o funciones, no se.Creo que se retrasara hasta febrero del 2009, con lo que tendremos tiempo de entretenernos con otros juegos mientras xD
-
Hombre, si cae en mis manos no te digo que no lo pruebe, jeje, aunque visto el estado de mi tienda virtual favorita ultimamente, no se yo…pero bueno, como sale en febrero, ya nos dara tiempo a entretenernos con algo mientras tanto
saludos
-
Posiblemente, la fecha de salida sea el 10 de Febrero de 2009
F.E.A.R. 2: Project Origin - New Trailer (HD):
F.E.A.R. 2 Project Origin: Developer Q&A #3:
-
El dia de mi cumpleaños!!! A ver si algún alma caritativa se acuerda de mi y me dan una sorpresa…la verdad es que esas imagenes tienen una pinta impresionante, y ya comentaba ayer en otro hilo que después de tanta fantasía épica (wow) y juegos de acción normalillos (FC2) me apetece jugar a alguna historia que me haga pasar un poco de miedo
Saludos
-
-
Yo pienso jugarlo con una 7600GS pasiva medio oceada, como pueda (es lo que hay) a falta de un voltmod para aguantar algo mas de tiempo.
Si FEAR 2 es mas de lo mismo ya merece la pena.