Review de gráficas modernas.
-
Pues eso:
Para los que gustan de leer reviews. Está en inglés pero el que no sepa inglés basta con ver las gráficas.
Today's graphics cards: the value angle - The Tech Report - Page 1
-
Me quedo con esto:
2 9600GT SLI son mas potentes que una 8800ULTRA y ademas cuestan menos dinero, igual sucede con 2 3850 que no una 3870 x2, lo qual significa que porfin las configuracions SLI y CROSSFIRE podran ser un beneficio para la gama media - alta.
Saludos!
-
Piensa también en placa, fuente y consumo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Parece ser que 2 x 9600gt suelen ser mas rapidas que las 9800gtx costando lo mismo, es bastante interesante.
-
estoy seguro de que un sli nunca sera tan bueno como una grafica con dos cores…
asi que vosotros mismos pero yo no montaria ni un sli ni un crossfire de momento ya que muchos juegos no van a utilizar la segunda grafica con todo su potencial!!
saludosSS!!
-
ya que muchos juegos no van a utilizar la segunda grafica con todo su potencial!!
Si el juego soporta SLI, sí emplea todo el potencial y si no, no. Esto no es como los multi-cores que depende de muchos factores que se use el potencial de todos los núcleos. Aquí, cada tarjeta gráfica tiene su tarea asignada por la norma y eso es lo va a hacer si o si. Otra cosa es que no haya muchos juegos con soporte para esta tecnología, dato que desconozco.
-
Entonces poniendo otra 380 tendria esa mejora en rendimiento? por que en algunos casos es increible y por el precio que las ahi de segunda mano…....
-
Entonces poniendo otra 380 tendria esa mejora en rendimiento? por que en algunos casos es increible y por el precio que las ahi de segunda mano…....
Te refieres 3800 no? Bueno, en los juegos donde este implementado esto… deberías ganar en rendimiento, pero olvídate de que el Crysis te vaya volado :risitas:
A mi no me gusta mucho el tena de usar dos gráficas, me parece mas interesante una GPU con dos cores, incluso si no se va de precio, la solución de las HD3870/3850 x2 o 9800GX2 (7950GX2), podría tener un pase.
Pero luego, para vender dos gráficas...tela, eh? y encima la pasta que se pierde de por medio.Saludos!!
-
3870 que me falto un numero era muy temprano hombre las graficas siempre las reclico a pcs amigos
saludos