-
Fallout 3
Titulo: Fallout 3
Desarrollador: Betsheda Softworks
Género: RPG
Plataformas: PC, PS3 y Xbox360
Fecha de salida : 28 de Octubre 2008
Argumento: Argumento:
Vault 101 - Jewel of the Wastes. Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descrubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.
Comentarios: El universo Fallout es uno de los más sonados RPG's de la historia en plataforma PC, todo aquel que haya jugado a los anteriores Fallout 1 y 2 sabrá porqué lo digo… interacción total con el entorno incluso pudiendo matar a TODOS los NPC (incluso a los comerciantes).
El "Fallout Vision Statement" original, cuando se llamaba "Fallout: A GURPS Post Nuclear Adventure." es el documento que detalla lo que Fallout debería ser, y se trata de una lista con 14 puntos. Aquí están, en orden, con citas directas:
1. Meganiveles de violencia. "Cuando muere la gente, no sólo mueren, se les corta en dos, se convierten en una materia viscosa, explotan como una morcilla o muchas otras cosas más, según el arma que se utilice".
2. A menudo no hay solución. "Guste o no, el jugador no podrá hacer que todos sean felices y coman perdices".
3. Siempre habrán varias soluciones. "Ningún estilo de juego será perfecto".
4. "Las acciones de los jugadores afectan al entorno"
5. "Hay una sensación de urgencia"
6. "El final es abierto"
7. "El jugador tendrá un objetivo"
8. "El jugador controla sus acciones"
9. "Interfaz sencilla"
10. "Diálogos sincronizados con la animación"
11. "Gran variedad de armas y acciones"
12. "Reglas de creación de personaje detalladas"
13. "material GURPS suficiente para satisfacer a los GURPSeros. El juego es lo primero." Esa en realidad esa está tachada en el documento, porque se eliminó GURPS
14. "El equipo está motivado" "Queremos hacerlo bien. Nos preocupamos por el juego y vamos a hacer un buen trabajo."Mas información en su página web oficial en español: fallout.bethsoft.com
EDIT: Requisitos de sistema publicados por Betsheda
Requisitos mínimos del sistema:
- Windows XP/Vista
- 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
- 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o equivalente
- Tarjeta gráfica compatible con Direct X 9.0c con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)
Requisitos recomendados:
- Procesador Intel Core 2 Duo
- 2 GB RAM
- Tarjeta gráfica compatible con Direct X 9.0c con 512MB RAM (serie NVIDIA 8800 o serie ATI 3800)
Chipsets gráficos soportados:
- Serie NVIDIA GeForce 200
- Serie NVIDIA Geforce 9800
- Serie NVIDIA Geforce 9600
- Serie NVIDIA Geforce 8800
- Serie NVIDIA Geforce 8600
- Serie NVIDIA Geforce 8500
- Serie NVIDIA Geforce 8400
- Serie NVIDIA Geforce 7900
- Serie NVIDIA Geforce 7800
- Serie NVIDIA Geforce 7600
- Serie NVIDIA Geforce 7300
- Serie NVIDIA GeForce 6800
- Serie ATI HD 4800
- Serie ATI HD 4600
- Serie ATI HD 3800
- Serie ATI HD 3600
- Serie ATI HD 3400
- Serie ATI HD 2900
- Serie ATI HD 2600
- Serie ATI HD 2400
- Serie ATI X1900
- Serie ATI X1800
- Serie ATI X1600
- Serie ATI X1300
- Serie ATI X850
-
Parece espectacular. Aunque los requisitos también deben de ser espectaculares.
-
Buenisimo ese desmembramiento !!!
Los RPG mucho no me agradan, habia empezado a jugar al Oblivion pero me aburrio, ahora voy por el Mass Effect y si me agrada conseguire este cuando salga. -
Wow, creo que no había visto nada tan violento desde el Postal, jeje, está ya en la calle o aun habrá que esperar un poco?
-
De mano de los creadores (para mi) de la mejor saga de juegos de rol a tiempo real y en primera persona (The Elder Scrolls), viene uno de los mejores juegos de rol por turnos en perspectiva… es interesante. Llevo esperando con ganas este juego. Sinceramente confio en Bethesda, me gustan mucho sus juegos, espero que este tambien sea bueno
-
Pues pinta muy, que muy bien. Tendremos que añadirlo a la interminable lista que tengo xD
Vaya gráficos, no? Y la historia parece interesante.
-
Acabo de ver el trailer que ha posteado Neptunno y no muestran nada, hasta que no veamos escenas in-game no podremos hacernos una idea de la cálidad gráfica y física del juego, habrá que esperar hsata otoño…
saludos
-
Acabo de ver el trailer que ha posteado Neptunno y no muestran nada, hasta que no veamos escenas in-game no podremos hacernos una idea de la cálidad gráfica y física del juego, habrá que esperar hsata otoño…
saludos
Cierto xD Yo lo decia por las imagenes del post inicial, jeje.
Aqui se ve un poco mas, pero ya encontrare un video mejor:
-
Las imágenes que he posteado son ya ingame (segun Betsheda) y teniendo en cuenta que es un RPG no me extrañaría. Respecto a desmembramientos y violencia, en las screenshots de la página oficial hay una de un "cholazo" o headshot que tiene su miga…
la fecha de salida al mercado lla teneis en el post inicial debajo de las capturas
-
Fallout 3 pierde la batalla con la censura… en todo el mundo
Pero vamos a ver…, si las imagenes del juego ya dejan bastante clarito que no va a ser apto para menores de 18, que mas dará que los nombres de las drogas sean reales? Vaya unas ganas de dar por c*** :vayatela:
-
Aqui un enlace a previews ingame de gamespot en HD (se ven de lujo a pantalla completa):
GameSpot Video: Fallout 3 Gameplay Demo Part 4: Super-Duper MartHay cinco partes, aunque la primera es algo light. Respecto a la censura, tranqui que ya saldrá misteriosamente algun mod para poner los nombres de las drogas como quería Betsheda
-
Acabo de ver el video y no pinta nada mal el juego, eso sí, el jugador era bastante malillo, no acertaba el tio un disparo, jeje, y muy gracioso el "protectron"
Los gráficos son buenos y la física pinta bien, sólo espero que la historia no sea muy mediocre, porque también ha de ser cansino dedicarse sólo a arrancar cabezas. Por cierto, no me extraña lo de la censura, aunque como deciais por ahi arriba, con poner que es para +18 ya esta bien
Saludos
-
Actualizado el post con los requisitos de sistema, pinta bastante bien si realmente se ajustan a lo dicho…
PD: estoy rejugandome el Fallout 1... que buenos recuerdos de mi pentium 75
-
Tiene buena pinta, tendrémos que darle una oportunidad aver que tal pinta, aunque ahora que e terminado de ver un video, es bastante agresivo xD. Las cabezas vuelan por los aires como si na .
Un saludo.
-
OT: ¿todavía quedan 56k users? xD
-
estando en uno de los paises de europa con menor penetración de banda ancha, a mi no me extrañaria…
-
NiTTAKu, por fa, mueve tu hilo al foro de juegos, a la sección correspondiente
Saludos!!!
P.D: otro juego que tiene muy buena pinta. ¿Es necesario jugar a los otros dos juegos para disfrutar de este? ¿Los recomendáis?
-
NiTTAKu, por fa, mueve tu hilo al foro de juegos, a la sección correspondiente
Saludos!!!
P.D: otro juego que tiene muy buena pinta. ¿Es necesario jugar a los otros dos juegos para disfrutar de este? ¿Los recomendáis?
No creo porque suelen tener historias independientes (con cierta relacion pero independientes), pero de todas formas es recomendable jugarlos por ser de los primeros RPG por turnos implementados con exito en ordenador, aparte de que siendo tan antigüos no es dificil encontrarlos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, ¿todavía ninguno lo ha catado, o que? Que nadie dice nada y en otros sitios esta la gente encantada con el juego.
Yo he visto algunas imágenes más y varios videos "in game” y me parece mas alucinante de lo que parece. Además, creo que puedes jugarlo en 1ª y 3ª persona, con lo que puedes atraer a gente que le guste solo juegos de un modo u otro.
Saludos!!