• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cuántos seguís en SETI? ¿Os apuntáis a otro proyecto?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    12
    25
    12.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron
      Última edición por

Veo esta sección del foro un tanto apagado.
      El último post es de abril del año pasado.

Y yo me pregunto si habéis abandonado esto.

Si es asi, yo os vengo a proponer que nos 'arrejuntemos' y formemos nuestro propio grupo en otro proyecto, como el rosetta por ejemplo.

¿Cuántos os apuntáis?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Yo estoy en el equipo de Hardlimit con Seti@Home.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @cobito
          Última edición por

Pues debes ser el único que queda o… que se pasa por esta sección del foro 😞

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ninchi_punkrockN
            ninchi_punkrock @Sheu_ron
            Última edición por

yo me quité a los 2 meses de tenerlo.
            No le veía ningun chiste, ni ningun tipo de motivación para seguir aportando mi granito.
            Aparte, el proyecto a tratar, aun siendo real, dista de la realidad.
            Si me volviera a apuntar a algun proyecto, preferiría uno destinado a otro tipo de investigaciones.

EDITO: A rosseta si me apunto. Quien crea el equipo?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @ninchi_punkrock
              Última edición por

Yo cuando me pasé al ajedrez dejé el Rosetta@Home y el Seti@Home (y creo que me dejo alguno), pero ahora ni una cosa ni la otra xD Además últimamente intento dejar el ordenador apagado tantas horas como puedo porque haciendo numeros he visto que me ahorro más de medio ADSL xD

Mi Configuración
              hlbm signature

• Sheu_ronS
                Sheu_ron @krampak
                Última edición por

@krampak:

haciendo numeros he visto que me ahorro más de medio ADSL xD

¿?

¿Te refieres al coste del recibo de la luz o a que ya no descargas tanto y por eso no necesitas encenderlo muchas horas al dia?

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NamigaN
                  Namiga Veteranos HL @Sheu_ron
                  Última edición por

Yo sigo en Seti con el PC de casa, y con Einstein en el del curro …

Y con Seti en cuantos PC pruebo durate una temporda 🙂 ...

Siempre Aprendiendo
                  www.namiga.es
                  hlbm signature

• krampakK
                    krampak Global Moderator @Namiga
                    Última edición por

¿Te refieres al coste del recibo de la luz o a que ya no descargas tanto y por eso no necesitas encenderlo muchas horas al dia?

Ambas cosas en realidad, aunque la segunda no en el sentido al que te refieres.

Mi Configuración
                    hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • psgonzaP
                      psgonza @krampak
                      Última edición por

buff hace años que hice mi ultima unidad 😄

Yo procuro pensar en el medio ambiente y apagar el PC todo el tiempo posible… y dicho sea de paso, el bolsillo tb mejora, menos luz, y menos desgaste de componentes 😉

• xavibX
                        xavib
                        Última edición por

Yo sigo con el PC del curro 24/7 y en casa lo tengo como salvapantallas pero no dejo el ordenador en marcha.

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cobitoC
                          cobito Administrador @xavib
                          Última edición por

Pues ya que han reflotado la rama, actualizo mi estado. He pasado de tener el Conroe a 3 GHz, dos athlon xp 2000+, un sempron 3000+ y un celeron a 2.6 ghz a tener tan solo un athlon xp 2000+. La razón: pues lo que ya ha dicho más arriba, menos gasto de luz y menos desgaste de componentes.

Mis cacharros

hlbm signature

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • RaesanR
                            Raesan @cobito
                            Última edición por

Yo lo enchufo cuando me acuerdo en el grupo Hardlimit. El ritmo de trabajo ha dado un salto feroz al pasar del Tbred 1,9Ghz al A64 X2 3Ghz

• Sheu_ronS
                              Sheu_ron @Raesan
                              Última edición por

Bueno, 1 año después, renuevo la pregunta.

¿Alguien sigue procesando datos (del proyecto que sea)?
                              Da igual que sea en el equipo de Hardlimit u otro equipo.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cobitoC
                                cobito Administrador @Sheu_ron
                                Última edición por

@Sheu_ron:

Bueno, 1 año después, renuevo la pregunta.

¿Alguien sigue procesando datos (del proyecto que sea)?
                                Da igual que sea en el equipo de Hardlimit u otro equipo.

Hace poco más de un mes dí de baja el último PC que tenía procesando paquetes de Seti@Home después de más de 9 años en ello y con hasta 5 ordenadores procesando durante algunos años. La razón ha sido que el hecho de tener un PC siempre al 100% no es gratuito, es decir, que los componentes se desgastan muchísimo más sin contar el consumo extra (lo he notado sobretodo con las fuentes de alimentación).

De momento no tengo planeado poner ningún otro ordenador a la tarea, aunque es bastante probable que tarde o temprano me dé otra vez por el proyecto.

Mis cacharros

hlbm signature

• Sheu_ronS
                                  Sheu_ron @cobito
                                  Última edición por

@cobito:

Hace poco más de un mes dí de baja el último PC que tenía procesando paquetes de Seti@Home después de más de 9 años en ello y con hasta 5 ordenadores procesando durante algunos años. La razón ha sido que el hecho de tener un PC siempre al 100% no es gratuito, es decir, que los componentes se desgastan muchísimo más sin contar el consumo extra (lo he notado sobretodo con las fuentes de alimentación).

De momento no tengo planeado poner ningún otro ordenador a la tarea, aunque es bastante probable que tarde o temprano me dé otra vez por el proyecto.

Qué me vas a decir.
                                  Los pc's de sobremesa despilfarran mucha luz.

No comprendo cómo todavia hay quien deja su core 2 duo o incluso su quad con 4 discos y 2 gráficas en sli encendido toda la noche para bajarse la discografia del el fary ;D ;D

Máxime ahora, que la factura de la luz se paga muy cara.

• krampakK
                                    krampak Global Moderator @Sheu_ron
                                    Última edición por

Yo ahora cuando vuelva el frío puede que vuelva a meter el Seti o a dejarlo jugando al Ajedrez, que cerrando la puerta de la habitación y dejando el PC encendido me ahorro una pasta más que no la maldita placa eléctrica que tengo XD

Mi Configuración
                                    hlbm signature

NakedCOOLN Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • NakedCOOLN
                                      NakedCOOL @krampak
                                      Última edición por

Pues yo sigo por aqui, con aires renovados.

Veo que no somos mucos dandole caña. Aunque obviamente, no tengo los equipos 24/7 encendidos para ello, solo funcionan mientras se utilizan para otros menesteres.

Me ha sorprendodo mucho ver que Namiga ya no envia nada desde abril, y eso que es de los ue siempre mas se movia en este tema. Voy a ver si veo algun post suyo que hacia mucho que no venia por aqui y veo que han cambiado cosas.

Salu2.

hlbm signature hlbm signature hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • X_360X
                                        X_360 @NakedCOOL
                                        Última edición por

@NakedCOOL:

P
                                        Veo que no somos mucos dandole caña. Aunque obviamente, no tengo los equipos 24/7 encendidos para ello, solo funcionan mientras se utilizan para otros menesteres.

Otro tanto de lo mismo, las veces que usaba el ordenador… lo ponía, pero de eso hace 3-4 años...

• Sheu_ronS
                                          Sheu_ron @krampak
                                          Última edición por

Respeto vuestras preferencias, pero yo paso de SETI y de proyectos similares.
                                          Proceso sólo para que proyectos médicos como WCG o ROSETTA nos brinden la oportunidad de resolver problemas más serios y criticos que la posible existencia de vida extraterrestre.

Me apunté por mi cuenta a NOTICIAS3D pero como aquello no daba más de si, me fui a otro grupo que fundaron muchos de los que alli se fueron: TITANESDC.
                                          ;D

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • RaesanR
                                            Raesan @Sheu_ron
                                            Última edición por

Sabeis alguno si SETI sigue activo? Como iba a tener el ordenador encendido unos dias instalé de nuevo el Boinc con Hardlimit Power, pero el SETI no me asigna tareas. Tenia curiosidad por ver como tiraba con mi equipo actual.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.