Eurocopa 2008
-
Por cierto, ¿echan el partido en algún otro canal que no sea "ese"?. Porque llego a estar en su sede y tengo un palo a mano y me arranco…. Lamentable el final.
Un saludo.
-
Por cierto, ¿echan el partido en algún otro canal que no sea "ese"?. Porque llego a estar en su sede y tengo un palo a mano y me arranco…. Lamentable el final.
Un saludo.
:D:D:D
Que sé yo. Sin sonido son todos iguales…
-
Ya, me refiero al echo de meter 4 minutos de anuncios al final de los penaltis, cuando en un partido como ese casi lo mejor era ver a los unos y a los otros al final.
Un saludo.
-
La verdad es que en general hacen cosas muy raras. Por ejemplo, va a tirar un corner y se ponen a sacar la repetición de la jugada que produjo el corner. Me pone de los nervios, si metieran gol no te enteras casi.
Aunque el "tiki taka salinas" de la sexta, me sacaba de quicio, y mas al perder con Francia…:resaca:
Volviendo al tema Rusia-España. He leído que el futuro entrenador Suizo (creo que era de aquí), apuesta por una final de Alemania-Rusia, que nosotros no tenemos nada que hacer.
Joder, vaya comentarios más tajantes, leches.Pues, que se preparen los rusos y su entrenador, ya dimos su merecido a los Italianos, ahora nos falta darles cera. Además, que no se me olvida el mundial de Corea contra Corea, y que el entrenador de Rusia es el mismo, y le tengo unas ganassssssssssssss xD
Saludos!!
P.D: bueno, aunque perdamos, el 4-1 no se lo quita ni rita la cantaora xDDDD
-
Pues yo ya tengo ganas que termene rapido esto y echen a la pu** calle el depresivo del Aragones :vayatela:
-
Pues yo ya tengo ganas que termene rapido esto y echen a la pu** calle el depresivo del Aragones :vayatela:
:|:|:|
Pero si Aragonés es lo mejor que le ha pasado a España. Con la victoria a Italia se ha convertido en el mejor entrenador de la historia de la selección española, con mucho mejor porcentaje de victorias que cualquier otro. Por mi se debería quedar hasta finalizar al menos el siguiente mundial, y entonces ya cambiar el entrenador, por alguien realmente mejor, como podría ser Rafa Benítez. Porque Del Bosque ( que será el siguiente )… qué va a hacer? Volver a poner a raúl y ya está. Sólo triunfó en el Madrid y porque no había otra, con el equipazo que tenía...
Aunque bueno, si Del Bosque tiene que ser el siguiente entrenador, que le salga lo mejor posible
Salu2
-
El bueno es Jose Antonio que macho,que hubiéramos pasado si los P**** árbitros de mi**** no hubieran estado comprados, que asco que pase en aquel mundial por dios.
-
Ya, me refiero al echo de meter 4 minutos de anuncios al final de los penaltis, cuando en un partido como ese casi lo mejor era ver a los unos y a los otros al final.
Lo que me parece raro es que se haya dicho nada aun de los comentaristas, solamente jose luis uribarri les supera en decir más gilipoyeces…:vayatela:.
Por cierto, que como no lo veas por el canal ruso... (PTP Naaheta será supongo).
-
En mi opinion tendria que estar jubilaó ya, veo que nadie se acuerda de las cagadas :resaca:
En mi opinion tendria que fichar a un seleccionador estranjero y no a una Españolada
-
Como dice CoUgSt, la unica alternativa a Aragones que me gusta es Rafa. Aqui en las islas estan locos con el y no es raro escuchar por la noche de cachondeo un "Rafa, Rafallel".
Y curioso es, que todos van con Espania a falta de Irlanda e Inglaterra.PD: Aqui no pusieron ni un anuncio cuando acabo el partido (logico), aunque me hubiese dao igual porque la que se lio en el pub estuvo graciosa, no hay nada mejor que ver un partido con la aficion enemiga (sin pegarse). Me temo que hoy no me voy a encontrar mas de 10 rusos en el bar, nada como contra Italia :vayatela:
-
Es que España enamora xD Hasta los italianos quieren que ganemos, ya lo dijo Panucci después de perder contra nosotros.
Camarero, una de filetes rusos para cenar :risitas:Pues a mi Aragonés me parece bastante buen entrenador (Camacho me gustaba, que conste), y se le ha dado mucha caña con lo de Raúl y tal.
Un Entrenador debe hacer lo que estime oportuno, para algo esta de entrenador, y no darle tanta caña algunos medios de comunicación.
En fin, ojala siga en la selección, pero ya la decisión es suya. Ahora lo importante es ir a la final con los alemanesPor cierto, los Turcos jugaron de tal manera que les vi casi en la final, eh? Además seria la caña una final de la Eurocopa entre Rusia-Turquía, jaja.
De todos modos, ya os digo, viendo como pelearon los turcos, tengo fe en que tenemos posibilidades. Y no debemos ir pensando que perderemos, por que entonces ya no merece ni jugar.
Aunque tampoco me vale lo de “lo intentamos”. “” Los Perdedores alegan haberlo intentado. Los ganadores van a casa y se acuestan con la Reina del Baile”” (La Roca)Saludos!!!
P.D: España 3 - Rusia 2.
Pero que conste que casi pondria 2-1 a favor de España, pero para dar mas emoción… xD -
Pues yo pongo un: Россия 4 - España 0
Estoy más que seguro que Arshavin marcada mas de un gol ;D -
Turquia jugo mejor que Alemania todo el partido y tuvo las oportunidades, peeeeero, esto es futbol donde juegan 11 contra 11 y gana Alemania
Y si, cuidadito con Arshavin, buen jugador.
Rusia 1 - España 2
-
Rusia 1 España 1. Gol de Silva
Ganamos en los penaltis xD.
Un saludo.
-
Y Guardiola ya ha fichado a Arshavin… Força barça!
-
Venga por lo menos 1 a 3 a favor de España.:D
-
Rusia 1 - España 3
-
Joer, es que como ganemos a Rusia… con los alemanes casacados como están... uyuyuy
PD: Y "yonosoytonto S.A." lo que devuelve es PASTA, no vales canjeables.
-
Rectifico! Россия 5 - España 0
Espero que se vaya llorando del campo el depresivo del Aragones :risitas:
-
Rectifico! Россия 5 - España 0
Espero que se vaya llorando del campo el depresivo del Aragones :risitas:
A ver, Xevipiu, ya sabemos que piensas que Aragonés es un depresivo o como lo quieras llamar, y que quieres que España se vaya a la mierda en la Eurocopa. A mí personalmente me da igual, si pasan pues está bien, y si no … pues tampoco me voy a poner a llorar...
Lo que quiero decir es que no hace falta que pongas un comentario troll cada 3 o 4 posts para que alguien salte y crear mal ambiente, aunque de momento la gente es sabia y te ignora.
Un saludo!