Eurocopa 2008
-
Venga por lo menos 1 a 3 a favor de España.:D
-
Rusia 1 - España 3
-
Joer, es que como ganemos a Rusia… con los alemanes casacados como están... uyuyuy
PD: Y "yonosoytonto S.A." lo que devuelve es PASTA, no vales canjeables.
-
Rectifico! Россия 5 - España 0
Espero que se vaya llorando del campo el depresivo del Aragones :risitas:
-
Rectifico! Россия 5 - España 0
Espero que se vaya llorando del campo el depresivo del Aragones :risitas:
A ver, Xevipiu, ya sabemos que piensas que Aragonés es un depresivo o como lo quieras llamar, y que quieres que España se vaya a la mierda en la Eurocopa. A mí personalmente me da igual, si pasan pues está bien, y si no … pues tampoco me voy a poner a llorar...
Lo que quiero decir es que no hace falta que pongas un comentario troll cada 3 o 4 posts para que alguien salte y crear mal ambiente, aunque de momento la gente es sabia y te ignora.
Un saludo!
-
España 2 - Rusia 0
Ganan tranquilos, lo veo por internet desde el trabajo y aliento por ustedes.
Los 2 goles de Fernando Torres -
Lo que quiero decir es que no hace falta que pongas un comentario troll cada 3 o 4 posts para que alguien salte y crear mal ambiente, aunque de momento la gente es sabia y te ignora.
Tranquilo que dudo que nadie salte ofendido (solo algun patriota de sangre caliente), solo faltaria eso :sadgirl: Solo espero que se termine hoy…
Yo apuesto que Россия se lleva la Eurocopa fijo despues de ver a los Alemanes como juegan
Besos
-
A ver, Xevipiu, ya sabemos que piensas que Aragonés es un depresivo o como lo quieras llamar, y que quieres que España se vaya a la mierda en la Eurocopa. A mí personalmente me da igual, si pasan pues está bien, y si no … pues tampoco me voy a poner a llorar...
Un saludo!
Creo que tiene razón asercamoyero, ya que lo que realmente deberías hacer para que estuviese correcoto, deberia haber sido editar tu anterior post, y no escrivir otro al cabo de 3 ó 4 post después uno alegando una rectificación, y mas por un gol, ya que personalmente igual es perder por 4-0 que 5-0, asi que creo que lo as echo en doble intención jejejejeje.
Pero que haya paz, PAZ, y mucho AMOR Xd:D:D
Un saludo.
-
En la caja de cereales que se han comprao mis compañeros de trabajo (lituanos) por primera vez viene un sobre con tres cromos de la eurocopa…
Podria haber salido cualquier equipo, cualquier jugador, pero no, me han salido: Casillas, Villa y Sergio Ramos
Esto quiere decir claramente y sin ningun tipo de dudas que España gana 0-2, goles de Villa - Ramos, y que Casillas las para todas
Rusia 0 - España 2
Amos copon!!!!
-
Tranquilo que dudo que nadie salte ofendido (solo algun patriota de sangre caliente), solo faltaria eso :sadgirl: Solo espero que se termine hoy…
Yo apuesto que Россия se lleva la Eurocopa fijo despues de ver a los Alemanes como juegan
Besos
Lo que hay que aguantar :nono:
-
Dejenlo que hable solo…
-
Centremonos en los importante, quedan 45 mins!!!
Me voy pal pub -
Lo que hay que aguantar :nono:
Aguanta aguantate que veo a Россия a la final
Dios salve a la reina!
-
Aguanta tú.
OEEEE OE OE OEEEEEE
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:Edito: Y con los alemanes lisiados, que el más sano va con una muleta sola…. ay que me da, ay que me da. Éste domingo me FORRRRRROOO. :D:D:D:D
-
Россия 0 - España 3
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo merecíamos, que Partizado, hemos jugado de lujo. Alemania esta temblando, si señor!!!!! :risitas::risitas:Toda España esta ilusionada, esto es una maravilla Además, esta muy claro que PODEMOS!!!!!!
Saludos!!!
P.D: alguno tardara en pasarse por este post :D:risitas:
P.D2: Arshavin ni se le ha visto, jajaja.
Nota informativa: No metimos más goles por que Aragones esta depresivo, si no, les cascamos 6 goles xD
-
Россия 0 - España 3
Toda España esta ilusionada, esto es una maravilla Además, esta muy claro que PODEMOS!!!!!!Sera en tu casa, ya que hay muchos sitios del estado Español que no lo sienten asi :nono:
Pues nada, tendremos que esperar que los Alemanes rematen la faena ;D
Dios salve a la reina!
-
Bueno bueno, como he disfrutado que buen partido al final ni ese golito que dije que marcarían han echo los rusos.
Los alemanes creo que se están dando de baja medica todos en masa ;D. -
…y después de que ganemos a los alemanes? quien pronosticas que será el que nos gane Xevipiu? :risitas:
Además, incluso perdamos, seriamos segundos en el campeonato, y eso nadie nos lo va a quitar
Dios salve a la gente!!!
-
Dios salve a ESPAÑA Aunque nosotros mismos nos vamos salvando eliminatoria tras eliminatoria
Viva el depresivo de Aragonés :D:D
PODEMOS!!!
Salu2
P.D.: Como se nota que los de Cuatro han tomado nota y al final del partido han dejado un poco la celebración
-
Sera en tu casa, ya que hay muchos sitios del estado Español que no lo sienten asi
A ver, yo puede que sea el último mono aquí, pero creo que ya te estás empezando a pasar.
Aquí tienes un poco de lectura para que te relajes un poco.3.1. Respeto y Educación
Todos los foreros deberán mantener el respeto hacia los demas. No se tolerará ninguna falta de respeto.
A esta norma quedan tambien sujetos los nicks, los avatares y las firmas, estando totalmente prohibidos aquellos que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con temas religiosos y/o politicos. Los malos rollos es mejor dejarlos fuera de los foros.:nono:
Los Trolls a la cueva.
Y lo de la foto de tu "Perfil personal"… creo que algún moderador debería pasarse por aquí.