-
Pues eso, que cuantas horas dedicáis al día, o a la semana para jugar al PC/Consola.
Vamos a saber un poco nuestro “vicio” de la genteP.D:Participar todos!!!!
-
Desde que curro y estudio a la vez ni 2h a la semana
Ahora que han acabado los examenes le voy a sacar el jugo al Pc -
Depende del tiempo libre que tenga y del juego que tenga entre manos
Si tengo todo el tiempo libre del mundo (como en verano cuando era estudiante), haciendo media, podria estar facil en 4 horas diarias.
Trabajando le dedicare, unas 10 horas durante la semana y otras 10 el finde. -
De una a dos horas al día. A veces más ( incluso bastante más ) y a veces menos, pero bueno, más o menos de media son dos horas al día ;D
Salu2
-
Suelo estar ocupadoa sí que una hora la semana o esporadicamente sí.
-
Yo siempre que puedo aunque antes que eso suelo ver cosas en internet.
Los findes una partidilla al counter strike diurna y por el día a lo que haya.
-
Antes de los exámenes: 0 horas al día
Después de los exámenes: no quereis saberlo, en serio -
Entre semana alguna hora y los Fines de Semana 1-4 horas. Aunque básicamente juego al Team Fortress 2 desde hace meses. Mi gráfica no puede mover cosas mejores, así que hasta que la cambi es lo que hay. ;D
-
neptuno tu no has dicho cuantas jajja ahora al race driver grid despues de arreglar el pc y con solo 2 gigas de ram le hecho unas 2 horas o mas al dia
slaudos
-
Yo juego muy esporádicamente, cuando pillo algún juego que me gusta. Hace un par de meses que no juego a absolutamente nada (al buscaminas si, claro :D).
-
Últimamente juego bastante poco. He elegido menos de una hora al día. De vez en cuando juego un CS:S Zobie mod y poco más. Ahora que llega el verano lo mismo desempolvo un par de juegos y me pongo a probar otros nuevos.
-
neptuno tu no has dicho cuantas jajja ahora al race driver grid despues de arreglar el pc y con solo 2 gigas de ram le hecho unas 2 horas o mas al dia
slaudos
Pues marque "Entre semana alguna hora y los Fines de Semana 1-4 horas". La verdad es que juego menos de lo que me apetecería, jeje, pero es lo que hay.
De vacaciones o en algún puente pues si me puedo pegar un vicio majo, pero hace mucho no supero las 4 horas un día, jugando.Y tengo una lista interminable de juegos. No os pasa a vosotros? tener muchos juegos que jugar y no tener tiempo?
Saludos!!
P.D: cuando caiga el GTA IV en mis manos, si que subiré las horas, jejejeje.
-
Últimamente juego bastante poco. He elegido menos de una hora al día. De vez en cuando juego un CS:S Zobie mod y poco más. Ahora que llega el verano lo mismo desempolvo un par de juegos y me pongo a probar otros nuevos.
Anda que no son horas al zombie mod.
Ahora hay unos servidores tanto chulos. ZOMBIE MOD SERVER RUN o algo así. Mapas curradísimos y si no corres date por muerto, o no-muerto, como quieras
-
Yo en verando suelo jugar poco la verda, ya que cuando termino de trabajar prefiero irme con los amigos a la playa o a jugar un poco al futbol, asi que apenas juego, solo los findes antes de ir a musica.
Luego en invierno mas, siempre al terminar del trabajo si por la tarde no tengo nada siempre asta las 9.15, dependiendo de la hora que trabaje, que suelen ser las 6.30 o 7:00h de la tarde.
Pero no soy muy jugón, raro es la vez que me pase mas de 3 h seguidas jugando, y eso solo me pasa en el juego multijugador, ya sea COD2, COD4, o CS.
P.D: Cliff, me as dejado en la intriga de las horas que juegas xD.
Un saludo.
-
Y vuestro record de horas seguidas?
El mio fue hace bastante con el Baldurs Gate 2, desde las 21h y algo hasta que acabe el juego a eso de las 7am, 10 horitas
-
Y vuestro record de horas seguidas?
El mio fue hace bastante con el Baldurs Gate 2, desde las 21h y algo hasta que acabe el juego a eso de las 7am, 10 horitas
Bueno, yo creo que lo máximo 5 horas y media con el Age of Empires I xD tenia 20-21 años.
Y, bueno, con los amigos, en el ciber hasta 3-4 horas al BF 1942. Pero en general, prefiero jugar muchas horas con descanso. Es decir 1-2 horas, ir a comer algo, o dar un paseo. Luego otra vez igual, y a si…Saludos!!
P.D: mi jefe juega una vez al año con los colegas al StarCraft y se tiran 20-22 horas seguidas xD
Por eso solo lo hace una vez al año, por que si no se engancha. Una vez se hizo un servidor de CS y se tiro 5 dias sin salir de casa. Después de eso, decidió no jugar mas por que no era bueno para su vida xD -
En una party juegas más que eso _ruso xDDDD
Yo ahora estoy viciado con el Starcraft y cuando salga el dos me lo voy a comprar el día que salga.
Blizzard si que sabe hacer juegos…
-
Yo en la semana juego desde el trabajo al COD 2 y al MOHHAB, un poco al TrackMania Nations, todos online 1hr maso cada dia, despues desde casa juego los sabados y domingos entre 1 y 4 horas cada dia al COD4 y a los demas online, tambien SP a todo lo moderno. Cuando termine la facultad que ya falta poco, voy a poder estar mas tiempo… SIIII !!!
-
Creo que el numero máximo de horas que he jugado fue una vez que invité a unos amigos a 5 horas de ciber por mi cumpleaños (ays que tiempos aquellos). Jugamos al Age of Empires II y al Counter Strike beta 6.0. Salimos todos como zombies.
-
Yo de seguidas no recuerdo, pero no más de 5 horas o cinco y media, básicamente por que tengo una silla un poco dura, jaja.
Un día me tengo que comprar un buen sillón para estar cómodo delante del PC.De todos modos, puede que en mis tiempos mozos (20-22 años) me pasara mas de un día 10-12 horas jugando (pero no seguidas)
Lo curioso es que antes era más paquete, y para pasarme un juego le echaba mas tiempo…ahora con menos me lo paso con mas facilidad.
Será el entrenamiento “vicioso”, jajaja. Y encima juego menos por estar metido en el foro muchas veces xDSaludos!!
P.D: venga, animo, participad todos en la encuesta, coñe :p:risitas: