Eurocopa 2008
-
Sera en tu casa, ya que hay muchos sitios del estado Español que no lo sienten asi
A ver, yo puede que sea el último mono aquí, pero creo que ya te estás empezando a pasar.
Aquí tienes un poco de lectura para que te relajes un poco.3.1. Respeto y Educación
Todos los foreros deberán mantener el respeto hacia los demas. No se tolerará ninguna falta de respeto.
A esta norma quedan tambien sujetos los nicks, los avatares y las firmas, estando totalmente prohibidos aquellos que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con temas religiosos y/o politicos. Los malos rollos es mejor dejarlos fuera de los foros.:nono:
Los Trolls a la cueva.
Y lo de la foto de tu "Perfil personal"… creo que algún moderador debería pasarse por aquí. -
Menudo Casillas, menudo Guiza y menudo Sena. Que partidazo, me gusta como se está trazando esta selección, ya tenemos algo incluso para lucir en un mundial. Viendo el juego aleman, van a necesitar mucha suerte
Sera en tu casa, ya que hay muchos sitios del estado Español que no lo sienten asi
Te refieres a la región que abarca la caseta de tu perro, no? donde te alojas últimamente.
Desde el cariño, eh :risitas: -
Eso esoo, dios salve a los JONS, no?
Pues eso, era de ver que saltaria mas de uno
Vamos a ver como termina la cosa, doy un voto por las Alemanas!Eso, con mucho cariño y mas de un beso
-
Eso esoo, dios salve a los JONS, no?
Pues eso, era de ver que saltaria mas de uno
Vamos a ver como termina la cosa, doy un voto por las Alemanas!Eso, con mucho cariño y mas de un beso
A ver si dejamos el politiqueo…
y eso, muchos besitos cariño, que duermas bien :love:
-
Y yo digo, pero que más os da lo que diga Xevipiu?
Amos coño todos con España!!!
Como decían por ahí, que mierda ser pobre y tener que trabajar mañana xDDDPD: Menos mal que puedo escribir, porque no tengo voz!!!
España!!! ta ta tá
España!!! ta ta tá
España!!! ta ta tá -
-
Ahora es cuando has pasado el límite Xevipiu, te tenía cierto respeto y espero que estés de "coña" o algo así.
Si no te gusta el futbol pues te abstienes de postear como bien hice yo y supongo que alguno más.
No voy a referirte ningún pasaje de las normas de esta comunidad porque bien te las debes saber estando tanto tiempo por aquí.
Nada más, me voy a dormir.
-
A mi
pa
empezar me vale como escusa. Cada uno a lo suyo, dejemos al resto en paz. Pasemos pues de los que esperan el "salto".Un saludo.
-
Gnamos 3-0, y gol de silva como dije, aunque no contava con los otros 2 jajajajaja.
La verdad es que pensava que nos darían mas guerra, bueno yo y mucah gente, ya que por eso habia miedo, pero la verdad que todos los jugadores jugarón muy bien, y esto nos permitió ganar.
Por cierto en la cuatro dijerón que el entrenador de Rusia, le izo un gesto a Aragones diciendole que pararan ya, ya que si no, perder por mas goles en una semifinal eso seria algo vergonzoso, por eso no se produjeron esos 4-0 a favor de ESPAÑA!!!!!
En fin, un partidazo, y esperemos que el domingo mas de lo mismo. Lo malo es que el domingo me toca tocar en un pueblo ya que se celebran Moros y Crsitianos y no lo vamos a ver :eoh:.
Nos trendremos que poner un pinganillo a la oreja jejeje.
Un saludo.
-
Para Xevi–> Penso el mateix que tú!
-
Yo no soy nacionalista de ningún tipo (ni español ni catalán), todo eso me la trae floja.
Y me encanta ver jugar a la selección española :D:D:D.
Partidazo de la roja (amarilla!). Vaya juego en al segunda parte. Me recordó mucho mucho al fútbol que hacía el Barça de hace 2 años, cuando ganó la Champions.
Lo mejor, que desde el primero al último jugaron perfectamente.
Me quedo con 3 cosas:
Iniesta es un jugadorazo, lo tenemos que mantener en el barça muchos años! :risitas:
Güiza: que sangre fría! (la misma que tiene luego para hablar jeje)
Marchena ayer se salió. Sobretodo en la salida del balón controlado y con autoridad… -
Para Xevi–> Penso el mateix que tú!
Para Mind_Hunter –> Ir as manau kad jus abu esate labai durni
-
Por cierto:
Nosotros eramos el grupo que se ve a la derecha y se nos unio la manada que aparece por la izquierda
-
Además Puyol, Xavi y Villa estuvieron geniales. Además, creo que el partido fue una pequeña venganza por lo de Corea :risitas:
Y, de verdad, respeto quien no se sienta identificado con la selección, somos libres de pensar como queramos, y tener unos sentimientos, pero el respeto es lo mas bonito, además que es genial buscar acontecimientos en los que todos estamos unidos a pesar de las diferencias.
Venga, buen rollo, coño, que entre la gente de Hardlimit somos una familia y no tenemos que picarnos por cosas que no son necesariasY si, las Alemanas esta buenísimas, mejor que muchas de nuestra tierra xD ñam ñam.
Saludos!!!
-
Por cierto en la cuatro dijerón que el entrenador de Rusia, le izo un gesto a Aragones diciendole que pararan ya, ya que si no, perder por mas goles en una semifinal eso seria algo vergonzoso, por eso no se produjeron esos 4-0 a favor de ESPAÑA!!!!!
Cierto, además se notó un montón, a partir de ese momento todos los jugadores de España menos Güiza, y a veces Silva que subía, se quedaron atrás. Eso si, no soltaban la bola
Salu2
-
Los felicito, yo no lo pude ver completo, no andaba bien la pagina de deportes online…
El domingo espero verlos desde mi casa y festejar la copa como festeje los penales con Italia !!Saludos!
-
Los felicito, yo no lo pude ver completo, no andaba bien la pagina de deportes online…
El domingo espero verlos desde mi casa y festejar la copa como festeje los penales con Italia !!Saludos!
Con mucho cariño os lo dedicaremos, si se cumple, a esos "hermanos" que tenemos en las Américas
Pero Los alemanes serán mas duros de pelar que Rusia, aunque viendo como se confiaron ante Turquía, y casi los ganan, tengo muchas esperanzas.Un Abrazo!!
-
Yo todavia no me lo creo, 120min vs Italia 0-0, llegar a penaltis, y gana España. Me lo cuentan y no me lo creo nunca xD
Otra cosa que no entiendo los malos rollitos. Si te gusta el futbol, España ha jugado muy bien; si no te gusta el futbol creo que esto es trollear, pero vamos cada uno a lo suyo.
Sobre el equipo muchos criticaban a Marchena, pero ha hecho un buen trabajo, eso es innegable. Torres creo que no encuentra su juego, se le ven destellos de calidad pero no acaba de funcionar. Ramos ha ido creciendo mucho, al principio de la euro fallando bastante y regalando pases, y ahora defendiendo mucho y subiendo de vez en cuando esta que se sale. Senna ya me enamoro en el mundial y sigue a la altura. Villa es una revolucion que nadie se esperaba :risitas: . Silva otro que ha ido de menos a mas, empezo que no me convencia pero desde Italia que creo en el. Xavi normalito, tiene momentos buenos y otros no tanto. Iniesta fue clave en Rusia pero hasta entonces no habia hecho gran cosa :S y eso que me gusta mucho como juega. Puyol me parecia que empezaba la eurocopa mas flojo que de costumbre pero se ha repuesto muy bien. Casillas igual de heroico que siempre. Capdevila todavia no lo he visto brillar. Cazorla para mi toda una sorpresa, me encanta este jugador aunque ante Italia no estuvo del todo acertado en la segunda parte. Güiza me parece que con el juego de España va mejor que Torres, y la verdad que me esta convenciendo lo que hace cuando sale. Cesc creo que en los ultimos partidos tambien ha mejorado bastante y se ha integrado mas en el juego…
Y sobre el entrenador, no me habia acabado de convencer nunca pero ahora me esta callando la boca xD
Es que hemos mejorado bastante la defensa, y en los ataques definimos mas las jugadas y chutamos mas desde lejos!!!En definitiva, TENEMOS UN EQUIPAZO Y VAMOS A GANARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Que Xevi vaya con Alemania es buena señal :risitas:
P.D.2: Paso poco pero si escribo dejo un buen ladrillazo xDD -
Yo digo que quedan Alemania 1 - España 2
-
Pues apuesto por las Alemanas! Haver si ponen a los toros en su sitio ;D
Deutschland 3 - La armada Española 1
Si la historia se vuelve a repetir, se tendria que ir a pique
Dios las bendiga!