-
Bueno chicos, os animo para que lo probéis, jeje. A mí siempre me encandilo, y encima usa el motor gráfico del HL2. Últimamente no juego mucho, pero me lo paso de muerte cada vez que juego.
Aquí tenéis la pagina: Day of Defeat: Source - The Palermo Update
Esta ambientado en la segunda guerra mundial, para los que no lo sepan. Y, bueno, me parece una buena iniciativa de Valve dejar que durante un fin de semana concreto, la gente pueda probarlo gratuitamente.Me costo 19€ y no me arrepiento de haberlos pagado.
Un Saludo!!
P.D: como es la fiesta de los Yankis, sera por lo que lo liberan unos dias el juego xD
-
BTW, ¿hace falta tener creada una cuenta en Steam?
Un saludo y gracias por el aviso.
-
Anda que no me lo tengo pasado bien con el DoD…ya ha llovido por cierto xD
Elfo,en la web pone que se requiere de una cuenta Steam,lo que no sé es si hace falta el HL2 o el DoD es independiente.
Saludos. -
Crearse una cuenta es gratuito, y no se necesita nada mas, el juego es un mod independiente en si, o mejor dicho, es como un juego. Vamos, que igual que el Counter Strike, que no necesitas nada más, o el Team Fortress.
Y tienes todo el finde para jugar a saco gratis, lo único es que tardara un poco en descargarse…creo que son 3GB el juego.Un Saludo!!
P.D: si, ya se que es algo tarde, es que vengo de fiesta xD
-
Ya lo he probado y lo mas seguro que termine comprándolo.
Hacía la ostia que no jugaba y en cuestión de gráficos no hay color xD
Yo lo dejé bajando por la noche y por la mañana ya lo tenía instalado.
Saludos.PD: Gracias Neptunno
-
pero es gratis para siempre o solo para el fin de semana?
-
lo que no entiendo es si hay qeu oagar una cuota mensual para poder juagr al juego, como el wow, etc…o si lo que es gratis es la descarga del juego durante el fin de semana y te dan una clave de activacion solo valida para este finde...
en cualquier caso lo pongo a bajar esta noche y lo probare mañana. Desde HL2 no he visto ningún juego que se le parezca a nivel de gráficos o física, y si este usa el mismo motor...
Saludos
-
Yo me lo he bajado y no es necesario meter ninguna clave.
Por lo que entiendo lo de gratis,es que se puede jugar este finde(ahora mismo el steam me dice que me quedan 19 horas),que por cierto activar la cuenta son 2 minutos.
No he visto nada de cuota mensual y el juego cuesta unos 5€,no siendo necesario tener el HL2,vamos,que es como un juego independiente pero que utiliza el motor del HL2.Me lo estoy pasando como un enano,hacía mucho mucho que no jugaba al DoD pero veo que sigue siendo tan bueno como antes,salvo que ahora tiene unos gráficos 100 veces mejores
Saludos. -
Es que a veces hacen ciertas promociones de juegos de esta forma, dejándote jugar un fin de semana gratis. Luego solo dejan jugar a los que lo tiene comprado.
Vaya, pues por 5€ merece la pena mucho, francamente, yo pagué mas (es verdad que hace ya lo mismo 2 años), y me mereció la pena.
Y gráficamente es impresionante la diferencia con el primer Dod, pero también en el aspecto de sonido esta muy bien logrado.Saludos!!
-
A mi lo que me echa un poco para atrás es lo de tener que pagar por tarjeta,estas cosas siempre las hago o contrareembolso o por transferencia,y me da pereza abrir una paypal :rolleyes:
Y sí,por 5 euros es un juegazo.
Ahora estoy enganchadísimo otra vez y sólo quedan unas horas para jugar por el morro
Saludos. -
Yo estoy probando el BF 2 ahora, que me compre el pack completo por 19,95€. La verdad es que promete mucho, y no lo compre antes por que el precio no me convencía.
Disfrute bastante con el 1942, pero este otro esta que se sale xDNada mas jugar, me subí en un humvie y cuando me metí por las callejuelas de la ciudad del mapa, me reventaron a lo bestia, jaja.
Disfruta el Dod, yo suelo entrar como Neptunno
P.D: mi post 5.000 :risitas::p
-
Yo lo tengo y está bien el juego. Me vino al comprar el css.
Ahora que vuelvo a mi casa intentaré pegarme unas viciadas
-
Yo lo tengo y está bien el juego. Me vino al comprar el css.
Ahora que vuelvo a mi casa intentaré pegarme unas viciadas
Pero te venia el Dod Source, o el Dod clasico?
Yo es que tengo dos cuentas del steam, por que me compredos DoD Source, para jugar mi hermano y yo. El segundo juego lo compré de segunda mano y… estaba un poco mosqueado con el tema de que pasaria si el dueño anterior sigue usándolo.
Pero vamos tras varios correos a Valve y un escaneo del número de serie del juego, desactivaron el juego en la cuenta del chaval que lo tuviera antes y me lo dieron a mi (que para algo era el legitimo dueño), y a disfrutar.Bueno, pues en la cuenta que le cree a mi hermano tengo el Counter Strike Antology, y en el me viene el Day of Defeat clásico (el que conocía gaitero, y conocía yo de hace años), también me viene algún juego mas., no recuerdo cuales.
Y el team fortress primero era una gozada, a ver si me agencio el segundo. Lo vi de segunda mano, pero paso de tener lios como me paso anteriormente, yo quiero uno nuevo y a buen precio.
Tal vez me compre los 3 capítulos del HL 2 episodios (cuando salga el 3º), y si me viene algún extra como ese juego.
Los de Valve se curran bastante las cosas, pero el tema del Steam me da más yuyu.Recordando el DoD Clasico, ahora, cuando lo juego, me da repelus esos graficos, jaja, pero con mi P3-866Mhz y la MX 440, me parecía una delicia, sinceramente.
Que tiempos, joe.Saludos!!
-
Yo es que al DoD clásico tengo jugado muchísimo,pero luego por falta de tiempo y entre una cosa y otra lo fuí dejando.
Ahora que he jugado al Source me he vuelto a enganchar,ver dod_avalanche así de remozado me ha dado morriña xD
Una de las cosas que "hecho de menos" es el tema de la mira,recuerdo que en dod clasico,el punto central de la mirilla se meneaba según te movieras,pero de todas formas el juego conserva todo lo que me gusta de Dod.A ver si no tardan en activarme la cuenta de paypal que con tarjeta no me deja comprarlo,además que no me gusta un pelo ir dando el número de tarjeta por internet,aunque por lo visto lo del steam es bastante seguro.
Saludos. -
Yo me compré el pack Css+Dod:S+HL2:dm en GAME por 30€
Sobre el Steam me parece una buena opción para evitar que la gente no pague por sus juegos. Podrás bajártelos de otro modo pero no podrás disfrutar de los miles y miles de servidores para jugar on-line.
Y no me cogen en Valve porque no tengo estudios xDDDD
Aún…
-
Ains el mapa de dod_avalanche es el que mas me gusta, y siempre me pegué unas buenas viciadas. También estaba dod_caen (creo se llamaba) que me mola mucho.
Si, el Steam esta bien para juegos multi, pero para individual no me mola… Además, llámame clásico, pero adoro ver mi cajita con el dvd y las instrucciones.
Saludos!
-
Además, llámame clásico, pero adoro ver mi cajita con el dvd y las instrucciones.
Saludos!
¿Que pasa? ¿Que no sabes lo que es una impresora? :D:D:D
Ya tengo el DoD,por 5 eurillos todo un juegazo
Aaaaaa viziaaarrrrr
Saludos. -
Por cierto,tengo un pase de invitado,si alguien lo quiere probar que hable ahora o calle para siempre :risitas:
Saludos. -
Por cierto,tengo un pase de invitado,si alguien lo quiere probar que hable ahora o calle para siempre :risitas:
Saludos.Uhm, ¿como va eso?
Un saludo!
-
Ok!
Pues mándame tu email y por la noche te mando el pase.
Saludos.