• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cuántas horas jugáis al día/semana?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    29
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @_ruso
      Última edición por

En una party juegas más que eso _ruso xDDDD

Yo ahora estoy viciado con el Starcraft y cuando salga el dos me lo voy a comprar el día que salga.

Blizzard si que sabe hacer juegos…

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em @backfuture
        Última edición por

Yo en la semana juego desde el trabajo al COD 2 y al MOHHAB, un poco al TrackMania Nations, todos online 1hr maso cada dia, despues desde casa juego los sabados y domingos entre 1 y 4 horas cada dia al COD4 y a los demas online, tambien SP a todo lo moderno. Cuando termine la facultad que ya falta poco, voy a poder estar mas tiempo… SIIII !!! 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @_ruso
          Última edición por

Creo que el numero máximo de horas que he jugado fue una vez que invité a unos amigos a 5 horas de ciber por mi cumpleaños (ays que tiempos aquellos). Jugamos al Age of Empires II y al Counter Strike beta 6.0. Salimos todos como zombies.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

• _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @_ruso
            Última edición por

Yo de seguidas no recuerdo, pero no más de 5 horas o cinco y media, básicamente por que tengo una silla un poco dura, jaja.
            Un día me tengo que comprar un buen sillón para estar cómodo delante del PC.

De todos modos, puede que en mis tiempos mozos (20-22 años) me pasara mas de un día 10-12 horas jugando (pero no seguidas)
            Lo curioso es que antes era más paquete, y para pasarme un juego le echaba mas tiempo…ahora con menos me lo paso con mas facilidad.
            Será el entrenamiento “vicioso”, jajaja. Y encima juego menos por estar metido en el foro muchas veces xD

Saludos!!

P.D: venga, animo, participad todos en la encuesta, coñe :p:risitas:

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • neonet_argN
              neonet_arg @_Neptunno_
              Última edición por

mis colegas y yo organizamos una lan-party cada verano. este año toca a mediados de agosto. solemos estar 3 o 4 dias seguidos a base de alcohol, barbacoas y mucho mucho vicio. hemos llegado a estar unas 6 horas seguidas jugando, hasta q el hambre o la sed hacen su aparición, recargamos pilas y seguimos, ahi si q salimos como zombies, q vamos al supermercado a comprar y pensamos q va a salir un nazi del call of duty o q un francotirador nos está vigilando xDD

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @neonet_arg
                Última edición por

Mi respuesta tiene dos posibilidades, aunque he puesto la de mi vertiente mas ludópata :D:

• Si tengo activo el pago del WoW: Entre 2 y 4 horas diarias.
                • Si no tengo activo el WoW: Una hora a la semana (y a veces ni eso).

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

• krampakK
                  krampak Global Moderator @_ruso
                  Última edición por

desde las 21h y algo hasta que acabe el juego a eso de las 7am, 10 horitas

Mmmm de nivel 69 a 70 en el WoW, empecé sobre las 10 de la mañana y terminé hacia las 4 de la madrugada XD 18 horitas (farmeo de mats para crafteo de equipo al subir a 70 incluído xD). El crysis también me tuvo sentado muchas horas, pero terminé pasándolo en 2 días separados.
                  Actualmente juego unas 3-4 horas diarias :vayatela: el WoW me tiene demasiado pillado :fumeta: eso entre semana..

PD: Lógicamente se cena mientras se juega :risitas:

Mi Configuración
                  hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @krampak
                    Última edición por

Yo es que aunque pueda ser contradictorio en verano no vicio nada. Está para otras cosas el verano!!!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @cram
                      Última edición por

@cram:

Yo es que aunque pueda ser contradictorio en verano no vicio nada. Está para otras cosas el verano!!!

La verdad es que hay tiempo para todo, pero estando estudiando sacas horas durante todo el año.
                      Cuando curras, generalmente aprovechas un día de vacaciones para pegarte una buena viciada…pero no todas las vacaciones, te las gastas delante del PC, jaja.
                      Y mas yo, que me paso todo, o casi todo el dia currando delante de uno/os.

Pero mola eso de levantarse por la mañana, con pocas ganas de hacer nada, desayunar y todavía en pijama ponerte un par de horas al PC a darle caña, entrando el sol por la ventana y animandote a comenzar el dia como a uno le gusta.
                      Luego… pos a disfrutar el dia de mas formas, no? 😉

De todos modos yo últimamente juego poco, y eso me hace pensar que, cuando tenga un poco de tiempo…uffff, me pulo un juego entero xD

Saludos!!

• S
                        SnoopY-Hacker @_ruso
                        Última edición por

Mi recor fue 7 horas jugando a la wii (al zelda) desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. No es para tanto la berdad.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @SnoopY-Hacker
                          Última edición por

No hablemos de records, que empalmar viciando e ir al cole zombi lo habrñe hecho pocas veces y tal!! xDD

• HyperactiveH
                            Hyperactive
                            Última edición por

Cuando estaba trabajando quizas media hora o 1h…ahora que no tengo curro... mas o menos dos horas diarias...aunque aveces...no te das cuenta, y cuando miras por la ventana ya es de noche.:D:p

xDD nose si me entendeis.

Pero la media es esta, de dos horas al dia

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • E
                              eliminada5 @Hyperactive
                              Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                              • 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.