-
Pues yo la verdad creo que es una pagina segura todavía no e pillado ningún virus aunque… la verdad es que llevo muy poco tiempo en la web asin que no puedo opinar mucho una vez estaba en una pagina que yo visitaba muchisimo y no me entraba ningún virus hasta que... :vayatela: me entro un virus que te cagas :vayatela: cada vez que me metía en cualquier navegador explorer, windows, firefox... me aparecía un mensaje de que tenia un virus y se bloquea y ponía decargar anti-virus pero yo ya tenia un anti-virus y me detectaba a el mensaje como un virus pero yo desconfié y le di a descargar y ahi la cague :vayatela: :verguen: asin que lo tuve que formatear i como nuevo la verdad si me se hubiera roto un windows vista full HD reproductor blu-ray DOBLY home theater y de todo lo mejor balla un PC de 3.899 €. -
O sea hola?
-
:)la verdad si me se hubiera roto un windows vista full HD reproductor blu-ray DOBLY home theater y de todo lo mejor balla un PC de 3.899 €.
Me partoooooo :eoh::eoh::mudo:
-
Este tio es surrealista. En serio, no puede ser cierto.
-
Pues puede que tenga virus, mejor usa otro foro para preguntar cosas como esta.
-
¿creéis que esta web es segura de virus troyanos…?
¿Por qué no?
la verdad si me se hubiera roto un windows vista full HD reproductor blu-ray DOBLY home theater y de todo lo mejor balla un PC de 3.899 €.
Discrepo.
-
Asercamoyero y Backfuture, no os quejeis y riais tanto, que no hace tanto que muchos (yo entre ellos) flipábamos en colores con lo que se os ocurría escribir delante del telado con tal de llamar la atención y/o subir el número de posts…. ;D
...así que vamos a ver si se explica en vez de vacilar de los casi 4000 eurazos que dice haber gastado en un ordenador y varios complementos, y podemos solucionarle la papeleta
-
Asercamoyero y Backfuture, no os quejeis y riais tanto, que no hace tanto que muchos (yo entre ellos) flipábamos en colores con lo que se os ocurría escribir delante del telado con tal de llamar la atención y/o subir el número de posts…. ;D
...así que vamos a ver si se explica en vez de vacilar de los casi 4000 eurazos que dice haber gastado en un ordenador y varios complementos, y podemos solucionarle la papeleta
Yo es que no creo que escriba eso así en serio. Es más, pienso que es alguien aburrido que se entra en el foro a escribir así para hacer la gracia.
-
Dejadlo, que escribe mejor que yo en el Messenger cuando voy borracho.
Dos cosas bájate el Firefox 3 he instala el diccionario de español.
Y segundo lee te esto Normas Generales (actualizado a 31/05/2007) - HardLimit sobre todo los apartados 2.1 y el 3.2 (este ultimo te lo pongo por alguna otra rama que has abierto).
Y no te lo tomes a mal, que todos hemos escrito alguna cosa mal (yo mas que nadie). -
Dejadlo, que escribe mejor que yo en el Messenger cuando voy borracho.
Dos cosas bájate el Firefox 3 he instala el diccionario de español.
Y segundo lee te esto Normas Generales (actualizado a 31/05/2007) - HardLimit sobre todo los apartados 2.1 y el 3.2 (este ultimo te lo pongo por alguna otra rama que has abierto).
Y no te lo tomes a mal, que todos hemos escrito alguna cosa mal (yo mas que nadie).lo mismo digo, que faltas de ortografia las tenemos todos pero lo de este chaval es de libro
este foro tiene nueve años aprox. si tiene virus estamos todos jodidos desde hace años
y por favor léete las normas Aprende a postear 1.0 - HardLimitHola a todos necesito hayuda como poner un video de el youtube en un post hayudaaaaaaaaaaa ace poco e creado un tema sobre videos de animales graciosos o emotibos pero me parece que no funciona hayudaaaaaaaaaaa anuque me falte ortografia ayudaaaaaaaaaaaaa porfavor porfavor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
-
Démosle una oportunidad, si escribe correctamente y respeta las normas puede que se convierta en un habitual, y que no se vaya al limbo.
Sobre los virus, estáte tranquilo.
-
LLa lla, asin que estais todos contra mi ¿no? sera mejor que no haga un foro nuevo nunca mas, o como se llame, seguro que lla os estais riedo… me limitare a un post al dia... :vayatela:
-
LLa lla, asin que estais todos contra mi ¿no? sera mejor que no haga un foro nuevo nunca mas, o como se llame, seguro que lla os estais riedo… me limitare a un post al dia... :vayatela:
Disculpa, pero, nadie esta en contra tuya, y no pasa nada por que quieras iniciar "UN NUEVO TEMA" supongo que es a esto a lo que te refieres a "UN FORO NUEVO O COMO SE LLAME".
Nadie se ríe de ti, nos reímos contigo, nadie es perfecto y nadie lo sabe todo, todos tenemos que aprender.
Solo te recomiendo unas cosas:
- Léete las normas del foro que ya te lo an dicho en varios posts demás miembros.
- El tema de las faltas de ortografía, no soy el mas indicado , pero ten cuidado , antes de enviar tu respuesta repásatelo e intenta poner las mínimas, cierto que vas a tener, es mas, yo fijo que tengo en este, ya que no se me da bien la ortografía, pero intento tener cuidado.
- Puedes poner todos los posts o inicar temas nuevos que quieras, solo que si son preguntas antes busca y mira si ya se a creado el tema y en el se resuelve tu duda, y si son de información bienvenidos sean.
En fin, un saludo.
-
Propongo abrir una sub-rama en Off-Topic,que se llame WTF?
para incluir post de este tipo. ;D …por tenerlo todo mas ordenado...Salu2
-
Olle alguien me puede ayudar… como pongo mi avatar... soy nuevo en esto la pongo con las proporciones indicadas y el peso y todo y... nada me dice -this is a invalid image-.
-
Como muy bien te han comentado los compañeros del foro, escribir correctamente es una norma ineludible en este foro. No me gustaría tener que empezar a cerrar post de nadie, así que haz el esfuerzo de escribir bien.
En cuanto al "tema principal" del hilo, en hardlimit no debería haber virus, aunque ninguna página es segura al 100%. Saludos.
-
losiento por se muy pesado pero–Olle alguien me puede ayudar... como pongo mi avatar... soy nuevo en esto la pongo con las proporciones indicadas y el peso y todo y... nada me dice -this is a invalid image-.
-
Olle alguien me puede ayudar… como pongo mi avatar... soy nuevo en esto la pongo con las proporciones indicadas y el peso y todo y... nada me dice -this is a invalid image-.
Prueba a reducir la imagen un poco mas, por si acaso, aver si tienes suerte, o si no prueba con otra imagen.
Un saludo.
-
Prueba a reducir la imagen un poco mas, por si acaso, aver si tienes suerte, o si no prueba con otra imagen.
Un saludo.
Gracias