Videos Youtube, seccion oficial
-
Atención señores pasajeros, ponganse las mascarillas de oxigeno porque el avion se esta despresurizando por causas desconocidas. Qantas les recomienda que disfruten del aterrizaje de emergencia.
Se lo pasaron pipa porque luego aplauden
Juraría que esta parte del avión la llevábamos cuando despegamos:
-
no se si ha salido anteriormente
y-KC8rCW7HA -
Este mola!
Se ve que es el primer juego interactivo vía youtube.
La verdad es que es original la cosa,algo cutrillo pero diferente y con los guiones aún te partes.
Yo he matado al personaje al rato de jugar,probadlo
Saludos.
PD: Pongo el link directo porque creo que solo funciona desde la web de youtube directamente.Otia que bueno,
"Una piedra!!!"
xDDDDDDDDDDD
PD: No he conseguido cabrearlo del todo, que hay que hacer? Dudo que venga en gamefaqs
-
Via Somarda he de facilitaros un documento estremecedor:
¿¿¿¿¿¿Callejeros??????
Madre mía, sin comentarios :vayatela:
-
Impresionante
¡Me vas a meter el cipote éste dentro de la boca!
-
realmente imprecionante
saludos
-
Si pues esto es de juzgado de guardia y para flipar un rato:
Que te has tomao Amparo? :risitas: :risitas: :risitas:
En cualquier caso yo no digo que a la gente no se la deba de reinsertar en la sociedad pero si van a trabajar en una piscina como socorristas que no les pongan a hacer el mantenimiento que luego la lían:
-
! Yo soy abogao eh, soy profesor, soy embarazado!
Buenísimo
PD:
! No me peguen que soy embarazada
-
Bueno y ya para rematar la tarde Chuck Norris:
Desde luego este donde va la lia.
Por cierto: http://ctfdoh.googlepages.com/downloadarea
-
Bueno y ya para rematar la tarde Chuck Norris:
Probad a poner "find chuck norris" en Google y dar al botón "voy a tener suerte" …
Este es viejo.Si ya estaba posteado,avisad:
y hablando de arañas...
Salu2
-
Joer, es que me tengo que pasar por aquí de vez en cuando porque me parto la caja con algunos de los videos que os encontrais.. :D:D:D
-
:risitas::risitas::risitas::risitas:
q risa copón jajaja, todos son geniales
-
Ai dios buenísimo el de las arañas.
Lo habia visto, pero el normal. Que gracia xDDDDDDDDD
Y el de spiderman ya estaba pero siempre hace gracia xDDD
-
Los accidentes ocurren xD.
Un saludo.
-
Los accidentes ocurren xD.
Un saludo.
De accidente nada, si la tia se echa encima del castillo! No hay más que ver de que programa se trata… :resaca:
-
…y además el titulito ya lo estaba poniendo a huevo...
16 días para construir el castillo...
...y 16 segundos para que una pava lo joda :mudo::D
-
eso es penalty, roja y expulsión clarisima xDDD
-
La verdad es que el tio se lo toma bastante bien, "Solo es arena" xD.
Me imagino al tio pensando en el momento que le dice la tia, que le van a pagar. Jjajaja Frontandose las manos me lo veo. xD
Si es que desdeluego y todo para enseñar una ventanita.
-
Si es que estos becarios no tienen consideracion ninguna… y por lo que se ve sentido del equilibrio tampoco Ahora, que realización se podría haber cortao un poco porque lo que eran los presentadores estaban descojonaos en el plató y la becaria casi sale llorando de alli, fijo que va a necesitar ayuda psicológica.
-
Madre mia… Esto si es joder un castillo en directo.
De todos modos, a quien se le ocurre subirse a una nevera apoyada en una superficie inestable como la arena, y haciendo malabrares con el microfono, para señalar algo que ya se ve con la camara, joer.
En fin, seguro que la tia esta no vuelve a la playa, ni de vacaciones ni para trabajar xD
P.D: si sube el paro, esta no cuenta, que mas que por la crisis, es por la tontuna, oiga, jaja.