• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Spore y sus protecciones anticopia

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    9
    14
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

http://www.error500.net/articulo/spore-proteccion-anticopia-videojuegos

¿Alguien tiene el Spore?, MI hermana se lo compró, y ahora nos preocupa el límite de instalaciones que tiene (3 cual Windows XP). De momento lo instaló en el portátil de su novio, lo quiere instalar en el suyo y dentro de nada le vamos a hacer un cambio de hardware total (placa, micro, memoria, gráfica…), puliéndose así las tres instalaciones. Como dicen en el artículo superior me parece una pasada pagar casi 60€ por "alquilar" un juego, ya que tiene fecha de caducidad.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR
          Última edición por

No tenia ni idea de eso. Lo suyo es que hablarais con el distribuidor, no? imagino que en el libro de instrucciones vendrá un teléfono de atención al cliente.

Con el Bioshock pasaba algo similar, y la gente se echo tan encima que acabaron quitándolo. Es una sinvergüencería, la verdad, por que todavía si te dicen que el juego vale 10-15€, mira, hasta lo pasaría, pero pagando 60€, joder…

Y luego se quejan de los P2P...si no fuera por la presión psicológica que les mete esto, esta gente vendería los juegos a 100€ y encima de solo una instalación, como si lo viera. Y encima pagaría menos a los programadores, que ya bastante les putean, por lo que leo.

Saludos!!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

Realmente se quitan las ganas de comprar originales. Bueno, yo solo compro el WoW y lo demás suelen ser series económicas que no ponen tantas trabas.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

Mediante estas medidas solo perjudican al usuario que compra los juegos, mientras que los que lo descargan se evitan estos problemas…

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • albertpgA
                albertpg @backfuture
                Última edición por

Cuando vean los ingresos que generan ya lo cambiaran…

ShenronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ShenronS
                  Shenron @albertpg
                  Última edición por

Mi novia lo tiene y el tema es que instalo el juego en 3 PC y ya no le dejaba en mas, nos pudimos en contacto con EA y su respuesta fue mas o menos que el limite esta en 3 Ordenadores, si se quiere instalar en algun otro, hay que desinstalar el juego completamente en uno de esos 3 PCs y esperar 10 dias para poder voler a instalar en otro PC….

• YorusY
                    Yorus Veteranos HL @Shenron
                    Última edición por

Si vale con desinstalarlo en alguno de los equipos entonces no es tan grave, ya que como mucho estará instalado simultaneamente en dos y puede que ni eso.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XRAYBoYX
                      XRAYBoY Veteranos HL @Yorus
                      Última edición por

Pese a haber leido el post y la noticia,no entiendo como funciona eso…y me pica la curiosidad...
                      Pese a no interesarme el juego,varias preguntas hacer debo:

Como se entera el tercer o cuarto Pc de que lo has desinstalado de otro Pc?

Como lo sabe EA? En la desinstalación manda algún "mensaje a casa"?

Puedes borrarlo y reinstalarlo,en el mismo Pc,sin que cuente como nuevo intento?

Lo activan ellos de forma remota o te dan algún código?

...Me sorprende que no se le pueda engañar,como hacen los instaladores de Vista,emulando la Bios de un fabricante o similar...

Edito::D Parece que con este método de protección se han lucido ,consiguiendo un récord histórico…Ya es el juego mas pirateado de la historia!

Salu2

• YorusY
                        Yorus Veteranos HL @XRAYBoY
                        Última edición por

A mi también me gustaría saber las respuestas de muchas de esas. Vamos, llego a saber que tiene tanto lío el jodío juego y le digo que no se lo compre, que ya se lo "encargo" yo. No es justo que el usuario original tenga tantas trabas para disfrutar de algo.

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

ShenronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ShenronS
                          Shenron @Yorus
                          Última edición por

Pues como yo todavia no lo he instalado, no se si enviara algun mensaje a EA, supongo porque sino no se enteran…. pero si envia algun mensaje para que puedas jugar.... si no tienes internet?? lo puedes instalar en todos los que quieras???

A saber, eso es lo que han contestado, no me he puesto a investigarlo.....

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @Shenron
                            Última edición por

E.A recula y anuncia cambios del DRM en Spore

Hoy vamos de rectificaciones, aunque en el caso que nos ocupa no podemos calificarles de “sabias” porque llegan tarde y de forma limitada. La distribuidora de videojuegos anuncia ahora cambios en el penoso sistema de restricciones digitales empleado en el videojuego Spore.

Ya os contábamos como el DRM instalado en Spore había puesto a sus fans en pie de guerra ante el límite de instalaciones del juego de tres copias. Por si fuera poco, el simulador estratégico no permitía la creación de múltiples cuentas, lo que en una familia con varios jugones obligaba a comprar varias copias del juego.

Ahora Electronic Arts anuncia un aumento del número de instalaciones que pasa a ser de cinco y ha informado que están trabajando para permitir el uso en varias máquinas sin necesidad de contactar con el servicio al cliente que en algunos sitios como Australia tiene un coste de tres dólares por minuto. Además se podrán crear hasta cinco cuentas en cada instalación.

¿No sería mejor retirar el sistema de restricciones digitales definitivamente que no impide las copias piratas y sólo incomoda a los clientes de pago? Lo dicho, tarde y de forma limitada; no es de extrañar que las redes P2P echen humo con las copias de seguridad que circulan del videojuego

http://arstechnica.com/news.ars/post/20080919-ea-relents-changes-spore-drm-too-little-too-late.html

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NaSeRN
                              NaSeR @ferelxyx
                              Última edición por

@ferelxyx:

E.A recula y anuncia cambios del DRM en Spore

Hoy vamos de rectificaciones, aunque en el caso que nos ocupa no podemos calificarles de “sabias” porque llegan tarde y de forma limitada. La distribuidora de videojuegos anuncia ahora cambios en el penoso sistema de restricciones digitales empleado en el videojuego Spore.

Ya os contábamos como el DRM instalado en Spore había puesto a sus fans en pie de guerra ante el límite de instalaciones del juego de tres copias. Por si fuera poco, el simulador estratégico no permitía la creación de múltiples cuentas, lo que en una familia con varios jugones obligaba a comprar varias copias del juego.

Ahora Electronic Arts anuncia un aumento del número de instalaciones que pasa a ser de cinco y ha informado que están trabajando para permitir el uso en varias máquinas sin necesidad de contactar con el servicio al cliente que en algunos sitios como Australia tiene un coste de tres dólares por minuto. Además se podrán crear hasta cinco cuentas en cada instalación.

¿No sería mejor retirar el sistema de restricciones digitales definitivamente que no impide las copias piratas y sólo incomoda a los clientes de pago? Lo dicho, tarde y de forma limitada; no es de extrañar que las redes P2P echen humo con las copias de seguridad que circulan del videojuego

http://arstechnica.com/news.ars/post/20080919-ea-relents-changes-spore-drm-too-little-too-late.html

Les costará sangre y sudor entender algo tan simple.

• YorusY
                                Yorus Veteranos HL @NaSeR
                                Última edición por

Algo es algo, pero sigue pareciéndome penoso el límite que se pone al usuario legal.

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.