Mejoras en el Sub-foro
-
estas cosas es mejor que nos las mandeis por privado, porque hasta ahora mismo no lo habia leido ya que como he dicho en otro post no soy demasiado jugon. Como dije en su momento, tenia ya casi todo preparado, pero no habia encontrado el momento para hacerlo.
Ya están creados los nuevos subforos, ahora solo falta ir moviendo cada rama a su sitio, si os parece id diciendo que ramas corresponden a cada categoria de juegos y las vamos moviendo. -
Como los veteranos podemos mover los hilos creados por nosotros, yo voy a ir poniendo cada uno de los que he creado en su correspondiente subforo.
EDITO: Hecho.
-
estas cosas es mejor que nos las mandeis por privado, porque hasta ahora mismo no lo habia leido ya que como he dicho en otro post no soy demasiado jugon. Como dije en su momento, tenia ya casi todo preparado, pero no habia encontrado el momento para hacerlo.
Ya están creados los nuevos subforos, ahora solo falta ir moviendo cada rama a su sitio, si os parece id diciendo que ramas corresponden a cada categoria de juegos y las vamos moviendo.Mucha gracias
Bueno, yo no lo veo mal dividido, la verdad. Si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o calle para siempre xD
Cobito, no sabia yo eso de poder mover las ramas creadas por uno mismo. Ya haré lo propio con mis ramas.
-
Cuando miré el correo al llegar a casa, casi me desmayo
La verdad es que yo lo tengo fácil -> SELECT ALL FROM JUEGOS TO FPS :risitas:
Los movemos del todo, ¿ o dejamos rastro con el enlace ? …
Salu2!
-
movedlos del todo porque cuando este vacio este subforo pasará a mejor vida
-
La mayoría los he movido dejando el enlace por 1 mes
Supongo que más adelante moverás todos los post de esta rama a la de varios, y elimines todos los enlaces que apuntan a las otras ramas, de post ya movidos ¿?
Por cierto …
;D GRACIAS PACKOSOFT
-
bueno no pasa nada, todo lo más, que dentro de un mes se borren los enlaces solos
-
Bueno, espero que la gente Veterana mueva sus ramas al respectivo foro, poco a poco
Yo, gracias a esa pequeña reubicación, estoy recordando algunas ramas olvidadas, jeje.
Saludos!!
-
Yo ya he movido todos los míos, solo falta fijar de nuevo la rama del Wolrd of Warcraft, que al moverla ha perdido la chincheta (cuidado no os pincheis…).
-
ponme el link y la fijo
-
Después de decirlo me acordé de que podía haber puesto el enlace, pero la hora me aconsejaba salir corriendo hacia la tele si no me quería perder la salida de la F1 ;).