Capado P2P de Ono? Bye,Bye.
-
Siento discrepar con Espinetenbolas, pero no siempre el fallo es una mala configuración del pc o programa, ONO capa, no a todos, ni siempre, pero capa, y eso es innegable.
-
Hombre alguien que le pasa lo que a mí. Yo he probado ya con todo y excepto el limewire para music no hay nada, si sabes algo ayudame, gracias.
-
Como bien dice marcelg ono capa, yo lo he sufrido, y busque por todos lados, en este mismo foro puse una solucion que evidentemente con el tiempo ha dejado de serlo y era la ofuscacion que solo traia el morph xt. Ahora ya lo trae cualquier version de emule y la solucion para descargar es simple, quitate de ono y pasate a otra compañia. Por cierto, que les ha pasado a los servidores de emule, estan todos caidos ….....
-
Ok, entonces no era tan raro lo que yo decía. Si quieres descargar ya te puedes buscar otra compañía. Pues espero que pierdan bastantes clientes por esto mismo. Un saludo
-
Como bien dice marcelg ono capa, yo lo he sufrido, y busque por todos lados, en este mismo foro puse una solucion que evidentemente con el tiempo ha dejado de serlo y era la ofuscacion que solo traia el morph xt. Ahora ya lo trae cualquier version de emule y la solucion para descargar es simple, quitate de ono y pasate a otra compañia. Por cierto, que les ha pasado a los servidores de emule, estan todos caidos ….....
Pues se ve, que aparte de que en holanda y otros sitios han metido una buena represalia a los servers alocados alli mediante ley (Razorbac, por exemplo, ha tenido que cerrar), aparte de esto, ordenadores montados y manipulados por la SGAE se meten en ellos pasando hashes erroneos, partes incompletas y corruptas, virus que que hacen que el infectado ataque al servidor con continuos "pings", y ademas de todo esto, meten ip's de servidores falsos, con lo que ahora mismo, quedan unos 8 o 9 servidores "abiertos".
Claro, en algo tenian que invertir los millones que se ganan con el canon no? porque por lo visto les sobran para hacer estas cosas…..
-
Pues vaya, manda *******, menos mal que nos queda la red kad. Al final lo que va a quedar sera la descarga directa tipo megaupload, rapidshare etc ….
-
Siempre habrá programas para el menester de los p2p. Yo sigo usando Emule, pues no siempre estoy bajando cosas.
Aunque tuve que probar el Ares para unos clientes de mi curro y no me parecio mal invento.Pero soy un clásico del Emule, jaja. Pero, también uso otros medios, cuando las circunstancian lo requieren :risitas:
Capado?
Siempre he tenido ONO y si los programas estan mal configurados como que va petado.Hay tropecientas guias para configurar correctamente ya que como digo el problema no es ONO sino la subida de su servicio que los propios programas penalizan (te penalizan como si fueras un leecher). Por ello no se puede dejar en auto y hay que probar configuraciones distintas en función de los ordenadores que se conecten a un mismo modem puesto que a medida que la conexion se va saturando el ISP (en este caso ONO) aplica el protocolo de prioridad y hace que los P2P tengan menos prioridad y se limite el ancho de banda de subida para poder garantizar la navegación.
Hombre, eso también me parece a mi "capado", ya sea voluntario o involuntario. Pero bueno, es verdad que muchos casos se solucionan configurando "bien" el programa en cuestión.
El tema es que no todo el mundo sabe hacerlo, pues son usuarios normaditos, y se lian tanto que acaban por dejar de usar el programa. -
Aunque tuve que probar el Ares para unos clientes de mi curro y no me parecio mal invento.
No se si es cosa mía o qué… pero todo PC que he tocado con el Ares metido tenía una cantidad ingente de virus xD Y siempre dicen lo mismo, "es que baja más rápido que el emule", pero vamos, yo me quedo con mi Vuze.
-
Yo estoy por hacerme una cuenta en rapid…
-
Lo que he visto en otros foros sobre el capado de Ono es lo que comenta Espinete, protocolos que impiden el "abuso" de un determinado servicio o lo que sea (lo de abuse entrecomillado porque pagamos por ese ancho de banda y deberíamos poder usarlo como quisiéramos mientras la ley no lo impida).
Capado o no a mi me baja, lento pero me baja, aunque eso depende de lo que esté bajando. En ocasiones he estado por encima de los 100Kbytes/s, y ahora que solo tengo un archivo no baja a mas de 5Kbytes/s, pero he de reconocer que no es una descarga muy popular (y solo tengo un archivo porque voy a formatear el equipo en cuanto acabe).
De todos modos soy un usuario sin prisas, pese a todo 'consumo' menos que bajo y mi servidor es de bajo consumo (VIA C7 con disco duro de portatil y sin unidad óptica) y con otros usos, por lo que lo apago poco (ahora mismo lleva 11 días de seguido).
-
Pues sere el unico contento con ono, creo yo, tanto emule como torrent, normalmente me superan los 200 kbps, eso si, dependiendo de la descarga.
Saludos
-
@Rules:
Pues sere el unico contento con ono, creo yo, tanto emule como torrent, normalmente me superan los 200 kbps, eso si, dependiendo de la descarga.
Saludos
Yo la mula todo lo que es musica sobre 100 o 200kb/s salvo si he dejado el programama encendido sin bajar nada y de repente meto unas 10 canciones a saco. En ese caso se dispara a 300 o más por lo de los creditos acumulados y tal.
El resto de cosas pues depende pero ultimamente tiro por descarga directa y de las cosas tochas me olvido de la mula porque no vale la pena tantas horas para bajar a 40 o 50kb mientras que por descarga directa va como minimo a eso (de echo suele ir entre los 100 y los 300kb/s) sin tener en cuenta que uso dos USDownloader para poder usar distintos hostings (aunque estoy pensando en hacerme una cuenta Premium anual y dejarme de mandangas)
No se, yo no digo que a la gente no le vaya mal pero yo siempre pongo una configuración para linea inferior en kb a la que tengo contratatada y reduzco el numero de conexiones sustancialmente (que es el mayor de los problemas) , luego quito el limite de descarga y el limite de subida lo fijo entre 16 y 20kb en funcion de si estoy navegando yo o más gente o si noto que las paguinas cargan más lento. En tal caso bajo la subida a 11kb como mucho porque sino la mula empieza a penalizarte por leecher.
No se, yo diria que a los P2P les quedan los dias contados como no busquen una forma hibrida de enlazar servidores con maquinas privadas (Descarga directa + P2P)
En cuanto al Torrent, nunca me ha gustado y sinceramente lo he usado contadas ocasines para cosas tochas porque aunque más rapido que la mula tiene serias desventajas y no se asemeja o mejor dicho tampoco se acerca a la velocidad de las decargas directas.
Es una pena pero si las conexiones no son simetricas los P2P siempre van a estar limitados por mucha gente que los use o por muy genial e inovador que sea el programa porque existe un limite fisico o cuello de botella que impedira que podamos usar nuestra conexion plenamente.