-
- Título Original: Mass Effect
- Distribuidor y Desarrollador: Electronic Arts / Bioware
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Junio 2008
- Plataformas: PC / Xbox360
- Multijugador: NO
- Idioma : Diálogos en Castellano / Subtítulos en Inglés
- Requisitos:
@Bioware:
Minimum system requirements:
CPU: Pentium IV 2,4 GHz / AMD 2,0Ghz, Memory: 1GB (XP) / 2GB (Vista), Graphics card: GeForce 6800GT/ATI X1300, Sound card: DirectX 9.0c compatible, Free space on hard drive: 14 GB, Windows XP / Vista
Recommended system requirements:
CPU: Pentium IV 2,6 GHz / AMD 2,4 Ghz, Memory: 2 GB, Graphics card: Nvidia 7900GTX / ATi X1800XL, Sound card: DirectX 9.0c compatible and 5.1 Sound System, Free space on hard drive: 14 GB, Windows XP / Vista
Algunos pantallazos y videos ingame aquí
Al grano, para muchos parece que este juego encaja mejor en la sección RPG, por la cantidad de elementos que incorpora el juego especifícos de ese género, como el hecho de elegir nuestra raza, aspecto o alineamiento antes de comenzar el juego, y la cantidad de diálogo seleccionable, que determina nuestro avance en el mísmo, o eso creo, aunque personalmente me parece un FPS con toques de aventura gráfica, y guiños de RPG.
Tiene los gráficos bastante cuidados, pero tanto menú de diálogo y su dinámica de juego en general ha terminado por cansarme, así que le planto la ficha y lo borro
Si alguno se atreve …
-
Pues no me atrevo ni con este ni con el otro quehas posteado, el Red Ocean, más que nada porque acabo de llegar a casa y me encuentro con que el FarCry2 acaba de llegarme, así que de momento eso es lo que va a ocupar mi tiempo en los próximos días ;D
Saludos
-
Pues no me atrevo ni con este ni con el otro quehas posteado, el Red Ocean, más que nada porque acabo de llegar a casa y me encuentro con que el FarCry2 acaba de llegarme, así que de momento eso es lo que va a ocupar mi tiempo en los próximos días ;D
Saludos
xD
Pues debe durar unas cuantas horas el FC 2, según he leído. Vamos, dicen que es una especie de GTA, pero en la selva y en 1ª persona, jaja.
Este juego lo tengo por hay… un día lo probare, pero no creo que lo termine, salvo que me guste medianamente, y este muy aburrido.
Lo que me da buena espina es que lo desarrollan los del Kotor, y da buenas vibraciones, aunque, para que uno le guste este juego, creo yo, que debe gustarle este genero. -
Yo lo tengo para Xbox y puedo decir que está muuy bien
-
Yo le pongo un 9,5 al juego. Por ambientación. Por historia. Por gráficos. Por jugabilidad. Por duración y un largo etc.
-
Un excelente juego, lo saque porque me aburrio, no soy muy adepto al RPG, ademas mas que FPS es un Tercera persona, tambien la historia muy rebuscada, no es mala, al contrario, pero en estos momentos del año quiero tiro y destruccion !! xD
-
Yo me compré el juego 2 veces y las 2 he tenido problemas. La primera no pude ni instalarlo y la segunda no me va el .exe. Si alguien por algún casual sabe cómo solucionarlo que me envie un MP
Por cierto, tiene buena pinta, a ver si lo consigo probar
Salu2
-
pues yo estoy jugando ahora y tengo un problema… cuando estoy en la nave y voy a abrir el mapa para seleccionar un destino... pues que no me sale nada y no puedo seguir.
alguien sabe como solucionarlo?
-
bueno, pues ya le he solucionado con un parche… estos de EA...
-
A mi que la tematica futurista y de ficcion cientifica es la que mas me gusta…. pero solo en tema de graficos ya va de culo el juego con una 7600GS, entre eso, que tampoco me va demasiado lo de la 3ª persona y que me mareen media hora con historietas para `poder seguir jugando..... pues se quedo la cosa en el principio.
La verdad es que me suena que no se podia continuar en cierto punto o no me aclarava yo, no estoy seguro.
Cuando cambie de grafica no se si me apetecera probarlo, demasiado royo aventura grafica, demasiados dialogos y demasiado guion, el caso es que me fio bastante de la buena opinion que hay sobre el juego, pero un juego asi con los graficos demasiado justos no tiene mucha gracia.Salu2.