-
El stracraft 2 para 2009? No creo que lo vayan a dejar a medias, y sabrán que aunque tengamos que esperar más por él, lo compraremos igual.
La primera versión con la expansión todavía da mucho juego. No probé el modo on-line pero por lan y con amigos es muy entretenido.
No había caido en los juegos de Blizzard, aunque como dices no sabemos si saldrán para este año o no, pero por si acaso los añado y otros más:
Otros juegos para el 2009
- Starcraft 2
- Diablo III.
- El nuevo juego de F1 oficial del que ha pillado licencia Codemasters.
-
el nuevo juego f1 ya no es oficial de playstation?? va a volver a pc?? joder que ganas tengo desde ela ultima version de EA que para mi eran de las mejores de f1 que he visto, haber que tal lo hace codemaster.
-
El stracraft 2 para 2009? No creo que lo vayan a dejar a medias, y sabrán que aunque tengamos que esperar más por él, lo compraremos igual.
La primera versión con la expansión todavía da mucho juego. No probé el modo on-line pero por lan y con amigos es muy entretenido.
He leido por ahi que lo mas seguro lo sacaban para principios de este trimestre, lo mas cojonudo es que he estado ayer por la tarde en GAME y tenian todas las caratulas del starcraft 2 en las valdas muy ala vista poniendo RESERVALO YA¡¡ no entiendo porque ponen eso si todavia no saben si va salir que es para hacerme ilusiones.
-
Bueno ahi voy:
-Jugados el 2008:
-Gears of War
-Assassins Creed (lo empezé, y tuve un tiempo parado, por trabajo, y luego me enganche y ya no me acordaba de como jugarlo xD)
-Unreal Tournament 3
-COD4 (la historia, y luego multijugados siempre)
-COD2 (e vuelto a engancharme al multijugador de nuevo)
-Farcry2-Juegos para el 2009
-COD5
-COD6 (Si sale este año)
-Crysis (os podeis imaginar que aun no lo e probado xD)
-Rainbow Six - Las Vegas (queria probarlo el 2008, pero el rato que tenia libre jugaba al cod4 ó 2 )Luego según vayan saliendo novedadas para la lista de jugar xD.
Un saludo.
-
el nuevo juego f1 ya no es oficial de playstation?? va a volver a pc?? joder que ganas tengo desde ela ultima version de EA que para mi eran de las mejores de f1 que he visto, haber que tal lo hace codemaster.
Ya no es de Sony, por fin se acabó el monopolio y Codemasters va a sacarlo para PC y las principales consolas. Además viendo como son los Toca Race Driver y el Race Driver Grid, amen de los Colin McRae, estoy seguro de que va a ser un gran juego, no se si mas arcade o simulador, pero entretenido seguro.
-
Pues eso es pero como gran aficionado y tradicion familair de f1 (tifosis hasta la muerte) espero que saquen un gran juego y si es mas simulador mejor, yo todavia juego al fq de EA de 99 ala version 2004 y sigue siendo una pasada una simulación apra mi gusto casi perfecta, ademas con volante logitech se juega cojonudo, que ganas de salga, me acabas de alegrar el dia con esta noticia, voy a mirar haber si pone cuando sale.
-
Yo me he limitado a tirar de archivo, después de planchas como FEAR (half-life2+the ring), otros "porteados" desde consola (para descerebrados principalmente), y viendo que la tendecia ha sido de juegos lineales, con mucho motor grafico (para que los que tenemos equipos "maduritos" tengamos que hacer un renove), y con tramas argumentales heredadas de series como los Tele-Tubbies, pues nada… varios MMORPG gratuitos, seguir con el BF 2142, algunos de DOS, otros de esos japoneses que no puedes poner aquí…
Lo único que espero bueno en el 2009 es el Mafia 2… lo único que me haría plantear un cambio de equipo. Si sale rana, pues a seguir tirando de archivo...
...al fin y al cabo los mejores que han salido SÍ los puedo jugar, y la mayoría son de DOS.Ummm, el Mafia 2 dicen que tiene buena pinta. Yo disfrute mucho con el primero, y eso que tenia una MX 440, pero lo jugué y lo disfrute a tope.
Vaya final mas… inesperado, pero sorprendente y realista, jeje.Es otro de los esperados por muchos, la verdad.
El BF 2142 no me llena mucho, me lo paso genial con el BF 2, y llevo unos dias sin jugar, pero tengo que darle caña de nuevo…
FEAR me ha gustado bastante, aunque tienes razón de ser muy lineal, y que es esa mezcla entre HL y The Ring. Pero a pesar de todo, me gustó mucho y las expansiones igualmente.
Al menos, reconozco que una vez me pongo con el, no paro hasta acabarlo, y eso no me pasa con otros juegos.Pero bueno, si es cierto que la linealidad en juegos, o los argumentos malos y rancios, dan por saco. Pero lo peor es que hay películas con peores argumentos que algunos juegos malos..:resaca:
Saludos!!!
P.D: Post 5.400 :risitas::risitas:
-
ami el bf2142 para un rato jugando con los titanes y destruirlos vale pero no me gusto como el bf2 o el 1942 pero BF2 tengo encganchada desde que salio es mas cuando aquello lo alquilaba en el videoclub y aun tengo el del viedclub jaja lo tuve una semana que cuand aquello me valia 2 euros la semana y cual mi sorpresa cuando fui a entregarlo que se incendio aquella semana el videoclub por un fallo en la maquina de los cajeros automaticos de peliculas , asi que me lo lleve por la cara y aun sigue siendo de mis juegos favoritos, esos vuelos que hago con el j10 chino que buenos que callo le coji
-
He leido por ahi que lo mas seguro lo sacaban para principios de este trimestre, lo mas cojonudo es que he estado ayer por la tarde en GAME y tenian todas las caratulas del starcraft 2 en las valdas muy ala vista poniendo RESERVALO YA¡¡ no entiendo porque ponen eso si todavia no saben si va salir que es para hacerme ilusiones.
Eso lleva ahí desde hace muuuucho tiempo
-
Como años o así. También estoy esperando que salga, veremos si 2009 es el año elegido.
-
(…) me lo paso genial con el BF 2, y llevo unos dias sin jugar, pero tengo que darle caña de nuevo...
pero BF2 tengo encganchada desde que salio(…) y aun sigue siendo de mis juegos favoritos, esos vuelos que hago con el j10 chino que buenos que callo le coji
Consideraos ambos abofeteados por mi guante blanco
Es el único juego que busco tras un formateo.El modo de vuelo,para mi,no ha sido superado nunca por ningún otro juego.
Si alguna vez he estado enganchado,ha sido a este y al DOD.Jugados 2008:
-Blazing Angels 2 Secret Missions of WWII
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-SPORE
-Crysis
-Call of Duty World at War
-Far Cry 2
-Battlefield 22009: Pendiente Crysis_Warhead y lo que vaya saliendo de temática similar,hasta que la 8800 casque!
Salu2
-
Pues este año no he tenido el tiempo necesario para darle al vicio nuestro de cada día ;D , pero en 2009 … temblad Stalkers!
Al tema y siguiendo los post de HL que la memoria no es mi fuerte
Enero 2008
- TimeShift*
- Soldier of Fortune - PaybackFebrero 2008
- BlackSite Area 51*
- Conflict : Denied Ops *Marzo 2008
- Hour of Victory*
- Turning Point - Fall of Liberty*Abril 2008
- FrontLines : Fuel of War*
- Assassin's Creed*Agosto 2008
- Alpha Prime*Octubre 2008
- Mass Effect ( demasiado RPG )
- STALKER - ClearSky*Noviembre 2008
- Call of Duty - World at War*
- FarCry 2*Diciembre 2008
- Legendary*
- Red Ocean*- Acabados
-
Fassou, te repararon ya la 8800GTS?
Bueno, veo que tuviste unos meses de sequía xD
Y veo que no te acabaste el Soldier of Fortune - Payback, cosa que no me extraña…yo no se como tuve el valor de terminarlo, la verdad.
Saludos!!
-
Jugados en 2008: por supuesto, todos acabados , y alguno más que no recuerdo ahora…
Assassin's Creed
Bioshock
Call of Duty 4
Crysis
Fear 2
Jericho (Clive Barker's)
Manhunt
STALKER SOC (dos veces completas, y rejugarlo a ratos... :D)
STALKER CS (una vez)
TimeshiftPendientes para 2009:
Alone in the Dark 5
Brothers in Arms Hell's Highway
Call of Duty 5 World at War
Dead Space
Fall Out 3
Far Cry 2
Gears of Wars
NFS Undercover
Pure
STALKER SOC (rejugarlo de nuevo… :vayatela: soy un P**O vicioso... :D)... y lo que venga que merezca la pena
-
Fassou, te repararon ya la 8800GTS?
Bueno, veo que tuviste unos meses de sequía xD
Y veo que no te acabaste el Soldier of Fortune - Payback, cosa que no me extraña…yo no se como tuve el valor de terminarlo, la verdad.
Saludos!!
De la GTS, entre las fiestas y tal, que hasta la 2ª semana de Febrero aprox. nada de nada :llorar:
Y se me olvidó poner los lanzamientos que espero para 2009 :
BioShock 2
Half Life 2 - Episode 3
Metro 2033
STALKER 3
Duke Nukem Forever ( no puede faltar en la lista, porque nunca van ha sacarlo :vayatela: )Y los que tengo esperando turno ;D
Dead Space ( esperando tiempo libre )
BattleStrike Force of Resistance ( que lo estoy probando y lo mísmo lo acabo borrando :resaca: )
FallOut 3
Rainbow Six - Las Vegas 2
Devastation
Crimes of War
Infernal
Code of Honor 2 - Conspiracy Island
Terrorist Takedown 2
Turok ( el nuevo, que son 2 DVD's )Y quizá vuelva a probar el SoF Payback antes de borrarlo, y muy probablemente me dé alguna vuelta por Rapture de nuevo
Salu2!
-
STALKER 3
¿Has oído algo?… o es que esperas (deseas) que salga...
...por que para mí también sería un notición ;D
-
Pues el Infernal, me lo pille por 9€, pero no me gusta nada… por suerte mi hermano si le gusta y esta jugándolo, pero yo directamente paso.
Y Stalker 3...ufff, estaría genial xD
Creo que este mes me voy a terminar varios juegos pendientes y, lo mismo en febrero ya le dedico tiempo para jugar al Clear Sky,m joe.
Saludos!!
P.D: como se nota con este post los jugones del foro, jeje. Y seguro que alguno falta por aquí…. Hace mucho no veo a manuelor
-
¿Has oído algo?… o es que esperas (deseas) que salga...
...por que para mí también sería un notición ;D
Es un deseo
-
Mafia 2, hasta que no lo vea no creeré que exista :nono:
-
Nuevo BiA, espero tener paciencia suficiente para jugarlo porque el último me llevó más tiempo de la cuenta
-
FEAR 2, no puedo esperar para darle cera a esa maldita niña :mad:
@_Neptunno_ : casi mejor dale al Far Cry 2 o al FallOut 3 y deja el ClearSky de momento, porque lo mísmo te decepciona :mudo: , por el cambio de la forma de juego, en relación a lo repetitivo del tema de misiones.
Creo que voy a borrar el BattleStrike Force of Resistance por coñazo :resaca: ( resolución máx 1280x960 ), y probar el Infernal, y si veo que no me convence hago limpieza de HDD
Salu2 Stalkers!
-
-
- FEAR 2, no puedo esperar para darle cera a esa maldita niña :mad:
@_Neptunno_ : casi mejor dale al Far Cry 2 o al FallOut 3 y deja el ClearSky de momento, porque lo mísmo te decepciona :mudo: , por el cambio de la forma de juego, en relación a lo repetitivo del tema de misiones.
Pues no se, probé una "demo" en ruso y aun a si me pareció que estaba bastante bien, y me recordó cuando jugué al primero.
Pero tengo muchas ganas, la verdad, el otro me gusto mucho a pesar de ser una lata en tener que andar tanto por todo el mapa, pero creo que en parte es algo mas del juego
En fin, ya os contare mi experiencia cuando lo juegue.Saludos!!
P.D: tambien tengo ganas de FEAR ;D;D
-
He encontrado una lectura interesante Los juegos de 2009 | Navegante | elmundo.es y visto lo visto el titular seria "El regreso de viejas glorias".
Diablo, halo, Warcraft, Colin McRae, Dragon Quest, The House of the dead, Wolfestein, Doom, Alien, Star wars, El señor de los anillos…. si tomásemos en cuenta el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas, directamente nos hundimos en la miseria, pero pensad que no son segundas partes si no 4ª y 5ª en su mayoría. :D.Ay! el The House of the dead que matanzas de zombies, que recuerdos a ver como lo sacaran :D:D.