PayPal carga $81,400,836,908 por un repostaje de combustible
-
Un error evidente que debería haber quedado en eso, sino fuera porque los empleados de PayPal ante la lógica reclamación del ciudadano implicado en el caso, le exigieron que demostrara que no había gastado esos $81,400,836,908 de dólares en repostar el depósito de combustible de su coche.
El suceso se las trae…. Un tal Juan Zamora repostó 26 dólares de combustible en su Chevy Camaro mediante una transacción en el sistema de comercio electrónico estadounidense.
Ese mismo día recibió un correo electrónico del proveedor de su tarjeta de crédito comunicándole que había agotado el crédito de la misma. Lógico ante semejante cargo.
Menos lógico fue cuando se puso en contacto con el servicio de atención al cliente y comprobó que no se tomaban el caso a guasa como él suponía. “Tuve que demostrar que no había gastado 81 billones en repostar mi automóvil”, se queja Zamora.
PayPal carga 81 billones de dólares por un repostaje de combustible | The Inquirer ES
-
cojonudo, que carguen ala mia que lacaixa no les deja.
-
81 billones… y ¿cuantos litros dices que eran? xDDD.
-
26LITROS jaja lo que nose que iba hacer con 26 esos bugas consumen las ostia seguro que se gasto 81billones en tabaco o ganchitos en la gasolinera.
-
Es lo que tienen las tarjetas de credito. Yo con las de debito me sobra.
-
26LITROS jaja lo que nose que iba hacer con 26 esos bugas consumen las ostia seguro que se gasto 81billones en tabaco o ganchitos en la gasolinera.
26 litros no,son 26 dólares y como el litro en EEUU sale bastante más barato que aquí,no te extrañe si llenó el depósito Aunque sí que es cierto que consumen la ostia xD
En cuanto a la noticia,en esta ocasión se trata de una cantidad poco habitual y a poco que se piense imposible,pero si en vez de 81 billones fueran 300 o 400 dólares…igual tenía más problemas para demostrarlo ¿no?
Saludos. -
si seguro yo creo que menos mal que ha sido esa cifra, porque si no seguro que le sacan alguna historia y le toca pagar al pobre hombre.
-
Será un cliente importante…mi Visa tiene límite al llegar a 50 Billones :risitas:
A ver si lo de la crisis mundial va a venir por lo de la factura del tipo este...Salu2
-
¿81 billones de dolares pagados con tarjeta? Por favor, yo no salgo a la calle con menos de 100 billones en efectivo, por lo que pueda pasar. ¿En qué clase de mundo vive este hombre? ¿Y si un día no funciona la tarjeta?:risitas:
Lo más triste es que ha tenido que demostrar que no se los ha gastado, como si el tío fuese por la vida en plan secretario del Tesoro norteamericano rescatando bancos como el que compra pan…
-
Suerte que con el ticket puedes demostrar los litros que has hechado y cuanto has pagado, y si no estan las camaras de seguridad.
Sino generaciones y generaciones de su familia pagando la gasolina !!! -
y lo peor que no regalaron ni una gorra de repsol despues del gasto, jeje.
-
Si hubiera pagado con su tarjeta Travel Club habría conseguido puntos suficientes para comprar una par de lineas aereas.
-
Si hubiera pagado con su tarjeta Travel Club habría conseguido puntos suficientes para comprar una par de lineas aereas.
:risitas::risitas:
-
La mar salada, si que esta cara la gasolina ultimamente….joder!!!
Yo creo que mi cuenta bancaria petaria ante semejante cargo, jajajajaja.
-
Igual era uno de la Nasa repostando la lanzadera espacial antes de irse a la Luna a por tabaco.
-
xDDD jaja, estaba yo pensando en los puntos que le podrían haber dado cuando he leído esto :risitas::risitas:
-
Que tonto, hay tarjetas con las que le habrían devuelto el 3% de la compra xDD