• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fin de semana gratis para jugar a Team Fortress 2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    5
    6
    640
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Para celebrar la actualización Spy/Sniper (espía/francotirador) de este jueves a través de Steam, Valve ha puesto los archivos de Team Fortress 2 disponibles a modo de pre-descarga a través de Steam. Con esto, los jugadores tendrán todo lo necesario para jugar durante un fin de semana sin obligación de compra.

techPowerUp! News :: Team Fortress 2 Free Weekend to Celebrate Spy/Sniper Update

Noticias 3D - Fin de semana gratis para jugar a Team Fortress 2

Para mas información: Welcome to Steam

Animaros, y lo probais, lo que no lo tengais 😉 A mi me da igual, pues lo tengo comprado, jeje.

–---------
      P.D: esto me hace recordar...Quiero el HL 2 Episodio 3 ya!!! :llorar::risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Yo jugué un par de veces al mod de Half Life. Voy a probar este a ver que tal está.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @cobito
          Última edición por

Por fin los logros del sniper!!!!!

• amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Yo lo tengo hace un año, me lo dejó un amigo que no le gustó, y me lo he quedado 😄 y me parece el juego más divertido al que he jugado en años, además algunos servers españoles son muy buenos y hay buen nivel. Me lo vuelvo a instalar porque lo había desisntalado hace poco para limpiar el ordenador. Tengo todos los logros de los personajes que han ido saliendo, pero ahora que veo que el sniper y el spy tiene logros me los tengré que hacer también 😄 a meter tiros en la cabeza toca!!! y puñaladas traperas por la espalda ;D

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW
              winters Veteranos HL @amd125
              Última edición por

Lo tengo porque me vino con el Orange Box, no lo he instalado, que tal esta el juego, de que estilo, es.. en primera persona..??

A ver si me animo a jugar….

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • amd125A
                amd125 Veteranos HL @winters
                Última edición por

Winters, instalalo, no te arrepentirás, te divertirás mucho, algunos servers españoles son muy buenos, no te digo más que yo sólo juego a este juego por Internet. Cuando cae en mis manos algún juego lo intento terminar, pero siempre acabo volviendo a este juego. 😄 Tardas un poco de tiempo en pillarle el truco a algunas clases de personajes, pero luego te vas especializando en algunos y vas viendo los progresos.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.