-
Para celebrar la actualización Spy/Sniper (espía/francotirador) de este jueves a través de Steam, Valve ha puesto los archivos de Team Fortress 2 disponibles a modo de pre-descarga a través de Steam. Con esto, los jugadores tendrán todo lo necesario para jugar durante un fin de semana sin obligación de compra.
techPowerUp! News :: Team Fortress 2 Free Weekend to Celebrate Spy/Sniper Update
Noticias 3D - Fin de semana gratis para jugar a Team Fortress 2
Para mas información: Welcome to Steam
Animaros, y lo probais, lo que no lo tengais A mi me da igual, pues lo tengo comprado, jeje.
–---------
P.D: esto me hace recordar...Quiero el HL 2 Episodio 3 ya!!! :llorar::risitas: -
Yo jugué un par de veces al mod de Half Life. Voy a probar este a ver que tal está.
-
Por fin los logros del sniper!!!!!
-
Yo lo tengo hace un año, me lo dejó un amigo que no le gustó, y me lo he quedado y me parece el juego más divertido al que he jugado en años, además algunos servers españoles son muy buenos y hay buen nivel. Me lo vuelvo a instalar porque lo había desisntalado hace poco para limpiar el ordenador. Tengo todos los logros de los personajes que han ido saliendo, pero ahora que veo que el sniper y el spy tiene logros me los tengré que hacer también a meter tiros en la cabeza toca!!! y puñaladas traperas por la espalda ;D
-
Lo tengo porque me vino con el Orange Box, no lo he instalado, que tal esta el juego, de que estilo, es.. en primera persona..??
A ver si me animo a jugar….
-
Winters, instalalo, no te arrepentirás, te divertirás mucho, algunos servers españoles son muy buenos, no te digo más que yo sólo juego a este juego por Internet. Cuando cae en mis manos algún juego lo intento terminar, pero siempre acabo volviendo a este juego. Tardas un poco de tiempo en pillarle el truco a algunas clases de personajes, pero luego te vas especializando en algunos y vas viendo los progresos.